domingo, 15 de marzo de 2015

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team

El modo Ultimate Team de FIFA 15 nos brinda la posibilidad de realizar una infinidad de equipos diferentes, ya que pone a nuestra disposición miles de jugadores de diferentes ligas, nacionalidades o estilos, con los que formar plantillas de lo más variopintas, siempre ajustándonos a nuestro presupuesto o preferencias. Por tanto, podemos formar conjuntos originales con los que disfrutar de partidos emocionantes con rivales de todo el mundo.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones en las que conformamos una plantilla en FUT tiene un objetivo principal: que sea competitiva. Que nuestro equipo nos sirva para afrontar con garantías cualquier torneo o división es de suma importancia, y a veces nos puede costar, entre tantas opciones, escoger a los jugadores más óptimos para ello. Por esa razón, os traigo en este artículo a los que son los mejores futbolistas de FIFA 15 Ultimate Team (todos, eso sí, en su versión NIF, es decir, su carta normal), independientemente de su media o precio, siendo los que mejor resultado dan sobre el campo.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

Durante los últimos meses os he ido mostrando aquí en la web a los mejores jugadores de este modo, haciendo una división por posiciones, explicando en cada caso (salvo en los porteros) las principales cualidades de cada uno de esos jugadores. Las categorías en las que los dividí fueron las siguientes: porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas y delanteros (si pincháis en cada uno de ellos, podéis acceder a su artículo).

A continuación os enseñaré quienes son los mejores jugadores del juego haciendo una distinción semejante, es decir, dividiéndolos en las mismas categorías. De este modo, podréis tener a mano cuales son las mejores opciones según cada demarcación.


          Porteros

Como todos sabréis, se ha levantado este año cierta polémica en torno a los porteros en FIFA 15, ya que son bastante irregulares, capaces de realizar paradas impresionantes así como los fallos más inexplicables. Sin embargo, esto no significa que no haya grandes guardametas en el juego, los cuales nos den mayor seguridad bajo palos. En total, os muestro a los ocho más eficaces en ese puesto.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

          Centrales

Esta posición es esta edición de FIFA, más si cabe, de vital importancia, la cual es muy recomendable que esté cubierta por defensores con un buen ritmo, debido a que la mayor parte de los usuarios de FUT utilizan delanteros de mucha velocidad. Los diez jugadores que de esta elección son excelentes robando el balón tanto en carrera como en espacios de terrenos cortos, por lo que mantendrán a raya a los atacantes rivales con suma eficacia.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

          Laterales

En esta elección se encuentran tanto los que juegan en banda izquierda como derecha. Bajo mi criterio, para que un lateral en este juego sea de primer nivel, además de ser un gran defensor, claro está, debe tener también una buena capacidad para acompañar los ataques del equipo, ya que es clave abrir el campo a la hora de atacar. Por ello, los jugadores que encontráis aquí, además de guardar su posición y ser difíciles de superar, poseen una técnica adecuada como para conducir el balón y combinar con el resto de sus compañeros  en los ataques de nuestro conjunto.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

          Mediocentros

En esta categoría se encuentran tanto MCDs como MCs, en la cual he incluido a los más completos del juego. Todos ellos son excelentes a la hora de mover el balón con criterio en la medular, siendo perfectos para sacar la pelota jugada desde atrás. Además, también son buenos a la hora de trabajar en la recuperación de balón, por lo que tendremos doblemente bien cubierta esa posición con cualquiera de ellos.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

          Extremos

En esta lista entrarían jugadores de ambas bandas, tanto MD/MI, ED/EI y SDD/SDI. Cada uno de ellos es sumamente desequilibrante, capaz de zafarse de sus rivales con regates precisos y veloces, para llegar a las cercanías del área y poner tanto centros precisos como poder buscar el gol con un disparo colocado a cualquiera de los dos palos.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

          Mediapuntas

Una de las posiciones claves para mí a la hora de formar un equipo competitivo en FUT, en el cual hemos de tener un jugador con gran control de la pelota, para moverla con calidad entre tanto defensor rival, así como gran capacidad para asistir. Esas cualidades las poseen cada uno de los jugadores de esta elección, así como otra más: un gran disparo. Esto se debe a que el contar en esa demarcación con un futbolista con gol nos da un plus de eficacia al equipo, ya que contra equipos cerrados, el contar con un jugador con buen disparo desde la frontal nos puede servir para abrir el partido.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

          Delanteros

Pese a que los delanteros físicos y veloces son muy efectivos en este juego, no todo tiene que ser utilizar futbolistas de estas cualidades, ya que un punta con mucha técnica también ofrece un gran rendimiento en FUT. Por ello, aquí podéis encontrar delanteros de distintos estilos, desde portentos físicos capaces de protagonizar carreras poderosas para plantarse solo delante del portero rival, como "nueves" técnicos y con una gran definición que con pocos toques de balón pueden conseguir goles de gran calidad.

Los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team, los mejores porteros, centrales, laterales, mediocentros, extremos, mediapuntas, delanteros, the best players FUT 15

Estos son los mejores jugadores de FUT 15 en cada posición, donde como podéis observar, tenéis además futbolistas de diferentes estilos, pudiendo escoger así uno u otro según vuestro estilo de juego. Como dije antes, cada uno de los jugadores de estas listas está en su versión NIF, por lo que cualquier versión "en forma" de ellos dará mejor rendimiento (otra cosa es, eso sí, si puede merecer la pena o no dicha adquisición si atendemos a un criterio de calidad/precio).

Evidentemente, en FIFA 15 Ultimate Team hay otros grandes jugadores, de gran calidad y eficacia, que no han podido entrar en la lista, y que según vuestros gustos o manera de jugar, podrían formar parte de ella. Sin embargo, bajo mi experiencia, los más efectivos son los que tenéis aquí, que a buen seguro os permitirán formar las plantillas más competitivas del juego.

62 comentarios:

  1. Sin dudas cambiaria a Casillas por Sirigu, Sirigu le da mil vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casillas va bien aunque es verdad que sirigu es el mejor portero de ut con diferencia, para mi ahí sobran Howard diego López y probablemente de gea

      Eliminar
    2. Aquí nadie tiene narices a decir la verdad o es que sois todos retrasados, UT es una burda manipulación para provocar que los incultos se dejen su dinero en sobres. Es de una falsedad extrema, con una comunidad maleducada y grosera en un gran tanto por cien. Me parto con comentarios de defensas prodigiosos tipo boateng, sergio ramos, etc, etc, cuando les pasa el balón entre las piernas cuando el sistema decide que debes de recibir un gol. Cuanta hipocresía, denunciar la verdad de lo que está ocurriendo. Una burla para la inteligencia. Cuanto inculto en este juego.

      Eliminar
    3. Uyyyy siiiii Sirigu una puta roca hasta cuando llega el min 90 y llega una pelota chafando huevos y se le mete por entre las piernas pq te toca perder, que los mancos tienen que ganar partidos que sino lloran y no compran sobres

      Eliminar
    4. Doumbia y emenike grandes delanteros? son el puto cáncer de este juego, hay gente que no sabe lo que es un puto regate o dar un pase a menos de 10 metros, táctica personalizada, velocidad 100 presión 100 agresividad 100 y a ........... correr, es el puto fútbol no? jajajajjaja que patético, me parto con lo de hazme un equipo competitivo para división uno, dos, tres, jajajjajaja para que cojones lo quieres si de primera pasas a quinta sin pestañear pq el sistema decide que tus jugadores no van a tirar un puto desmarque en una temporada, y van a correr menos que una vaca detrás de un autobús.
      Me puedes hacer un equipo al que no le pase nada de ésto?

      Eliminar
    5. Estoy deacuerdo al 100%. Lo mejor ya es cuando acabas un partido ( lo ganas) y se sale del UT derrepente y te da el partido por perdido, que asco...

      Eliminar
    6. Estoy deacuerdo al 100%. Lo mejor ya es cuando acabas un partido ( lo ganas) y se sale del UT derrepente y te da el partido por perdido, que asco...

      Eliminar
  2. me puedes hacer un equipo con esos jugadores que pusistes antes con 100 de conpenetracion da igual el precio

    ResponderEliminar
  3. Hola, lacazzete no crees que merece estar en los mejores delanteros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacazette es bueno, pero creo que estaría un peldaño por debajo.

      Eliminar
  4. ningun lateral de la serie a?? creo que konko calidad vs precio esta muy por encima de todos los que has puesto,,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Serie A hay buenos laterales como Abate, Armero o, como dices, Konko. Aunque todos no podían entrar en la lista :)

      Eliminar
  5. A mi no me gusta Onuoha es muy torpe, Kompany es mejor muchisimo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puso a kompany?? madre ni me habia fijado, es un fijo en la lista de mejores jugadores....

      Eliminar
    2. A Kompany, pese a ser un buen defensor, mientras más lo pruebo, menos me gusta. Es de los mejores, pero en la Premier hay opciones más recomendables.

      Eliminar
    3. A mi Onuoha me encanta! es un animal defendiendo, tiene fuerza y una velocidad bestial, y si le pones estilo de química "Sombra" más todavía. Y Kompany me parece que es muy fácil ganarle las espaldas con ciertos delanteros, a lo que Onuoha nunca me falla en esas cosas. ( En lo que a velocidad se refiere )

      Eliminar
  6. Porfa hazme el mejor equipo de la Serie A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ya subido a la web. En la sección de serie de equipos, entra en TOP Ligas.

      Eliminar
  7. hola fifantastic me podrias decir el mejor jugador ( mediocentro o atacante)por mas o menos 70k por favor
    PD : sigue así esta pagina es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más completo por debajo de ese valor es Pogba. Defiende y ataca con la misma solvencia.

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  8. perdona fifantastic, veo que antes le contestas a un compi que el mejor equipo de la serie a esta colgado en la web y lo vi,pero son todos nif.
    por favor podrias hacer el mejor equipo posible de la serie a con una 433(4) sin importar el precio y con incluyendo jugadores if, sif, y demas incluyendo platas. digo sim importar el precio pero sin derrochar monedas versiones if o sif que no valgan la pena.
    vamos... un equipo demoledor de la serie a!! jaja. gracias por tu ayuda!! tu pagina es un p... espectaculo!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      En la Serie A hay dos versiones SIF que me encantan: Pogba y Tevez. El problema es que son carisimas, por lo que no se si te merecerán la pena. A quien i debes poner es al IF de Mertens, que le ubica en la izquierda. El esto está bien.

      Si acaso buscas algo más de defensa, podrías poner a Cáceres IF de LTD.

      Un saludo y gracias amigo.

      Eliminar
    2. y que opinas de abate? mejor caceres if que abate? y guarin if y candreva if ??? gracias crack

      Eliminar
    3. Candreva IF es peor que Cuadrado. Konko me gusta más que Abate, aunque el italiano es buena opción. Sobre Guarin IF, la verdad es que no lo he probado, así que no te se decir. Lo siento.

      Eliminar
  9. Muy buen post pero me falta jordi alva, para mi gusto es mejor que marcelo
    Ahora 2 preguntas tienes idea porque hoy aparecieron tantos jugadores top en el mercado?
    Para mi gusto creo que los puso EA porque es muuy raro
    La otra pregunta es, ahora que en el mercado tengo luis suarez para fichar me recomiendas ficharlo o esperar a la semana que viene por si EA baja el mercado porque tengo monedas de sobra pero no quiero perder monedas que ya perdí bastantes
    Gracias jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sobre porque han salido tantos jugadores, expliqué los motivos en un post que subí el otro día. Poco a poco irán saliendo.

      Con respecto a lo de Suarez, ahí no puedo asegurar nada, ya que so cambiará o no solo lo sabe EA :(

      Eliminar
  10. El más revolucionario es Doumbia no hay quien lo pare

    ResponderEliminar
  11. http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/1609181 ese es mi equipo que piensan?¿

    ResponderEliminar
  12. crees que podria bajar de precio tevez sif?

    ResponderEliminar
  13. hola fifantastic me podrias ayudar a mejorar estos equipos,sin cambiar la formacion??Gracias de antemano

    http://www.futhead.com/15/squads/22322648/

    http://www.futhead.com/15/squads/26542898/

    http://www.futhead.com/15/squads/26543096/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primero pondría a Luiz Gustavo y en el segundo a De Marcos. Lo demás está genial.

      Eliminar
  14. Holaa buen díaa, que cambios le harías a esta plantilla? http://www.futhead.com/15/squads/27357704/ y que los cambios no sean ni walker, mangala, sturridge, que ya los tengo en otro equipo! (tampoco mathieu, que lo siento muy ofensivo y me descuida toda la defensa) tengo 100k de presupuesto. gracias fifantastic!, gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pondría algún jugador más ofensivo que Matic, como Ramsey o Rooney. El resto está muy bien.

      Eliminar
  15. Buenas. Lo primero felicitarte por la página, no hay día que le eche un vistazo y no me sorprenda, GENIAL¡¡¡ Después quería pedir consejo sobre mi equipo a ver cómo lo veis. Gracias.

    http://www.futhead.com/15/squads/27364469/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario, me encanta saber que muchos me seguís a diario :)

      El equipo está muy bien. Quizá pondría a Biabiany de SDD para dar más profundidad al equipo.

      Un saludo.

      Eliminar
  16. hol. fifantastic o alguien sabe cundo esta previsto que ea haga el proximo ajuste de precios?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre cuando se realizan los ajustes no se sabe nada, al menos la última vez nonse avisó del reajuste.

      Eliminar
  17. Buenos días, tengo una pregunta, este sábado jugué el torneo green keane classic, lo gané y no me dieron ninguna recompensa, alguien podría decirme una forma de reclamarlo de forma segura y legal?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tengo una premier top y me preguntaba a quien ves mejor de sd a sturrige o agüero? Y mangala o koscienly? Gracias saludo de antemano

    ResponderEliminar
  19. Independientemente del coste clichy sif o alberto moreno?

    ResponderEliminar
  20. Y Lewandowski? Para mi es de los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lewandowski en este FIFA no es tan determinante como en ediciones anteriores, al menos bajo mi punta de vista.

      Eliminar
  21. Ami me gusta esta alineacion....desde que la tengo gane con ella los 3 partidos que me quedaban para ascender a 1 y todos los partidos de primera que e jugado...y una copa...desde que la tengo nadie me a parao....ami me fubciona como ninguna, con mas gol que ninguna que aya tenido..os la dejo por si le motiva o inspira a alguien...los jugadores todos 10 de quimica menos ibarbo con 8...http://www.futhead.com/15/squads/build/

    ResponderEliminar
  22. http://www.futhead.com/15/squads/build/ ai esta el link

    ResponderEliminar
  23. No lo e exo bien el link..el caso es que es una espanola con neymar ibarbo y cuadrado arriba...james de mediapunta

    ResponderEliminar
  24. Jordi alba o marcelo?

    ResponderEliminar
  25. Para mi Ter Stegen entra en la lista de mejores porteros, sin duda.

    ResponderEliminar
  26. Cuál es el mejor DC, según tu fifantastic???

    ResponderEliminar
  27. Cual formacion recomiendan para jugar??

    ResponderEliminar
  28. Algun jugador de 20000 o menos?

    ResponderEliminar