lunes, 23 de marzo de 2015

Sexto aniversario de FUT

Esta semana el Modo Ultimate de la saga FIFA está de aniversario, más concretamente el sexto. Debido a este acontecimiento, EA Sports tiene preparada una serie de sorpresas que durarán toda esta semana, desde hoy, lunes 23 de marzo, hasta el próximo domingo 29.

Sexto aniversario FIFA 15 Ultimate Team, anniversary FUT 15

Entre las principales cosas que encontraremos durante esta semana en FIFA 15 Ultimate Team destacan las siguientes:

  • Sobres gratis. Cada día de esta semana, a las 19:00 horas (horario de España), recibiremos en nuestra cuenta de FUT un sobre gratuito, de diferente tipo cada día (los jugadores que salgan en dichos sobres serán intransferibles en todos los casos).
  • Ofertas en sobres. Además, cada día saldrán ofertas en sobres de distintos precios y categorías.
  • FUT Birthday Cup. Durante toda la semana estará abierto un nuevo torneo, el cual además de interesantes premios, dará la posibilidad de obtener valiosos jugadores en forma (Cristiano Ronaldo TOTY, Messi Breaking Records...) a través de un sorteo posterior en el que participarán todos los que hayan participado en esta copa. Los requisitos y premios del torneo los podéis ver en la siguiente imagen.
Sexto aniversario FIFA 15 Ultimate Team, anniversary FUT 15

Una gran semana, repleta de regalos, nos espera por delante a todos los aficionados de FIFA 15 Ultimate Team. Excelente manera de celebrar el aniversario del modo de juego más jugado de la saga FIFA.

81 comentarios:

  1. Buenas Tardes.

    un par de asuntos, como me doy de alta en tu pagina?? y Felicitarte por la misma, la cual leo todos los dias, me es de gran ayuda y mas aun con el gusto por los equipos hybridos que tengo.

    Una pregunta, el sorteo de los jugadores es solo por jugar, no?? pero en el modo liga, o tiene que ser en el torneo??

    Otra pregunta, me recomiendas a Robben TOTY o el TIF es suficiente.

    Muchas Gracias poor tu esfuerzo, a mi personalmente, me es de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Con respecto a lo de la página, para comentar con un usuario, si es a lo que te refieres, basta con que tengas activo un perfil de Google Plus.

      Sobre el sorteo, entrarán en él los que ganen el torneo FUT Birthday Cup, aunque no se especifica si es el online solamente, o si el offline también cuenta.

      Con respecto a Robben TOTY, no lo he probado, por lo que no te puedo decir una respuesta concreta, lo siento.

      Y gracias a ti por seguirme a diario, por usuarios así merece la pena el esfuerzo :)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Dice que se tiene que jugar un partido, nunca dice que hay que ganar dicha copa !! .____.

      Eliminar
  2. Hola! Que 3 formaciones son mejores para ti en este Fifa 15. Gracias por el foro y a ti por tus consejos sabios. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los sobres para comprar son intransferibles pero hay mas posibilidad q tocan cosas como ya paso el año pasado o seran sobres normales de 35k 50...etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay más posibilidades o no de que toque algo en los sobres no se ha especificado por parte de EA, así que no te sabría decir.

      Eliminar
  4. Equipo de 5estrellas? A que se refiere? Podrias hacer un equipo para dicho torneo? El mercado android esta cerrado asi que imposible obtener jugadores...Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier equipo de mucha media tiene 5 estrellas. Mira los más caros de mi web y te servirán de ejemplo.

      Eliminar
    2. No no no no... no te vayas a equipos caros.. los equipos con 81 o mas media son de 5 estrellas. Con 80 de media es de 4.5... es facil y economico hacer uno de 5 estrellas ahora mismo, es decir, todo el mundo puede

      Eliminar
    3. Bueno ya, también los hay baratos claro.

      Eliminar
  5. Gracias
    Se sabe algo del mercado android?
    Lleva 2dias parado y no deja hacer nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dicho porqué esté cerrado. Estaremos atentos a nuevas noticias.

      Eliminar
    2. Gane la copa y no me dieron mis monedas ni mi sobre especial, alguin sabe como reclamar?

      Eliminar
    3. abre una incidencia en help.ea

      Eliminar
  6. Un par de dudas.

    Si solo juego 1 partido entro en sorteo de messi y esos? Pone en la foto. Juega un partido para poder ganar un jugador transferible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro de si solo con jugar basta, ya que en la info oficial no ponía eso.

      Eliminar
  7. Una preguntilla.
    ¿Sabes si para entrar en ese sorteo hay que jugar el torneo online, o vale con jugar el offline?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se especifica en cual debe ser, pero por si acaso, juega al menos un partido en el online :)

      Eliminar
  8. Yo he entrado desde la web y no he recibido nada, sabes porque?

    ResponderEliminar
  9. a alguien le a salido alguien bueno en los sobres?

    ResponderEliminar
  10. pues a mi no me da el sobre gratuito... me dice que es un megasobre pero cuando voy a por el dice que no hay nada... y tampoco me marca la notificacion encima de la tienda como q tenga un sobre? le esta pasando a alguien? que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi no me sale el sobre alguien sabe porque? ?

    ResponderEliminar
  12. Entonces donde los ponen???

    ResponderEliminar
  13. sabeis si no te metes al fifa hasta el fin de semana te se guardan los sobres????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, te tienes que meter en las 24 hrs. de cada dia para canjearlo, esta donde normalmente te regalan los sobres por torneos o temporadas, solo metete y listo.

      Eliminar
    2. Pues no se ha especificado eso. Entra al menos una vez al día desde el móvil para abrir el sobre.

      Eliminar
  14. ahh... y cuando los ponen? se sabe algo... por que se va a acabar el dia y como siempre los pringados de play los ultimos en todo y lo mas caro de todas las plataformas...

    ResponderEliminar
  15. Encontré hace poco tu pagina, felicidades y gracias esta muy completa y buena con los consejos, hace unos días vi una formación hibrida con Danny-Dumbia-Hulk y Witsel podrias pasarme tu link por favor que ya no la encuentro. De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí la tienes:

      http://www.fifantastic.com/2015/01/beautiful-hybrid-doumbia-david-luiz.html

      Un saludo y bienvenido!

      Eliminar
    2. Si esta fantástica, me puse a buscar publicación por publicación, antes de encontrarla hice esta que te parece (ah y de tu pagina encontré para hacer las plantillas) http://www.futhead.com/15/squads/28231370/
      ¿que te parece?

      Eliminar
    3. Está guay. Lo único malo es Toulalan de central, ya que es algo lento.

      Eliminar
  16. que equipo te harias con 11 millones ? me podrias hacer esa plantilla?gracias tio, buena pagina, sigue asi !

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me aparece el megasobre. A alguien le ha salido??

    ResponderEliminar
  18. Soy usuario de PC, y ya me dieron el sobre.

    ResponderEliminar
  19. Hola juego en play y no me han regalado el sobre aún, se sabe cuando? Y en la aplicación de fut 15 se puede abrir?

    ResponderEliminar
  20. Un Carrick IF en el megasobre de regalo! 😁😁😁

    ResponderEliminar
  21. Hola juego en play y no me han regalado el sobre aún, se sabe cuando? Y en la aplicación de fut 15 se puede abrir?

    ResponderEliminar
  22. Hola juego en play y no me han regalado el sobre aún, se sabe cuando? Y en la aplicación de fut 15 se puede abrir?

    ResponderEliminar
  23. Un Marcelo en el sobre de Regalo diario y un De Gea por ganar el torneo offline en el sobre de jugadores especiales no está nada mal.

    ResponderEliminar
  24. por ganar el online lo mejor fue carrick if y de gea up y por ganar el offline kedira

    ResponderEliminar
  25. Buenos días ! Cuales son para ti los dos mejores DC del fifa 15 y si me podrías hacer un equipo con ellos. Muchas gracias por todo el trabajo y tiempo que dedicas a esto.

    ResponderEliminar
  26. Hola, super buena página, te felicito, tengo la siguiente consulta: estoy jugando en mi Android Fifa ultimate 2015, sin embargo, a mi No me aparece el Fifa Birthday Cup, que pasará? A mi solo me aparece un Premier cup (Barclays League). Ayuda qué pasará, por qué no me aparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que quizá en la versión de Android haya unos torneos distintos a los de consola. No juego en esa plataforma, por lo que no te puedo ayudar como es debido. Lo siento :(

      Eliminar
  27. Hola, super buena página, te felicito, tengo la siguiente consulta: estoy jugando en mi Android Fifa ultimate 2015, sin embargo, a mi No me aparece el Fifa Birthday Cup, que pasará? A mi solo me aparece un Premier cup (Barclays League). Ayuda qué pasará, por qué no me aparece?

    ResponderEliminar
  28. tremoulinas en el sobre de regalo ... y otro if de la liga rusa en sobre de 25k. entre otros (jordi alba , toni kross , marchesino)

    nada mal pero lo mejor fue ALABA IF ... yeahh!!

    soy de play 3 agreguen para jugar - cosmicoleon10

    ResponderEliminar
  29. Ayuda: estoy jugando en mi Android Fifa ultimate 2015, sin embargo, a mi No me aparece el Fifa Birthday Cup, que pasará? A mi solo me aparece un Premier cup (Barclays League). Ayuda qué pasará, por qué no me aparece? Alguien que me pueda ayudar?

    ResponderEliminar
  30. Para qué me den Cristiano Toty, por ejemplo, sólo tengo que jugar un partido y si gano el torneo me lo ponen en mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con jugar, entrarás en un sorteo en el que se dará a jugadores como Cristiano TOTY. Aunque es muy difícil que toque.

      Eliminar
  31. Hola,esta tarde me he puesto a jugar en mi Play 3 al ultimate team de fifa 15, e intenté ganar el torneo 3 veces. A la cuarta lo conseguí,pero no me dieron los 15000 ni el sobre especial. También pedí la cesión de Cabella con puntos de experiencia para probarlo y no me lo dieron. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tio quejate en ea help a mi me ha pasado lo mismo y me las han devuelto

      Eliminar
    2. Le ha pasado a más usuarios. Entra en help.ea y reclama.

      Eliminar
  32. Amigo y como te dan esos jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué jugadores? Los TOTY y demás? Si es así, al jugar el torneo, entras en el sorteo de ellos.

      Eliminar
  33. Hola FIFAntastic ! una pregunta acabo de ganar el torneo del cumple de FUT , si lo vuelvo a jugar te dan otro pack o ya solo dan las monedas ? responde gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la imagen pone que no, que no dan más sobres, aunque no lo he probado a ver. Si lo intentas, me dices que tal :)

      Eliminar
  34. En primer lugar, felicitar como siempre, el trabajo de Fifantastic. En segundo lugar quiero comentar mi experiencia por si sirve para resolver ciertas dudas:

    1- Lo sobres te los dan por la tarde a razón de uno diario, me da la impresión de que alguno de los que dice no haberlo recibido no ha mirado que es a esta hora.
    2- he ganado el torneo offline y no he recibido ninguna participación para un sorteo, por lo que deduzco que dicho premio es para el online.
    3- En el sobre de regalo por ganar el torneo me salio EREMEMKO IF, HUNTELAAR, KROOS y alguno mas modesto de oro brillante.
    4- En los sobres del evento no me han salido nada interesante, me refiero a los de la tienda, asi como en los sobres gratuitos diario. Como dije anteriormente, sólo algo medianamente interesante en el sobre premio por ganar el torneo.
    5- El torneo OFFLINE es divertido, cuenta con equipos de primer nivel en modo MUNDIAL y puedes jugar con jugadores de cualquier liga o nacionalidad. (respetando las exigencias en quimica y estrellas).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, seguro que a muchos les resuelve las dudas :)

      Eliminar
  35. Gané el torneo y no me dieron ni el sobre ni los jugadores, porquee??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo mismo me paso gane el torneo online y no me dieron nada y como lo gane si lo vuelvo a ganar ya no me darán el sobre alguien sabe porque?? No me dieron el premio?

      Eliminar
    2. si lo volves a ganar al torneo , ya no te dan el pack ?

      Eliminar
    3. A veces ocurre. Abrid una incidencia en help.ea y lo arreglarán.

      Eliminar
    4. En la imagen pone que no, pero no lo he probado, así que no te puedo asegurar.

      Eliminar
  36. Saludos. Tengo 2 plantillas Serie A, 2 BBVA, 1 Premier, 1 Bundesliga, 1Liga 1, cada una con sus reservas, ¿ te parece exagerado tener esta cantidad? Finalmente disfruto así del juego, lo juego recién desde noviembre y conseguir jugadores como Tevez, Pirlo, James, Rakitic, Schurle, Muller, Chiellini...sin comprar sobres, solo jugando para mi es como un gran logro dentro del juego, Pogba, Vidal, Falcao jugadores así son caros para mi por ahora. Finalmente es solo un juego y me gustan mis plantillas, a pesar de que no soy un jugador experto pero tan poco tan malo, quiero comprar mas jugadores ¿exagero? Gracias por la paciencia, saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como expliqué en el artículo anterior, me parece innecesario tener reservas, ya que puedes poner otra plantilla ahí, ahorrándote monedas y jugadores. Pero si te gusta tener reservas, no hay nada malo en comprarlos :)

      Eliminar
    2. Gracias amigo, ya vi tu articulo y viéndolo así es una manera de gestionar eficientemente el juego. Lo pondré en practica, aunque me dará pena vender algunos jugadores. Saludos.

      Eliminar
  37. Nada,no me deja poner la queja,alguien me puede mandar la url del lugar exacto de quejas? Esque no me aparece ...

    ResponderEliminar
  38. hola buenas, he ganado le torneo, y no me han dado ninguna premio, ni el sobre ni las 15 mil monedas.

    ResponderEliminar
  39. Se sabe cuando sera ese sorteo para esos jugadores?

    ResponderEliminar