sábado, 9 de agosto de 2014

Equipo competitivo con cuatro skillers

Si sois amantes de realizar filigranas en FIFA 14, y buscáis un equipo en el que poder conjuntar, con compenetración perfecta, a varios jugadores con cinco estrellas de filigrana, el conjunto que os traigo hoy os resultará ideal, ya que cuenta con hasta cuatro futbolistas que cumplen estas condiciones.

McGeady, jugador del Everton.
Este equipo es un híbrido compuestos por futbolistas de dos ligas, la Premier League inglesa y la Liga Postobón colombiana, en el cual tenemos que destacar a los cuatro skillers Dayro Moreno, Ortega, McGeady y Assaidi.

Estos cuatro atacantes son capaces de realizar las mayores diabluras con el balón que os atreváis a realizar los más virtuosos del mando. Poseen un excelente control del balón y una conducción perfecta, que unido a esas cinco estrellas de filigrana, les hace casi imparables cuando llevan la pelota controlada.

Sin embargo, este equipo no sólo está basado en estos jugadores de ataque, ya que además el resto de la plantilla es de un gran nivel, compensando así todo este potencial ofensivo con una defensa y un mediocentro fuertes y seguros.

Así, jugadores como Kompany o Yaya Touré ayudan a completar un equipo de garantías con el que afrontar cualquier torneo o división. La presencia de jugadores de este corte es muy importante en equipos de este estilo, ya que dan equilibrio en defensa, algo esencial ya que los hombres de arriba no tienen tendencia a ayudar en labores de recuperación.

Equipo de skillers FUT 14.
El precio de este equipo además no es excesivamente elevado, rondando las 250.000 monedas, adecuado teniendo en cuenta que poseemos jugadores de enorme talento en cada una de las líneas.

Este equipo es una excelente opción para los que gustéis de practicar un juego vistoso y espectacular, volviendo locos a los defensas rivales con regates precisos y prodigiosos.


1 comentarios:

  1. Una pregunta en la Liga Rusa se podria poner a Boussofa de DC?
    Entonce se podría hacer una híbrida con Barclays de 4Skiler

    ResponderEliminar