jueves, 18 de septiembre de 2014

Las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 15

Uno de los grandes atractivos del modo Carrera en FIFA, es poder encontrar jugadores jóvenes para ficharlos para nuestro equipo, y que en pocas temporadas consigan estar entre los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Por esta razón, os traigo una lista con los jugadores jóvenes sub-21 que más potencial alcanzan en FIFA 15, es decir, las promesas que más media alcanzarán tras varias temporadas en vuestros clubes.

Las mejores jóvenes promesas de FIFA 15 Modo Carrera, Best young talents Career Mode FIFA 15, progresión
Paul Pogba.
Aquí tenéis a los jugadores, con los parámetros más importantes a tener en cuenta, para que valoréis cuales os interesan más y son más idóneos para vuestros equipos.

Las mejores jóvenes promesas de FIFA 15 Modo Carrera, Best young talents Career Mode FIFA 15
Las mejores jóvenes promesas de FIFA 15 Modo Carrera, Best young talents Career Mode FIFA 15
Las mejores jóvenes promesas de FIFA 15 Modo Carrera, Best young talents Career Mode FIFA 15

Como podéis observar en la tabla, se puede ver la media con la que comienzan, así como su nivel máximo, el cual alcanzará a través de minutos de juego en vuestros equipos. Este nivel máximo podrá variar en función de los partidos que le hagáis jugar, aunque siempre estando en torno a ese potencial.

Con cualquiera de estos jugadores en vuestro equipo, os aseguráis una plantilla de nivel mundial para varias temporadas, siendo un renuevo de lujo para los futbolistas más veteranos de vuestro club.

31 comentarios:

  1. Cuantas paginas tiene tu guia de tradeo? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. cuantos temooradas tienen que pasar para que suban sus medias hasta ese punto
    saludos

    ResponderEliminar
  3. te falto James rodriguez y Mario gotze esos si que se les sube la media y demasiado!

    ResponderEliminar
  4. OIGAN POGBA LLEGA HASTA 91 (a mi me llego hasta ahi)

    ResponderEliminar
  5. POGBA ES BASICO AL INICIAR LA CARRERA... XD CUANDO LLEGA A 89 LO PUEDES PONER EN CUALQUIER POSICION, DESDE DC A MCD. XD

    ResponderEliminar
  6. POGBA ES BASICO AL INICIAR LA CARRERA... XD CUANDO LLEGA A 89 LO PUEDES PONER EN CUALQUIER POSICION, DESDE DC A MCD. XD

    ResponderEliminar
  7. Sabe alguien si suben las filigranas de un jugador? O serán siempre las que tienen al inicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las filigran simpre van a hacer las mismas digamos que un jugador puede subir hasta 90 de regate y tiene 4 estrellas nunca le van asubir a 5

      Eliminar
  8. falta ruben neves
    a mi me subio de 70 a 88

    ResponderEliminar
  9. Arturo Alfonso Gonzalez (Atlas) te puede llegar al 85
    Jürgen Damm (Pachuca) te puede llegar hasta al 86
    Hirving Lozano (Pachuca) te sube al 83 o quizá más
    Tika Musonda (Chelsea) desde el 56 al 84
    Eden Hazard te sube hasta el 94
    Marco Reus tambien
    Oscar tambien
    José Gayá te sube hasta el 84 o más
    Alberto Moreno te llega a los mejores centros del juego


    Varane al 90
    Pogba al 93
    Januzaj al 89
    El Shaarawy al 94

    ResponderEliminar
  10. A mi Paco Alcacer me ha llegado a 87 y Gayá a 86

    ResponderEliminar
  11. yo tengo carrera con el america y tengo casi puros jovenes como tielemans que sube hasta 89, brant que sube hasta 87, scuffet hasta 88, lozano hasta 86, el ponchito gonzales sube hasta 85, halilovic hasta 87 y carlos guzman que sube hasta 83., estoy apenas el la temporada 16-17

    ResponderEliminar
  12. Si colocas a un jugador en una posición que no es realmente la suya, como un mco en el mcd, o un ei en el ed...Afecta en su progresion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aún así siguen creciendo, pero no si en menor o igual medida.

      Eliminar
  13. me podreis decir en que pais encontrar los mejores juveniles? gracias

    ResponderEliminar
  14. de sciglio me llego a 88

    ResponderEliminar
  15. de sciglio me llego a 88

    ResponderEliminar
  16. Nathan Redmond empieza la carrera con 73, y para la temporada 15 - 16 me subio a 83 con solo 20 años

    ResponderEliminar
  17. saben a cuanto suben mastalli y mastour?? del milan

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo una carrera con el Real Madrid mi plantila es ( leno, ginter, laporte, shaw,danilo,tielemans,sterling,depay,hazard,marco asencio,mastour,odegard,embolo,batshuayi,jese,ramos,hummels,marcelo,carvajal,james,werner,
    chershyev,) me gustaria sacar el maximo aprovecho de los jugadores jovenes, me podrias decir una alineacion adecuada con ese equipo? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Juan Manuel Iturbe me Llegó Hasta 91+4 hasta que a partir de los 33 años bajo de nivel al final del modo carrera (2029) con 35 años bajo hasta 88

    ResponderEliminar
  20. ponga una lista de equipos o clubs que tenga mayor cantidad de juveniles o futuras promesas, para un modo carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el barça b ya te lo aseguro en tres temporadas la mayoria de jugadores te suben de 65 + o - y te sube hasta mas de 80

      Eliminar
  21. Una pregunta
    El equipo puede afectar el potencial del jugador???
    Por ejemplo cuando un jugador aleman va a un equipo ruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No afecta a nada por que yo tengo a Derlis Gonzales y me subió a 90 estando en manchester city

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar