miércoles, 7 de octubre de 2015

Plantilla de la Liga Portuguesa, una de las mejores en calidad/precio del juego

La Liga Portuguesa, este año renombrada Liga NOS, ha sido una de las sorpresas de FIFA 16 Ultimate Team, ya que este año sí que se puede armar un equipo competitivo y compensado en todas sus líneas con futbolistas de ese campeonato, dando además un resultado excelente por una cantidad de monedas bajísima.

La plantilla que os traigo en esta ocasión cuesta unas 10.000 monedas, casi un regalo, y puede dar la talla ante rivales de mucha más entidad. Está diseñada para armarse bien en defensa, ya que ubica a dos mediocentros físicos de recuperación, y a la vez para salir al ataque con potencia, gracias a Valera y Aboubakar, y con fantasía debido a la calidad de Taarabt y Carrillo, ambos skillers con cinco estrellas de filigrana.

Equipo liga portuguesa Liga NOS FIFA 16 Ultimate Team, equipo barato FUT 16
Carrillo, jugador del Sporting.
Comenzando el análisis del equipo por la zona atacante quiero hacer una división, tal y como he dicho antes, ya que podemos destacar una dupla más física y otra más técnica, que juntas forman una combinación perfecta. Por una parte, los jugadores del Oporto Varela y Aboubakar no poseen tanta habilidad en el regate y en la conducción (aunque no son torpes en este sentido, desde luego), pero sí que son muy potentes en carrera, por lo que llegan con velocidad y fuerza con el balón controlado a la portería contraria. Estos jugadores son muy efectivos porque, como ya sabréis, la fortaleza de los jugadores es un aspecto importante en FIFA 16, ya que en forcejeos y balones divididos es un punto a favor a la hora de salir vencedor en esas jugadas.

Mientras, Taarabt y Carrillo tienen desborde y una enorme técnica que les permite realizar los regates más espectaculares del juego, por lo que si sois buenos en esta faceta volveréis locos a los defensores rivales que no sabrán como frenaros cuando llevéis controlados a estos jugadores. Estos dos futbolistas son perfectos para abrir huecos en defensas cerradas, espacios que una vez generados podremos aprovechar para filtrar balones a los otros compañeros del ataque.

Por detrás de ellos, en las dos posiciones de MCD, tenemos a una pareja brutal en el corte y la recuperación, William Carvalho y Danilo Pereira, dos todo terreno en la medular, que forman un tapón difícil de superar por el equipo contrario. Ambos aprovechan su fuerza y físico para cubrir todo el ancho del campo, liberando de las tareas de recuperación a los compañeros de arriba, para que de este modo éstos puedan dedicarse exclusivamente a atacar.

La defensa, este año sí, está al mismo nivel que el resto del equipo. La pareja Oliveira - Indi sorprende por su contundencia a la hora de frenar las acometidas rivales, guardando además bien la posición para reducir así espacios para que los contrarios no puedan pasar. Si a ellos le sumamos dos laterales rápidos, y los dos mediocentros anteriormente citados, tenemos como conjunto una línea defensiva tremenda.

Equipo liga portuguesa Liga NOS FIFA 16 Ultimate Team, equipo barato FUT 16
Equipo de la Liga Portuguesa FUT 16.
Esta plantilla de la Liga NOS es una de las mejores conjuntos baratos que podréis probar en FIFA 16 Ultimate Team, ya que por una cantidad irrisoria tendréis un plantel de garantías para las primeras divisiones, siendo también ideal para tener como segundo equipo y con él dar descanso a otro que tengáis de más nivel.

Si buscáis un equipo distinto pero que os sirva para divertiros a la vez que para ganar con solvencia, este conjunto os sorprenderá gratamente.

El equipo en Futbin

33 comentarios:

  1. Tengo esta plantilla que he ido mejorando y va muy bien: http://www.futhead.com/16/squads/2380036/
    Fredy Montero y André IF van de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esos dos jugadores también tienen pintaza, aunque Andre ya es más caro. Prueba también a Oliveira de central, va bien :)

      Eliminar
    2. Lo probaré, aunque Lisandro López cumple bastante bien. ¿Qué te parece mi plantilla de la BBVA http://www.futhead.com/16/squads/2380948/ ?
      Saúl es la perlita, menudo crack.

      Eliminar
    3. Está bastante bien, aunque Mascherano no me gusta mucho. Mejor pon a Laporte o Íñigo Martínez.

      Eliminar
    4. Amigo fifantastic tengo un pequeño reto para ti podrías hacer un equipo original (jugadores poco conocidos) barato y competitivo? Por cierto la plantilla de la liga argentina bestial me gusta mucho vangioni un crack!!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy buenas crack, da gusto que exista una página como ésta, felicidades. Un apunte: en la plantilla que has diseñado está Maicon (DFC del Oporto) como LD, supongo que es un error y que irá otro jugador ahí. En cuanto a la plantilla en sí tiene pintaza, en cuanto pueda la probaré :)

    Por cierto, tengo este equipo BBVA y 15000 monedas, es una 4-1-2-1-2 (2) para jugar al toque y posesión, que es como más cómodo juego. ¿Qué cambiarías? El que menos me convence es Banega, pero las alternativas están demasiado caras a mi parecer.
    http://www.futhead.com/16/squads/2382028/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colegas!! Si, lo mas probable es que sea un error y en ese lugar vay Pereira del Oporto... Yo uso una 4-3-2-1 y para compensar la falta de un mejor DFD hago así: Rui Patricio; Jose Bosingwa, Paulo Oliveira, Martins Indi, Eliseu; Sergio Oliveira, Imbula y Herrera; SDD a Corona, SDI a Varela y DC a Aboubakar...
      También con la misma táctica puedes poner a Anderson Talisca por Sergio Oliveira, a Maicon por Paulo Oliveira y de DFD a cualquier brasileño y mantendras la química a tope..
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias tío, sí, puse por error a Maicon, eran cartas muy parecidas y no me di cuenta :p

      Pon el equipo así:

      http://www.futhead.com/16/squads/2431117/

      Eliminar
    3. He modificado la plantilla como me recomendaste y noto bastante mejoría en el funcionamiento del equipo, muchas gracias.

      Eliminar
  3. hola soy el de la hibrida de psg y serie A, te parece mejor esta? sustituyendo en un futuro cuando baje a rudiger por manolas o ves mejor una serie A de ser asi dime mas o menor alguna, Gracias.
    http://www.futbin.com/16/squad/7524

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias hacer una plantilla con 50k que vaia muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  5. No h probado a varela pero ya tiene q ser muy bueno para q rinda mejor q brahimi y en mi opinión imbula debería de ser fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes tipos de jugador. Brahimi quizá es mejor, más técnico, pero Valera en este equipo me gusta por el hecho de poner algo de potencia por banda, ya que Taarabt y Carrillo ya aportan regate. Aún así, se puede poner claro a Brahimi :)

      Eliminar
  6. ¿Bajarán todos los jugadores en general de precio? Y si es así, ¿Cuándo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos están bajando bastante esta semana, la siguiente será más incluso.

      Eliminar
  7. Dybala o Lacazette? de DC.
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  8. Hola Fifantastic ¿como va?
    ¿Qué te esta pareciendo FIFA 16 de momento? A mi me encanta, no sé si soy yo pero no es tan exagerado lo del ritmo. Yo creo que han encontrado un buen equilibrio entre jugar al toque y la velocidad que tiene un modo arcade como lo es UT. Ademas me gustaria que opinaras y que mejorarias sobre mi equipo con presupuesto no muy alto mercado PS3. 4-3-3 (4)
    Vorm; Nyom Smalling Hoedt Santon; Milner Parolo Cerci; Ibarbo Bacca Felipe Anderson.
    Muchas gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me está gustando mucho. Opino igual, no veo tan exagerado el ritmo, creo que hay un equilibrio justo que hace al juego mejor y que premia más al que intenta jugar al fútbol :)

      Ahorra para cambios mayores. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola, pregunta:
    Fut Draft te cobra 15 monedas para jugar un torneo de 4 partidos?
    y si quiero jugar nuevamente otro torneo otra vez tengo que poner 15 mil? entendi bien el tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez que lo quieras jugar tienes que pagar. Aunque si caes en primera ronda no juegas cuatro partidos, sólo uno.

      Eliminar
  10. Tengo de defensas a godin e Iñigo Martinez, pero me gustan mucho Pepe y Laporte.
    Si tuvieras que elegir una pareja de centralez entre esos 4, ¿con cuales te quedarias?

    ResponderEliminar
  11. Buenas, ¿que cambios me recomiendas? por lo que veo Konoplyanka es de lo mejorcito dentro de un precio razonable , un saludo
    http://www.futhead.com/16/squads/2420008/

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo armada una plantilla de 60k para hacerme pero no se cuando hacerla, me conviene ahora o los precios van a bajar mas? Gracias

    ResponderEliminar