lunes, 26 de octubre de 2015

Híbrido Noruego de bronce muy competitivo

Pese a que la categoría de bronce no sea tan atractiva como otras en el modo Ultimate Team, sois muchos los que os gusta probar jugadores y equipos de este nivel, ya que siempre se pueden encontrar pequeñas joyas ocultas que sorprendan gratamente por ofrecer un buen rendimiento. El equipo que os traigo en esta ocasión, un híbrido Noruego de bronce, va dirigido tanto a este público gustoso de plantillas de esta categoría como a todos aquellos que busquen un conjunto para conquistar torneos de este metal.

Este equipo es híbrido ya que cuenta con diez jugadores de la liga Noruega y otro que milita en la liga de Suecia, Brustad, un espectacular futbolista de bronce al cual he querido compenetrar en esta plantilla para dar un plus más de efectividad, ya que es jugador muy efectivo, uno de los mejores delanteros de bronce de FIFA 16 Ultimate Team.

Brustad.
Brustad es sin duda la estrella de esta plantilla, un jugador con unas stats espectaculares, sobre todo en cuanto a nivel físico se refiere. Es un delantero de 192 cm de altura, el cual posee un ritmo de 89 y un físico de 70, lo que se traduce en un futbolista potentísimo, marcando la diferencia con respecto a los defensores rivales en los balones divididos y forcejeos. En el juego aéreo es tremendamente efectivo, ya que se eleva con facilidad por encima de los zagueros contrarios, siendo además hábil con el balón en los pies pese a su corpulencia y media.

Otros dos futbolistas a destacar dentro de este conjunto son los extremos Bytyqi y Zekhnini, ambos con buena velocidad y conducción de balón, a lo que hay que sumar las cuatro estrellas de filigrana que poseen, algo poco habitual en jugadores de bronce. Por tanto, son futbolistas muy desequilibrantes, que se marcharán por habilidad de sus marcadores, llegando al área rival y poniendo pases al delantero, para que este pueda buscar gol desde una posición cercana a la portería (algo importante ya que no hay que olvidar que, en la mayoría de los casos, los jugadores de bronce no son tan precisos a la hora de rematar).

El resto del equipo tiene un nivel adecuado para esta categoría, sobre todo por tener en general un buen fondo físico todos sus jugadores, cualidad necesaria en plantillas de esta categoría, donde la falta de una gran calidad se compensa con velocidad y fuerza. Jugadores como Boateng son un gran reflejo de ésto, futbolistas que os darán la posibilidad de frenar las acometidas rivales y poder recuperar el balón para posteriormente pasárselo a los hombres de arriba.

Híbrido Noruego de bronce FIFA 16 Ultimate Team, mejor equipo de bronce FUT 16
Híbrido Noruego FUT 16.
El precio de este equipo es bajísimo, ya que si buscamos bien podemos conseguirlo en su totalidad por menos de 3.000 monedas. Si no podéis encontrar a algunos de estos jugadores por su valor más bajo, aún así lo normal es que como mucho este conjunto os cueste un máximo de 5.000 monedas.

Uno de los mejores equipos de bronce de FIFA 16 Ultimate Team, que os permitirá hacer frente a cualquier rival de esta categoría, así como conquistar cualquier torneo de bronce que disputéis.

El equipo en Futbin

16 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por tu gran esfuerzo con la pagina! La sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que comento, quisiera pedir que me ayudes a formar una plantilla para jugar al toque, que sea un hibrido entre BBVA y Premier league de 120K xfavor , saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero! te queria molestar con un par de pregunas... juego un equipo de la bpl, con 3 delanteros que son Bolasie Rondon i Shaquiri.. Los dos primeros no me gustan, Bolasie pasa como avion pero define mal las jugadas, i Rondon define bien pero es mui torpo con el balon... me dan algun reemplazo para eso dos de precio medio? tengo monedas como para invertir en algo mas

    Lo otro, cuando uno va lanzado i pasa con el extremo por que el DC corre hacia la orilla en vez de picar por el medio? siempre me deja sin nadie que reciba el centro... como puedo configurar para que eso no pase?

    Saludos i gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirallas y Lukaku.

      En las instrucciones, tienes que poner en el DC que no caiga a las bandas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Gran plantilla la voy hacer gracias !! Una pregunta me podrias decir cuales son los jugadores con menos media de este fifa ? Gracias de antemano y sigue asi con esta pagina q cada vez q la visito me sorprende por su buen contenido !! A ver cuando echamos unos partidos haha saludos maquina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, estos son los jugadores con menos media de FIFA 16 Ultimate Team:

      - Corey Shephard.
      - Danny Clifton.
      - Aidan O´Kelly.
      - Sam Warburton.
      - Lee Marshall.
      - Ryan Horne.
      - Ellis Redman.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Amigo una consulta quisiera saber cual es el mejor portero de la serie A aparte de buffon y handanovic

    ResponderEliminar
  5. Amigo una consulta quisiera saber cual es el mejor portero de la serie A aparte de buffon y handanovic

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo, gracias tio, muchas gracias. Qué trabajazo. Crack.
    Lo segundo, ando combinando estos dos equipos. Qué mejorarías? Intercambiarías algún jugador de una plantilla a otra?
    http://www.futbin.com/16/squad/32806
    http://www.futbin.com/16/squad/32810

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien los dos. El único cambio, sin modificar mucho el precio, sería poner a Alberto Moreno por Cole. El resto está genial.

      Eliminar