Como todos sabréis, dentro de cada categoría de jugadores en FUT 14 (oro, plata y bronce), hay dos tipos de cartas, las brillantes, que son únicas, y las normales, conocidas como Non Rare, es decir, que son más comunes en el mercado y, por la tanto, más baratas. Sin embargo, estas cartas pueden llevar a engaño y hacernos pensar que no albergan jugadores interesantes o de calidad, muchos de esos jugadores son extremadamente efectivos en FIFA Ultimate Team 14, y por esta razón, os traigo una serie de equipos formados por este tipo de futbolistas. Estos equipos serán, a la vez que competitivos, muy baratos. Esta vez le toca el turno a los jugadores de la Bundesliga.
La Bundesliga guarda multitud de buenos jugadores Non Rare, que destacan o bien por su técnica, como sucede con Draxler o De Bruyne, o por su físico, como Diouf, por lo que podremos formar un conjunto de bastante nivel y que dará un excelente rendimiento sobre el campo.
Este equipo está diseñado para explotar el juego rápido y combinativo, con dos mediapuntas hábiles, dos extremos veloces y un delantero potente, el cual es difícil de detener en carrera. En todas las líneas tenemos jugadores solventes, como Ter Stergen en portería, Toprak en defensa, o los citados Draxler y De Bruyne en el mediocampo y Diouf en el ataque.
Con respecto al precio, como adelanté antes, es muy bajo, ya que asciende a unas 7.000 monedas, una cantidad muy asequible para cualquier bolsillo.
Por tanto, este equipo es una excelente opción para comenzar vuestra andadura en FUT 14. o para utilizar como segunda plantilla y dar descanso a nuestro equipo titular en determinados partidos. Os sorprenderá el gran rendimiento que os dará este conjunto.
0 comentarios:
Publicar un comentario