domingo, 6 de abril de 2014

Road to FIFA 14 World Cup. México

La selección que os traigo en esta ocasión es una de las más interesantes que os podréis hacer en FIFA Ultimate Team 14, ya que además de no tener un precio muy elevado, es muy efectiva e ideal para practicar un fútbol ofensivo y de calidad.


Este equipo está plagado de jugadores que destacan tanto por poseer unas cualidades físicas envidiables, así como por atesorar una enorme calidad en sus botas.

Futbolistas como Vela, Hernández o Giovani Dos Santos compondrán un ataque espectacular, con ataques verticales y veloces, que resolverán de manera rápida y efectiva. Sin embargo, este conjunto no es sólo el ataque, ya que además posee un buen mediocampo y una gran defensa, por lo que es una plantilla muy compensada y equilibrada.

Pese a no tener jugadores que puedan llevar el peso del partido mediante posesiones largas de la pelota, sí que podemos ejercer una gran presión arriba, y lanzar ataque continuos, teniendo así más posibilidades de victoria.

Selección de México FUT 14.
El precio además es muy atractivo, ya que supera ligeramente las 100.000 monedas, no muy alto teniendo en cuenta de tenemos en nuestro equipo a dos jugadores IF y un SIF.

Una opción muy buena si queréis utilizar una selección en FUT 14, que sea potente a la que vez que no muy cara. Disfrutaréis con este equipo.

3 comentarios:

  1. Yo juego con esta plantilla http://www.futhead.com/14/squads/4420488/ probé a Vela IF pero solo le servía la zurda y no me convenció tampoco me convenció Peralta IF y Dos Santos IF me va muy bien, con Guardado el mismo problema solo le sirve la zurda y en su banda es más conveniente la derecha y solo tiene 3 de skills y toda mi plantilla solo vale poco más de 40k y es una bestialidad, saludos

    ResponderEliminar
  2. y por que no poner a corona del twente de holanda, tiene 5 de skills

    ResponderEliminar