sábado, 9 de agosto de 2014

The definitive hybrid

Tras varios meses de FIFA 14 en el mercado, sois muchos los usuarios de Ultimate Team que contáis con presupuestos más abultados, y que a estas alturas buscáis híbridos potentes con los que salir un poco de la rutina. Para este tipo de jugadores, traigo uno de los híbridos más fuertes y espectaculares que podréis formar en FUT 14 con un presupuesto cercano al millón y medio de monedas.

Reus.
Los futbolistas que componen este equipo pertenecen a tres ligas distintas: Serie A, Bundesliga y Ligue 1, dando como resultado un conjunto espectacular, con futbolistas excelentes en todas las posiciones, siendo un equipo de máximo nivel.

Cada uno de los jugadores no necesita presentación, ya que son de sobra conocidos por todos vosotros, debido al alto rendimiento que dan sobre el campo. Futbolistas como Reus, Falcao, Cuadrado, James Rodríguez o Chiellini son varios de los mejores jugadores de todo el juego incluso, que juntos podrán explotar más aún sus cualidades.

Este conjunto, con la formación 4-3-3 (4), está diseñado para controlar los partidos a base de posesiones largas y fluidas, a la vez que ejerce presión arriba constante. Al tener mediocampistas de calidad y con buen trato del balón, nos aseguramos de poder mover la pelota con criterio, buscando filtrar pases en profundidad a los tres hombres de arriba, letales de cara a gol, con gran desborde, movilidad y precisión de cara a puerta.

The definitive hybrid FUT 14.
Como indiqué anteriormente, el precio de este conjunto ronda el millón y medio de monedas. Para los que no contéis con tal cantidad, se puede reducir enormemente escogiendo versiones normales para algunos de los jugadores del equipo.

Éste es uno de los híbridos más fuertes a la vez que originales que podréis formar, con el que probar jugadores de hasta tres ligas distintas compitiendo además a un nivel altísimo, pudiendo ganar con él cualquier torneo o división.


5 comentarios:

  1. como iría esta plantilla de skiller?
    Howard
    Clichy-Kaboul-Distin-Coleman
    Ramires-Carlow Eduardo-M'Vila
    Assaidi-Boussoufa-McGeady(Spartak de Moscu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una 4-3-3(4)

      Eliminar
    2. Son buenos jugadores, el problema es que tres de ellos tendrían sólo 6 de compenetración. Además, Boussoufa de DC no rinde tan bien como de MCO.

      Eliminar
  2. Podrias hacer una plantilla competitiva con Wook TOTS ??

    ResponderEliminar