jueves, 3 de octubre de 2013

FIFA 14. Las gangas del Modo Carrera (1ª parte)

Al igual que ya hiciera para el modo carrera de FIFA 13, os traigo una guía en la encontraréis cuáles son los jugadores de buen rendimiento que podréis fichar por un precio bastante bueno, incluso muy bajo en ocasiones teniendo en cuenta la eficacia del jugador en cuestión. En esta parte no os recomendaré jóvenes promesas, sino que os mostraré jugadores ya contrastados por un precio bajo.

Para ello, estas entregas las dividiré en varias partes, incluyendo en esta primera un total de cuatro jugadores que, una vez probados en el modo carrera, os puedo asegurar que os sorprenderán por lo buenos que son y tener un precio asequible. Aclarado esto, comencemos con la lista.

Mavuba, jugador del Lille.
Mavuba (Lille): El primero de los jugadores que os quiero recomendar es Mavuba, mediocentro francés del Lille, jugador de corte defensivo, todo un motor en mediocampo. Este futbolista es un complemento ideal para la parte central del campo, ocupándose de recuperar balones y liberando así a los mediocampistas más creativos de labores defensivas. Es un jugador con gran resistencia, con gran agresividad para robar el balón durante todo el encuentro, lo que le convierte en el pulmón del equipo. Su precio es bastante rebajado, ya que lo podéis comprar por unos 3.500.000, lo que es un chollo para un futbolista de 81 de media. Totalmente recomendado, sobre todo si os gusta jugar con dos mediocentros y que uno de ellos sea un recuperador.

Jarvis (West Ham): Este futbolistas inglés es uno de los extremos que más me ha impresionado por su fiabilidad, velocidad y control del balón. Jarvis destaca sobre todo por ser un futbolista muy veloz, además de su buena conducción de la pelota y su excelente capacidad para central al área. Además, también es bueno a la hora de lanzar diagonales desde la banda izquierda en busca de la portería y disparar, ya que golpea bien al balón desde fuera del área. Esto unido a su precio, pudiéndolo comprar por unos 4.000.000, le convierten en uno de los volantes más interesantes si estáis completando vuestro equipo y tenéis poco presupuesto.

Koné, futbolista del Everton.
Koné (Everton): El recién adquirido delantero marfileño del Everton inglés es uno de los delanteros más completos de la Premier dentro de FIFA 14. Futbolista rápido, imparable con espacios y efectivo en la definición le convierten en uno de los futbolistas más fiables a la hora de completar vuestras plantillas, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta alrededor de 5.000.000, precio irrisorio para un delantero de garantías como Koné. El único hándicap es que durante la primera temporada no estará disponible para comprarlo, ya que ha llegado al Everton en este mercado de fichajes. Aún así, y pese a pierda puntos de media en su primera temporada, merece la pena esperar para adquirirlo.

Welliton (Spartak de Moscú): Antes de nada quiero aclarar que durante la primera temporada del modo carrera, Welliton milita en el Sao Paulo brasileño, pero no será hasta que vuelva al Spartak de Moscú tras su cesión, cuando esté disponible para ficharlo. Este delantero brasileño es conocido por su tremenda velocidad y potente disparo, un terror para las defensas rivales, sobre todo si tenemos espacio por delante, siendo más imponente aún con terreno a las espaldas de la defensa contraria, donde explota su poderío físico. Pese a que haya bajado su media con respecto a FIFA 13, sigue siendo un delantero buenísimo. Su precio además es muy apetitoso, ya que por unos 6.000.000 lo podremos conseguir. No dudéis en ficharlo, os dará un rendimiento increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario