lunes, 11 de agosto de 2014

FIFA 14. Las mejores promesas para el Modo Carrera

Tras otros artículos en los que os mostré a las promesas que más media alcanzan y a los que más progresión poseen, os traigo de nuevo una lista de jóvenes promesas para el modo carrera de FIFA 14, una serie de jugadores que progresarán en gran medida en este modo de juego, algo que nos permitirá ficharlos por una cantidad no muy alta y que a la larga se convertirán en grandes estrellas mundiales.

Verratti, jugador del PSG.
En el nombre de cada jugador, tenéis el enlace que os llevará a su perfil en sofifa, donde podréis ver tanto sus estadísticas como su potencial, y valorar así en mayor manera que tipo de jugador necesitáis para vuestro equipo. Aquí tenéis la lista de promesas interesantes para el modo carrera:

Según el presupuesto del equipo que hayáis escogido, podéis optar por un tipo de jugadores u otro, según su precio. Algunos son ideales para equipos modestos, ya que los podéis conseguir por cantidades bajas de dinero, asegurándoos así tener a jugadores que en pocos años serán auténticos cracks. Por otro lado, también hay algunos idóneos para jugar ya en equipos de mayor calado, siendo fichajes con un rendimiento a corto plazo.

Elijáis a unos o a otros, lo que es seguro es que todos son grandes jugadores con una enorme proyección, acertando en cada una de las elecciones que escojáis.

1 comentarios:

  1. Todos esos jugadores son muy Buenos ,
    pero tambien estan:
    alex sandro del oporto

    ResponderEliminar