viernes, 28 de febrero de 2014

FIFA 14. Los mejores Extremos de Ultimate Team

En anteriores entregas veíamos cuales son los mejores porteros, centrales y mediocentros de FIFA Ultimate Team 14, los cuales los clasificábamos en dos clases: los mejores absolutos, en los que se indica qué jugadores son los mejores en esa posición, independientemente de su valor económico; y los mejores calidad/precio, indicando que futbolistas daban un gran rendimiento en esa demarcación tendiendo un valor monetario mucho más reducido. De este modo y atendiendo a los mismos criterios, esta vez toca el turno de mostrar cuales son los mejores extremos de FUT 14.

Cristiano Ronaldo y Robben.
     Los mejores extremos absolutos

  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid). El crack portugués es sin duda el mejor extremo de todo el juego, ya que posee unas extraordinarias cualidades tanto técnicas como físicas que le convierten en el futbolista más desequilibrante y determinante de todo el juego. El madridista puede disparar con potencia y precisión con ambas piernas, gracias a sus cuatro estrellas de pierna mala, además de regatear y zafarse de sus rivales gracias a su potencia y a su habilidad de regate, algo que denotan las cinco estrellas de filigrana que posee. Por tanto, este jugador aúna regate, tiro y velocidad, sumando una gran potencia física que le permite llevarse multitud de balones divididos. El jugador más valioso pero más efectivo de todo FIFA 14.
  • Ribery (Bayern de Munich). El extremo del conjunto bávaro es otra de las grandes estrellas de FIFA 14. Este futbolista tiene una enorme cantidad de recursos que le hacen ser tremendamente desequilibrante por banda. Posee una gran calidad para driblar a sus rivales, y salir con velocidad hacia el área rival. Además, su gran pase y su buen disparo le hacen aún más peligroso, por lo que es un futbolista con un alto número de asistencias y goles conseguidos. Claramente el mejor extremo de la Bundesliga y uno de los mejores del juego.
  • Hazard (Chelsea). El joven futbolista belga es otro de los grandes extremos que podréis encontrar en FIFA 14. Sus principales cualidades son la velocidad, el regate y el disparo, siendo este último su mayor valor, ya que posee un golpeo de balón portentoso, siendo capaz de mandar balones a la escuadra desde distancias bastantes lejanas. Cerca del área es muy peligro, aprovechando el hecho de jugar a pierna cambiada, para adentrarse y buscar rápidamente el disparo. Un fijo en las plantillas de la Premier League.
  • Robben (Bayern de Munich). Arjen Robben es otro de los jugadores más desequilibrantes de todo el juego, el cual reúne en sus piernas velocidad y desborde, siendo un futbolista difícil de frenar tanto en carrera como en distancias cortas. Su único inconveniente es que tiene sólo dos estrellas de pierna mala, lo que unido a que juega a pierna cambiada, le mina un poco sus opciones de centro, pero esto no es un problema mayor ya que lo compensa con su rapidez para driblar y colocarse en su perfil bueno, ya sea para buscar el centro o para disparar con peligro, algo a lo que saca gran partido ya que posee un gran golpeo de balón.
  • Reus (Borussia de Dortmund). Pese a que quizá la posición ideal de Reus fuera algo más centrada, como la de mediapunta, por sus condiciones se adapta bien a la demarcación de extremo. Posee cuatro estrellas de filigranas y de pierna mala, lo que unido a su endiablada y a su potente disparo, le hacen ser un gran peligro para los defensores rivales. Es un jugador que consigue un alto número de goles, pudiendo marcar tanto desde fuera del área como dentro de la misma, ya que tiene un golpeo fuerte y colocado. Por tanto, es un extremo goleador que da un fantástico rendimiento.
Mejores extremos de FIFA 14.

     Los mejores extremos calidad/precio

  • Cuadrado (Fiorentina). Son muchos los jugadores colombianos a destacar en FIFA 14, ya que son una mezcla de velocidad, potencia y técnica, condiciones que reúne el futbolista de la Fiorentina. Cuadrado es un jugador muy veloz, al cual es difícil de detener en carrera. Además, posee un buen disparo y tiene habilidad para centrar con peligro al área, lo que unido a su bajo precio, le convierte en el mejor extremo derecho de la Serie A. 
  • Valencia (Manchester United). Este jugador ecuatoriano, pese a costar muy pocas monedas, es uno de los extremos más completos de la Premier League, plantado guerra a otros jugadores de, a priori, mayor status, como Nani o Jesús Navas. Posee una gran zancada que le hacen ser peligroso en carrera, además de ser un excelente centrador, mandado centros medidos al área.
  • Blaszczykowski (Borussia de Dortmund). El futbolista polaco es una de las balas de FUT 14, uno de los jugadores más rápidos del juego. Sus carreras por la banda derecha son todo un espectáculo, combinando velocidad y potencia. Tiene un buen golpeo de balón con ambas piernas, lo que le hace ser doblemente peligroso, ya que podemos buscar tanto llegar a la línea de fondo con el balón controlado o bien recortar y buscar el pase o el tiro con la otra pierna.
  • Ben Arfa (Newcastle). Uno de los skillers favoritos de los usuarios de FUT. El jugador francés posee una extraordinaria habilidad de regate, con cinco estrellas de filigrana, y una exquisita pierna izquierda con que podremos conseguir auténticos golazos. Pese a que en este FIFA han rebajado su media, Ben Arfa sigue siendo un jugador desequilibrante, con gran facilidad para zafarse de sus rivales y buscar el área rival con rapidez. Otro de los grandes extremos de la Premier League.
  • Giovani Dos Santos (Villarreal). Pese a ser un jugador muy barato, es uno de los extremos más completos y peligrosos de la Liga BBVA. Jugador zurdo, veloz y con buen disparo, es una auténtica flecha por su banda, pudiendo llegar a balones largos y salir disparado a la puerta rival en busca del gol. Es un futbolista muy goleador, ya que tiene una gran definición de cara a portería.

Como veis, tenéis un total de diez extraordinarios extremos, por un lado los cinco mejores, los cuales poseen precios muy altos, y por otro los cinco mejores calidad/precio, grandes extremos por un valor de monedas muy bajo. De este modo, podréis cubrir esa posición con grandes opciones adaptándose a vuestros presupuestos.

También te puede interesar:


8 comentarios:

  1. Yo pondria tambien a Lucas Moura

    ResponderEliminar
  2. QUITA A BLAZCOWKY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. cerci es elmejor extremo derecho de la serie a

    ResponderEliminar
  4. Danny el portugués de la liga rusa es muy bueno

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que nadie nombre a Griezmann de la real sociedad, es imparable

    ResponderEliminar
  6. Centurion les gana a todos sin duda

    ResponderEliminar