viernes, 10 de octubre de 2014

Los mejores equipos para comenzar el Modo Carrera

Escoger un equipo a la hora de comenzar una nueva carrera en FIFA 15 es siempre una decisión difícil, ya que este club lo tendremos durante varias temporadas, y hay que saber escoger uno que nos tenga enganchados durante todo ese tiempo. Para ello, mi consejo es escoger un equipo de nivel medio, sin un presupuesto muy alto, con el que ponerse objetivos a medio - largo plazo, teniéndonos así con gran interés temporada tras temporada, a medida que lo mejoramos poco a poco, y vamos fichando jugadores jóvenes de futuro a la vez que alguna que otra estrella.

En este artículo os muestro cuatro opciones de equipos que poseen estas características, además de contar con algunos futbolistas buenos y de calidad, para así comenzar al menos a competir a un plazo no muy largo.


En cada una de las imágenes, podréis ver el presupuesto con el que comienza cada equipo, así como la alineación inicial de cada uno de ellos. Además, debajo, os ofrecerá una pequeña lista de posibles jugadores a fichar que irían bien para esos clubes.


  • Futbolistas a fichar: Sterling, Tiote, Cahill, Januzaj, Walker, Caulker.

  • Futbolistas a fichar: Ramires, Ashley Young, Walcott, Bakkali, Wilshere.


  • Futbolistas a fichar: Jesé Rodríguez, Bartra, Rodrigo, Carvajal, Callejón, Fernandinho.

  • Futbolistas a fichar: Matuidi, Coentrao, Gundogan, Son, Howedes.
Según el tipo de club que busquéis y la liga que más os traiga, podéis escoger uno u otro equipo. Lo que es seguro es que cualquiera de ellos os resultará lo suficientemente motivador como para teneros varias temporadas jugando, para llevarlo a conquistar todos los títulos.

13 comentarios:

  1. Yo empeze con el inter con un presupuesto de 20 millones lo que pasa es que los jugadores jóvenes son malos y los buenos son viejos jajaja todo un reto devolver al ínter a lo que era antes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a el Schalke, pero lo he cambiado todo excepto a Draxler, Meyer y Clemens xD

    ResponderEliminar
  3. Yo use el everton y compre a Dybala(buenisimo) y a Sapponara (excelente) y voy 3º.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, el mayor reto es devolver al AC Milán a lo que siempre fue y no a la charanga que es ahora.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el Ajax, y esta muy bueno y los jugadores jovenes son mu ybuenos y rapidos.

    ResponderEliminar
  6. Que piensas del arsenal estoy entre cojerlo a él o al wolfsburgo. Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arsenal es más interesante, aunque puede que consigas el equipo perfecto antes y quieras cambiar de equipo.

      Eliminar
  7. Me podriais recomendar algun defensa bueno y barato solo tengo disponibles 12 millones y necesito uno. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/28057427/

      Eliminar
    2. no me referia a ultimate team me refiero al modo carrera, necesito un defensa bueno y barato y que progrese por menos de 12 millones

      Eliminar
    3. Ah ok. Yo ficharía a Marquinhos, cuesta un poco más, pero progresa mucho.

      Eliminar