sábado, 1 de marzo de 2014

Alianza hispano - germana de plata

De los muchos equipos de plata que os he mostrado en el blog, dos de los más potentes sin duda son el de la Liga BBVA y el de la Bundesliga, ya que ambos poseen a varios de los futbolistas de plata más efectivos de FIFA Ultimate Team 14, como Esswein, Mbia, Trochowski o Mlapa. Esta enorme colección de grandes jugadores nos ofrece la posibilidad de conjuntarlos en un híbrido, formando así una plantilla brutal de plata, capaz de competir contra cualquier equipo.

Mbia, jugador del Sevilla.
El equipo resultante es un auténtico escándalo, con enormes bestias en todas las líneas. En portería tenemos uno de los guardametas con mejores reflejos de toda la Liga BBVA, Keylor Navas, capaz de sacar balones imposibles gracias a su agilidad y estiradas. La defensa está formada por cuatro hombres de garantías, con centrales fuertes y laterales de recorrido, ideales para apoyar las jugadas de ataque del equipo. Destacan especialmente en esta parte defensiva los jugadores Murillo y Nyom.

El mediocampo está formado por dos stoppers contundentes en el corte y la recuperación, siendo Mbia el estandarte en esta faceta, y por Trochowski, uno de los mejores mediocentros de plata de FUT 14, bueno en la distribución del balón y letal de cara a puerta, ya que posee un disparo extraordinario. Y en la delantera, un tridente espectacular, en el que sobresalen Esswein y Mlapa, dos portentos físicos capaces de lanzar contras increíblemente rápidas y peligrosas, aunando rapidez y efectividad en las piernas de ambos jugadores.

Híbrido BBVA - Bundesliga FUT 14.
Con respecto al precio, éste está cercano a las 35.000 monedas, precio bastante adecuado teniendo en cuenta la calidad de la plantilla que pondremos en liza.

Este equipo es una fantástica opción para probar una plantilla de plata diferente y de calidad, equilibrada en todas sus líneas, con una gran defensa y un enorme ataque, con la que afrontar con garantías cualquier campeonato.

4 comentarios: