jueves, 8 de octubre de 2015

Todos los entrenadores de Oro Brillante de FUT 16

Los que ya llevéis tiempo jugando a Ultimate Team, sabréis que los mánagers juegan un papel importante en este modo de juego, no siendo solamente un elemento ornamental, por así decirlo. Principalemente, los entrenadores tienen dos funciones:

  • Incrementar la química de la plantilla: Si un jugador del equipo milita en la misma liga que el mánager tenga asignada en su carta, el futbolista recibirá un punto más de química, del mismo modo que si entrenador y jugador coinciden en nacionalidad.
  • Aumentar el número de contratos: Si os fijáis bien, muchos entrenadores, en su carta, puede tener asignado un número (+1%, +2%, +3%), el cual significa que por cada contrato que apliquemos a un jugador (ya sea de oro, plata o bronce) recibirá un tanto por ciento más de contratos según el porcentaje que todos nuestros entrenadores tengan en total (hasta un máximo acumulable del 50%). Es decir, si tenemos cinco entrenadores en nuestro club (no importa que sólo uno sea el que este puesto en la plantilla), y entre los cinco suman +15%, al aplicarle un contrato de +28 partidos a un jugador de oro, en lugar de recibir esos 28 contratos, recibirá un 9% adicional, es decir, 4 contratos más, haciendo un total de 32. Con esto, a la larga conseguimos ahorrar monedas en contratos.
Todos los entrenadores oro brillante FIFA 16 Ultimate Team, mánagers oro brillante +3% FUT 16

En base a este último criterio, debéis saber que los entrenadores que más tanto por ciento aportan son los de Oro Brillante, aportando +3 cada uno de ellos. En este artículo os traigo la lista con todos los mánagers de Oro Brillante que hay en FIFA 16 Ultimate Team, para que podáis buscar cuales son los que más tanto por ciento en contratos dan, algo que a largo plazo es una gran inversión para ahorrar monedas.

En total hay 13 entrenadores de este tipo, los cuales podéis ver en las siguientes imágenes.

Todos los entrenadores oro brillante FIFA 16 Ultimate Team, mánagers oro brillante +3% FUT 16

Estos entrenadores, eso sí, son más caros que el resto, sin embargo, este año se pueden encontrar a un precio no demasiado alto, por lo que merece más la pena hacerse con ellos. Ya veréis como hacerse con ellos es una gran inversión.

31 comentarios:

  1. Hola crack! Me puedes hacer un equipo nacionalidad brasileña. Unas 150-200k monedas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego alves miranda david luiz danilo alex sandro luiz gustabo firmino fernanfinho lucas alex teixeira william 200'000 y ekipazo. Lotengo yo.

      Eliminar
    2. Diego alves miranda david luiz danilo alex sandro luiz gustabo firmino fernanfinho lucas alex teixeira william 200'000 y ekipazo. Lotengo yo.

      Eliminar
    3. http://www.futbin.com/16/squad/9220

      Eliminar
  2. Hola, tengo armada una plantilla de 60k para hacerme pero no se cuando hacerla, me conviene ahora o los precios van a bajar mas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera al miércoles que viene que bajen los precios.

      Eliminar
    2. ¿Cómo sabes cuándo bajan los precios?

      Eliminar
  3. Buenas crack!! Este años los jugadores en defensa "cheetos", tipo opara etc.. también serian buenos? puede que jugadores con mucha defensa pero ritmo entre 50-65 puedan tener rendimineto tipo pique, mascherano, mustafi ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave este año en los centrales es que tengan buen físico, fuerza, ya que el ritmo ahora no es tan importante.

      Eliminar
  4. Hola amigo, buenas noches desde Colombia. Quería hacerte una pregunta. Es que compré el juego de Fifa16 para Ps4 digital, pero lo compré con otra cuenta, y como soy nuevo en esto no sabía que se podía transferir los Fifa Points del Fifa15, ayer ingresé y ahora sé que estos no se puede transferirlos. Mi idea era comprar sobres y vender todo para acumular monedas y después pasarlas a mi cuenta de ahora "autocomprándome" algún jugador. ¿Se podría o corre peligro mi cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si te pasas muchas monedas, EA pueda interpretar que las estás comprando, y haya baneo por ello :(

      Eliminar
  5. ¿Cuántos entrenadores de oro brillante ocuparía para conseguir el máximo porcentaje de aumentos en contratos?
    Buen artículo Fifantastic:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he comprobado este año si el límite sigue siendo 50%, como en años anteriores, o no. De ser igual, necesitarías los 13, que darían un total de 39%, y luego 11 más de oro no brillante.

      Eliminar
  6. Hola FIFAntastic, juego con la 4-1-2-1-2 y soy fan de la Juve, a quien pongo de MCD y a quien de MCO hablando de Marchisio y Pogba, porque ya tengo en los suplentes a Khedira y Pereyra, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. PORQUE GUARDIOLA NI LOW NO ESTAN TEMAS D EPATROCINIO O QUE

    ResponderEliminar
  8. Buenas, sabes si hay algún estadio en el que no haya niebla, he probado el King Fahd Stadium (O como se escriba xD) y sigue habiendo niebla, un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues aún no lo he mirado. A ver si lo descubro y lo subo.

      Eliminar
  9. Hoy luego de renegar con la CPU, (que de 6 minutos sin importar la dicultad pasa 4 o mas teniendo el balon en defensa) me decidi probarlo online, de 10 partido finalice 6 0-0 3 abandonaron la partida y 1 lo gane con el unico centro que tire. En fin lo que queria probar es que fifa 16 es imposible quitar el balon a un adversario que haga correr el tiempo. Las defensas se habren mucho y los medios y delanteros se cierran del lado del balon, con un cambio de frente se evita la presion y a comenzar de nuevo la tenencia. Se juntan muchos detalles que no me gustan nada de este fifa 16.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si juegas poco al online, al principio te va a costar. Es un mundo distinto, ya que el nivel es más real y la gente lo pone difícil. Es acostumbrarse.

      Eliminar
    2. Juego siempre online, lo que quise explicar que si alguien entra directamente a empatar el partido, cosa que ya me paso, y sabe jugar no lograras sacarle el balon. Eso es lo que no me gusta nada, me paso jugar con alguien que sabia jugar pero entro a buscar el empate, estuvo casi todo el partido teniendo el balon en defensa y no hubo caso, imposible sacarle el balon sino no arriesga.

      Eliminar
    3. Por.suerte eso sucede poco, salvo alguno que necesite precisamente un punto para conseguir su objetivo en Divisiones. Así que tranquilo y a disfrutar ;)

      Eliminar
  10. Todos los miercoles bajan los precios? Pero no de todos de la mayoría.

    ResponderEliminar
  11. hola que tal?, te queria hacer una consulta martino y conte solo se pueden conseguir en paquetes no? porque desde hace dias que los busco en el mercado y no los vi ni 1 vez, gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tampoco he visto ningún tata ni conte, seguro que están???? Gracias

      Eliminar
  12. Capo compre entrenadores y en tiros llegue a 100% con todos. Sólo corre el 50%?

    ResponderEliminar
  13. Capo compre entrenadores y en tiros llegue a 100% con todos. Sólo corre el 50%?

    ResponderEliminar
  14. mi pregunta es...? para que los porcentajes de negociacion de los managers hagan efecto en los contratos que le apliques a tus jugadores, esos managers deben tener la liga en la cual juegan tus jugadores?? o da igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da igual, lo que importa es el porcentaje de negociaciones nada mas

      Eliminar