domingo, 25 de octubre de 2015

Review de Ibrahimovic Héroe

Hace poco, cuando subí la review de Luis Suárez, afirmaba que no podía aseverar si el jugadores uruguayo era o no el mejor delantero del juego hasta no probar en profundidad a Ibrahimovic, la estrella del PSG. Una vez hecho ésto, más concretamente a su versión Héroe, he podido dilucidar cual de los dos se alza con el título de mejor delantero de FIFA 16 Ultimate Team. Sin embargo, esta duda os la resolveré a lo largo de este artículo.

Review Ibrahimovic Héroe FIFA 16 Ultimate Team, review Ibrahimovic FUT 16, análisis Ibrahimovic Héroe FIFA 16 Ultimate Team, análisis Ibrahimovic FUT 16

La primera de sus cualidades a destacar es su extraordinaria técnica, siendo uno de los futbolistas con más calidad de FIFA 16. Posee un control de balón excelente, llevando siempre la pelota pegada al pie, algo aderezado con sus cuatro estrellas de filigrana, las cuales le aportan un gran repertorio de regates. Se maneja a la perfección en espacios cortos, marchándose con calidad de los defensores rivales con regates precisos y espectaculares.

Otra de sus principales virtudes es el disparo, siendo un especialista en el golpeo de balón con ambas piernas, ya sea con potencia desde lejos, como usando el tiro de calidad en distancias más cortas. Es uno de los pocos futbolistas que puede conseguir marcar un gol desde cualquier posición, teniendo una infinidad de recursos tremenda para disparar a portería. También es un especialista en lanzamientos de falta, teniendo más precisión en esta faceta de los que sus stats indican.

Review Ibrahimovic Héroe FIFA 16 Ultimate Team, review Ibrahimovic FUT 16, análisis Ibrahimovic Héroe FIFA 16 Ultimate Team, análisis Ibrahimovic FUT 16

Su físico es también impresionante. Al ser un jugador muy alto y con gran envergadura, aprovecha su fuerza para forcejear con los rivales y salir victorioso de los diversos encontronazos que se produzcan durante los partidos. Esto también es aprovechable a la hora de salir de los skills, ya que cuando realiza un regate, al chocar con un posible segundo defensor, tiene más posibilidades de llevarle la pelota que otro jugador con menos físico.

Además es un jugador polivalente, ya que aunque su posición ideal sea la de delantero centro, tanto en solitario como junto a otro punta, también se desenvuelve muy bien como MCO, ya que desde ahí ayuda a repartir juego con su gran pase y capacidad para moverse en espacios cortos, algo en lo que hay que ser bueno a la hora de jugar como mediapunta.

Su único problema es el ritmo, el cual pese a no ser muy bajo, ya que 74 es una estadística notable, al ser tan corpulento a veces esto le hace parecer más lento incluso. Por ello, a veces se echa en falta algo más de velocidad, sobre todo en jugadas de contragolpe o balones al espacio. Sin embargo, esto no es un problema grave, ya que lo compensa con su enorme calidad.

Esta versión Héroe, eso sí, no es tan diferente a su carta normal, por lo que si tenéis al NIF, disfrutaréis igualmente de su calidad y movimientos sobre el campo.


Como veredicto final, he de decir que tras probarlo en profundidad, Ibrahimovic es claramente el mejor delantero de FIFA 16 Ultimate Team. Es sin duda el más completo y con más recursos de cara a gol, que además genera más ocasiones de peligro que otros puntas y que hace jugar al resto de sus compañeros, algo muy importante en este juego donde la pausa y el toque son tan importantes. Por tanto, si tenéis la oportunidad de comprarlo, no dudéis en haceros con él, ya que tendréis a vuestra disposición al mejor delantero de FUT y a uno de los mejores jugadores en general del juego.

30 comentarios:

  1. Me podrías hacer un equipo con Lacazzete + 60k? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sale en este vídeo de Ibrahimovic, quitando al sueco y poniendo en su lugar a Lacazette, es buena opción. Y poniendo también a David Luiz por Marquinhos.

      Eliminar
  2. Bueenaas fifaan!!me podías acer un equipo competitivo por 200k y la formación 4 3 3(4).muchaas gracias de antemanooo crakkk

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo este equipo de la premier, he pensao en ramires por kouyate y tengo duda en cambiar a wilshere por matic o por schwesteiguer, cual crees que irá mejor?

    http://www.futhead.com/16/squads/3471130/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramires es mejor que Kouyate, sí. Y Matic mejor opción.

      Eliminar
  4. La opción de poner a correa no me gusta mucho, y he probado un par de partidos a vietto como MCO y me va bastante bien. Pero me gustaria saber tu opinión. Gracias de antemano crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Vietto no le he usado ahí, así no se que tal va. Correa va bien ahí su buscas un MCO con gol, para jugar de un modo más directo. Para no tocar no es tan bueno.

      Eliminar
  5. Que te parece este equipo y que mejorarías no se si es por mi nivel que me considero bueno o algo pasa con los equipos pequeños de segunda que parece que haya hándicap. . Mandanda perrin David Luiz aurier evra pogba di Maria matuidi lucas lacazzete y ribery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fenomenal el equipo. Lo del hándicap sigue igual, sí, al menos parece que vuelve a haber.

      Eliminar
  6. Que te parece este equipo y que mejorarías no se si es por mi nivel que me considero bueno o algo pasa con los equipos pequeños de segunda que parece que haya hándicap. . Mandanda perrin David Luiz aurier evra pogba di Maria matuidi lucas lacazzete y ribery

    ResponderEliminar
  7. me puedes hacer el mejor equipo de menos de 20k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Liga Rusa que subí hace poco aquí a la web. Mira en la sección de equipos de menos de 20k.

      Eliminar
  8. Hola fifantastic, queria preguntarte si me conviene hacerme el equipo que me quiero hacer ahora (de 130k) o me conviene esperar un tiempo mas, por el tema del bajón de precios digo. Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera al miércoles, ya que seguro que sale un buen TOTW y los precios bajen.

      Eliminar
  9. http://www.futhead.com/16/squads/3396484/
    que me recomiendas mejorar en ese plantilla que no sea muy caro

    ResponderEliminar
  10. me podrias hacer un equipo de plata barato gracias de antemano un saludo crack

    ResponderEliminar
  11. Fifantastic una preguntilla para una bbva es mejor jugar con con una alineacion con bandas tipo 4-3-3(4) o una que juega mas en el centro tipo 4-1-2-1-2(2)

    ResponderEliminar
  12. buenas felicidades por tu trabajo te sigo casi a diario .quisiera hacerme un equipo de 600k aprox. ¿serias tan amable de decirme un par para elegir uno o otro? gracias de antemano por las molestias¡¡makina¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te guste, pero me a ido genial http://www.futbin.com/16/squad/31955

      Eliminar
    2. Hola compi. Aquí tienes uno:

      http://www.futbin.com/16/squad/20554

      Eliminar
  13. Buenas Fifantastic ¿Recomiendas la alineacion 3412 para divisiones altas?

    ResponderEliminar
  14. hola fifan que es mejor suarez o ibra? a cual me recomiendas?

    ResponderEliminar