lunes, 26 de octubre de 2015

España sub 21 en FUT 16

Muchos de vosotros gustáis de formar equipos compuestos por jugadores jóvenes y con calidad, teniendo así una plantilla compuesta por las futuras estrellas del fútbol. Para los que os gusten este tipo de conjuntos, os traigo uno formado por jugadores de la categoría sub 21 de la selección española, la cual cuenta con futbolistas de gran nivel en FIFA 16 Ultimate Team y a los que se les puede sacar mucho rendimiento.

España sub 21 FIFA 16 Ultimate Team
Alcácer.
Este equipo jugará con una formación 4-3-3 (4), apostando por unos extremos veloces y un mediocampo con calidad, de modo que podamos practicar un juego de ataque en todo momento, moviendo la pelota con rapidez y buscando la espalda de los defensores contrarios.

Destaca sobre todo el tridente ofensivo formado por Williams, Keita y Alcácer, en el que los dos primeros ponen la velocidad y el desborde, ya que ambos son unos auténticos velocistas que aprovecharán dicha cualidad para zafarse por banda y buscar un pase medido a los compañeros que estén dentro del área. Especialmente efectivo es el Williams, el jugador del Athletic, el cual os sorprenderá al comprobar las carreras tan espectaculares que protagoniza por su costado.

En el mediocampo destacan sobre todo Marco Asensio y Oliver Torres, que pondrán pausa al juego y criterio a la distribución del balón. Con ellos podremos dar sentido al juego, para así poder asistir de la mejor manera posible a los hombres de arriba. Con respecto a la versión IF de Marco Asensio, ésta sí es recomendable, ya que le mejora las stats de manera notable y además tiene un precio muy bajo, por lo que no supone un desembolso grande el hacerse con él y probarlo.

Con respecto a la defensa, hay que decir que está algo descompensada, ya que poseemos dos laterales de mucha calidad y rendimiento, mientras que los centrales no tienen tanto nivel. Meré y Vallejo son jugadores que cumplirán bien su función, pero a veces contra delanteros fuertes pueden sufrir. Sin embargo, en los laterales si que estaremos bien cubiertos, ya que tanto Bellerín como Gayá son magníficos tanto a la hora de defender como de atacar, siendo una alternativa más a la hora de crear las jugadas ofensivas.

España sub 21 FUT 16.
El precio de esta plantilla está cercano a las 60.000 monedas, encarecido por Williams y Bellerín, así como la carta In Form de Marco Asensio. Si no disponéis de tanto presupuesto, podéis escoger otras opciones como las que os pongo a continuación.

España sub 21 FIFA 16 Ultimate Team

Un equipo muy interesante con el que componer un conjunto de la selección española sub 21 en FUT 16, con el que disfrutaréis de un fútbol rápido y ofensivo, teniendo además una plantilla compuesta por las jóvenes promesas del fútbol español.

El equipo en Futbin

25 comentarios:

  1. hola fifantastic podrias hacerme un eqipo mas "veterano" entre 600 y 700k un saludo y felicidades por tu dedicado trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona no lo puse... de cualquier nacionalidad xd

      Eliminar
    2. Éste más Yaya Touré:

      http://www.futbin.com/16/squad/33714

      Eliminar
    3. No se si sea yo que no lo se manejar pero Oliver Torres a mi no me funciona ni de MC ni de MCO, todo me lo anulan por el físico y no me hace pases tan precisos alguna otra opción para ocuparlo en su lugar?

      Eliminar
  2. Un saludo desde centroamerica gran pagina sigue así buen equipo algo caro mas que todo por williams y bellerin pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son algo caros, pero puedes poner a Deulofeu y Manquillo en su lugar. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Iñaki williams es buenisimo lo tengo en un par de plantillas y me rinde mejor que jugadores de oro tanto en ataque como en defensa.

    ResponderEliminar
  4. Que te parece este hibrido, ¿harias canvios? http://www.futbin.com/16/squad/32878 El problema es que no se si voy poder fixar a Pogba porque creo que han subido los precios.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la plantilla sin duda la probaré lo más pronto que pueda, a mi Asensio la versión normal me va de lujo! Una preguntilla a esta plantilla la completarías con alguna instrucción o táctica personalizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que haría sería poner a Saul la instrucción de que no suba, para que el equipo no se parta. Lo demás no es necesario.

      Eliminar
  6. fifantastic crees que este año funcionara bien jugar con defensa de 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me terminan de convencer la verdad, aunque depende del estilo de cada uno. Yo sigo apostando sobre todo por las defensas de cuatro.

      Eliminar
    2. a mi tampoco me convence mucho la defensa de 3 este año, y me e familiarizado con la de los 3 mco, 4,2,3,1 y la 4,4,1,1 con sd, tambien me a ido bien la 4,3,2,1 con sdi, sdd. seguro que hay mas alineaciones que van bien, o incluso mejor. pero me quedo con estas 3.

      Eliminar
  7. hola como estas? vi tu post del equipo de bronce me podrias decir otro dc un ei y un ed de bronce que sean buenos y tengan quimica es para ganar el torneo de bronce porque los que tengo no hacen una bien desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no he probado mucho de bronce a parte de los dos equipos que he subido, así que por ahora no te podría decir con seguridad un tridente así, lo siento. Prueba los que he subido porque van muy bien :)

      Eliminar
  8. Una consulta, tengo equipo de la bpl probe a walker como me dijiste y me funciono tengo a holebas que lo recomendaste y me sirvio, que otro lateral izquierdo y derecho me recomendas para la bpl para irlos rotando, tengo a clichy y alberto moreno pero no me convencen y por derecha tengo a sagna.. nose si zabaleta es bueno o nyom capas o nose que otro, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con el mismo problema, me compre hace poco a Zabaleta y por ahora me funciona bien y por la izquierda lo tengo a Bertrand, por cual me conviene cambiarlo?
      Este es mi equipo: http://www.futhead.com/16/squads/3175510/

      Eliminar
  9. Hola crack!! Tengo ahora mismo este equipo. Acabo de hacer un buen desembolso por Di Maria y me quedao a 2 velas jeje. Te quería preguntar como lo mejorarias??. Tenía pensaso a Pedrito por Atsu y a koscienly por Zouma. Nose si opinas que hay alguna opción más económica y que pueda aumentar un poco el rendimiento.

    Por otro lado, pastores no me está llamando mucho la atención, lo veo muy tosco, nose si ves rentable.poner más músculo por ejemplo matuidi o poner a Valbuena que aportaría ofensivamente pero pierdes mucho en defensa.

    http://www.futbin.com/16/squad/35060

    Muchas gracias por adelantado. Enhorabuena x enésima vez x tu web, esta genial. Un saludo

    ResponderEliminar