domingo, 10 de agosto de 2014

Híbrido económico con Honda y Kagawa

El híbrido que os traigo en esta ocasión está formado por futbolistas de la Premier League y la Serie A, en el cual destacaremos a los japoneses Honda y Kagawa, jugadores que aúnan tanto una excelente técnica como un gran físico, cualidades que les hacen ser muy efectivos e interesantes.

Honda y Kagawa.
Ubicados esta pareja en el mediocampo, serán los encargados de elaborar el juego ofensivo del equipo, de modo que llegue el balón de manera limpia a los delanteros. Acompañando a estos dos jugadores en el centro del campo estará M´Vila, el cual se encargará de las labores defensivas, liberando así de esta tarea a la dupla nipona.

Por delante de ellos, en el ataque del equipo, una tripleta ofensiva muy vertical, ya que estos tres delanteros son tremendamente rápidos, además de tener un gran disparo y una buena movilidad en ataque, lo que les sirve para desmarcase y llegar en posiciones francas de gol.

La defensa de este equipo es de auténticas garantías, ya que tanto centrales como laterales son de sobra conocidos por ser tremendamente efectivos en FUT 14, estando así bien resguardado el conjunto en la parte de atrás.

De este modo, tenemos un equipo completo a la vez que distinto y original, con el que utilizar a algunos jugadores quizá menos utilizados, pero que os sorprenderán gratamente por su buen manejo y solvencia sobre el campo.

Híbrido Honda - Kagawa FUT 14.
El precio de este equipo es además muy bajo, ya que por menos de 20.000 monedas lo podremos adquirir en su totalidad. Es por tanto una excelente opción si buscáis un equipo diferente y barato, a la vez que competitivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario