jueves, 30 de julio de 2015

Híbrido competitivo con cinco defensas

Antes de nada, me gustaría aclarar una cosa: a mi, personalmente, no me gustan las formaciones de cinco defensas en FIFA 15, por lo que en general no las recomiendo. Sin embargo, son muchos los usuarios que sí son partidarios de ellas, por lo que este conjunto está orientado tanto a ellos, como a los jugadores que tengan problemas para defender en este juego y quieran fortalecer esa parte del equipo a fin de ir aprendiendo poco a poco como mejorar en esta faceta.

Equipo defensivo FIFA 15 Ultimate Team, formación 5 defensas FUT 15

Este equipo necesita tanto centrales de nivel como mediocentros recuperados y con buen físico, de modo que se forme una línea defensiva casi insuperable. Eso lo conseguimos, por un lado, con tres de los mejores centrales del juego: Thiago Silva, Chiellini y Barzagli. Juntos forman una línea de tres contundente en el corte, así como muy buenos en el juego aéreo. Por delante de ellos, tanto Matuidi como Pogba ayudarán en todo momento en el robo de la pelota, por lo que los atacantes rivales tendrán muy difícil poder realizar ataques fluidos.

Sin embargo, para poder ganar partidos, no podemos solo centrarnos en defender, claro está, y por ese motivo he colocado, en primer lugar, dos laterales muy ofensivos y de recorrido, que abrirán por bandas el juego ofensivo de nuestra plantilla. Por otro lado, la delantera del equipo es de una enorme calidad, donde tanto el mediapunta, Payet, y los delanteros, Benzema y Lacazette, poseen técnica y velocidad, pudiendo enlazar entre los tres jugadas de ataque precisas con las que conseguir un gran número de goles.

Un consejo que os doy sí utilizáis este tipo de formaciones es que no uséis, además, estrategias defensivas, ya que con esa táctica hipotecáis el futuro del partido a la suerte, es decir, intentando atacar solo en algunos contragolpes sueltos. De ese modo, como podéis adivinar, es muy difícil conseguir gol. Por ello, pese a tener cinco defensores en la plantilla, intentad tocar la pelota y establecer una estrategia algo más ofensiva con la cruceta derecha.

Equipo defensivo FIFA 15 Ultimate Team, formación 5 defensas FUT 15
Equipo defensivo FUT 15.
Con respecto al precio de esta plantilla, éste ronda las 200.000 monedas, incluso algo menos, incrementado por el coste de la versión TOTS de Payet. Si no podéis invertir tantas monedas, podéis optar por su versión IF.

Un de los mejores equipo que podéis hacer si sois de utilizar formaciones de cinco defensas, las cuales son efectivas si estáis dispuestos a apostar por algo más que solo defender. Si es así, disfrutaréis de un híbrido competitivo en FIFA 15 Ultimate Team con jugadores de tres ligas distintas y por una cantidad de monedas no excesivamente alta.


18 comentarios:

  1. yo pondria a griezman if o sif. Benzema no me hace gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griezmann es una gran opción, sí. Aunque yo soy más de Benzema, ya que tiene mejor conducción de balón. Cualquiera de los dos irá bien :)

      Eliminar
  2. Si a mi me encanta la línea de 5 que regularmente no se defender con esta formación no tengo problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así yo pondría a Payet de mc quitando a matuidi de mco a benzema y el otro dc sería fekir con su gran tiro de zurda

      Eliminar
    2. El problema es que creo que Payet perdería algo de química.

      Eliminar
  3. Buenas, h visto el vídeo en el q recomiendas a giovinco sif pero 40k (su máximo) para un jugador q solo puedo usarlo en equipos italianos m parece un poco caro. Crees q la semana q viene puede estar mas barato al acabar el torneo de la mls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede bajar, sí. Lo normal es que al acabar este torneo, baje de precio.

      Eliminar
  4. Podrías decirte si has probado y por consiguiente q t han parecido y si merecen la pena los tots siguientes:
    Pabon
    Ziyech
    Guardado
    Cillesen
    Tolisso
    Teixeira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pabon, muy bien.
      Ziyech no lo he probado.
      Guardado no me pareció nada especial.
      Cillesen igual, no aporta nada especial.
      Tolisso sólo destaca en equipos de bronce o plata.

      Eliminar
    2. Te recomiendo q pruebes a ziyech de mco xk es un jugador con un tiro bueno aunque solo sea para probarlo y se puede conseguir por 25k si tienes suerte xk hay pocos

      Eliminar
  5. Te gusta De Jong TOTS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que equipo seria bueno con el?

      Eliminar
    2. La verdad es que no lo he probado. Puedes ponerle en cualquier equipo usando a Depay, ya que hacen link perfecto.

      Eliminar
  6. Me podrás ayudar con una plantilla que incluya a Giovinco y CR7. Los tengo a ambos en su versión Tots. Tengo la mayoría de BBVA. Gracias Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una compenetración fácil, pero ha salido un buen equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/37614394/

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. gracias mil. Ramos NIF o Otamendi Tots ?

      Eliminar
    3. junto a Boateng. cual de los 2

      Eliminar