martes, 3 de noviembre de 2015

Plantilla de la Bundesliga para divisiones altas

Conforme avanzan las semanas desde que salió FIFA 16 al mercado, muchos de vosotros vais avanzando en Divisiones, necesitando para ellas plantillas de mayor nivel y efectividad en este modo Ultimate Team. Como además tendréis un presupuesto más alto, os traigo un conjunto de la Bundesliga idóneo para las divisiones más exigentes, a un precio mayor pero tampoco desorbitado, tal y como podréis ver más adelante.

Equipo competitivo Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, planttilla Bundesliga para Divisiones FUT 16

Este equipo usa la formación 4-2-3-1 (2), una de las mejores de todo el juego, ideal para tener el control de la pelota en el mediocampo a la vez que sirve para cerrar huecos en defensa dificultando así el avance rival.

En esta plantilla aparecen mezclados jugadores de más media y mayor valor económico con otros baratos pero que dan un rendimiento igual de alto, dando como resultado un conjunto equilibrado y bien armado en todas las líneas.

Tenemos una defensa de gran nivel, con centrales y laterales buenos tanto física como tácticamente, destacando sobre todo al central Naldo, uno de los mejores del juego, y al lateral derecho Diekmeier, todo un muro por su costado, siendo un jugador corpulento pero muy veloz, por lo que superarle es harto complicado para los rivales.

Por delante de ellos, un mediocampo espectacular, uno de mis favoritos de esta liga. Por una parte, para ayudar en defensa, tenemos a Luiz Gustavo como mediocentro de recuperación, el cual es perfecto tácticamente y muy bueno en el corte, por lo que es ideal para dar equilibrio en esa zona. Por otro lado, tenemos a Thiago Alcántara como medio más creativo, el cual dará una salida de balón limpia para poder así formar con criterio las jugadas ofensivas, mientras que Calhanoglu será un enganche perfecto entre la medular y el delantero. Además, el jugador turco es un mediapunta con mucha llegada y gol, sobre todo a balón parado, siendo el mejor lanzador de faltas de FIFA 16.

En bandas tenemos a dos jugadores de corte diferente pero igualmente aprovechables. Douglas Costa es un skiller de cinco estrellas de filigrana que aprovecha su calidad para zafarse de los rivales a base de encadenar regates precisos y veloces, mientras que Schürrle es más potente, aprovechando una mayor fuerza para irse por banda y penetrar en el área contraria para buscar el gol gracias a su potente disparo. Junto a ellos, en punta estará Aubameyang, el delantero más efectivo de la Bundesliga, el cual puede jugar perfectamente como único punta, aprovechando sobre todo su endiablada rapidez para trazar desmarques y recibir balones al hueco para plantarse solo delante del guardameta rival.

Plantilla competitiva de la Bundesliga FUT 16.
El precio de esta plantilla difiere bastante entre plataformas, costando unas 230.000 monedas en PlayStation 4 y 150.000 en Xbox One. Como dije antes, es una cantidad alta pero no prohibitiva que además os dará acceso a un plantel muy competitivo.

Si necesitáis una plantilla que de un gran rendimiento en FUT 16, ésta de la Bundesliga os irá genial, y os permitirá afrontar con garantías cualquier torneo o división.


35 comentarios:


  1. Hola fifa! Tuve esta pero me aburrió jaja la terminé cambiando por una de la bbva que es esta, que le mejorarías Me das los próximos dos o tres cambios para volverla top? saludos

    http://www.futbin.com/16/squad/46088

    ResponderEliminar
  2. Hola! alguna modificación en esta plantillahttp://www.futbin.com/16/squad/28403 tengo dudas en mco y mcd.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Fifantastic, me podrías hacer un par de plantillas con la formación 4-2-3-1? Una de ellas de entre 100 y 150k y otra de unas 50k. Si pudieras darme algunas alternativas te lo agradecería. PD: me gustan los jugadores rápidos

    ResponderEliminar
  4. Que plantilla es mejor?
    Serie a:http://www.futhead.com/16/squads/3957142/
    Bbva:http://www.futhead.com/16/squads/3953455/
    Bundes:http://www.futhead.com/16/squads/3953224/

    ResponderEliminar
  5. Hola fifantastic gran trabajo el que haces todos los dias entro a la web en busca de alguna publicacion nueva. Queria si podrias por favor hacerme una plantilla de brasileños no mas de 25k en PS4 y lo mas competitiva posible: Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro post tienes la respuesta compi.

      Eliminar
    2. Muchas gracias equipazo makina, pero una pequeña duda sin tener en cuenta su precio, no te parece mejor teixeira mejor que bernart. Muchas gracias .

      Eliminar
  6. buenas crack! que laterales de la bundes me recomiendas, tanto LI como LD, también defensas centrales a parte de los mencionados en este post.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor LTD es Diekmeier, y LTI Alaba. Y centrales Boateng y Hummels.

      Eliminar
  7. Rendiria de la misma manera si cambias la formacion a la 4-3-3(4)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iría peor a mi modo de ver, ya que la 4-3-3 (4) en este juego va peor.

      Eliminar
  8. Me puedes pasar una de la bundes pero de 100k aprox?

    ResponderEliminar
  9. puedes también subir plantillas de ese nivel/precio pero de la BBVA y de la premier por favor?

    ResponderEliminar
  10. Podrias hacerme por favor una plantilla de una buena liga con gignac?
    Que el precio no supere las 50000 monedas por favor

    ResponderEliminar
  11. FIFANTASTIC, no te he leido recomendar para la bundes a Junuzovic. Un MC de 79 que me esta encantando. Esta muy equilibrado en todos los sentidos, tiene un pase y un chute bastante buenos.

    Si no lo has probado te los recomiendo, yo lo compre por 1.1k

    ResponderEliminar
  12. Me puedes pasar una de la bundes pero de 100k aprox?

    ResponderEliminar
  13. Me puedes pasar una de la bundes pero de 100k aprox?

    ResponderEliminar
  14. Fifantastic, me puedes ayudar a mejorar esta plantilla, http://www.futbin.com/16/squad/39892

    ResponderEliminar
  15. hola master probe esta formacion y esta buenisima ,compre a Calhanoglu if y te digo que es una bestia lo que juega ,ahora para mejorarla un poco ,si pondria a vidal a quien sacarias thiago o gustavo ,y abajo hummels es mejor que alguno de los dos defensores que estan ? muchas gracias por siempre responder abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buenas crack. Gracias por tus aportes, no cabría la posibilidad de Reus en vez de Schürrle, y Gundogan por Çalhanoglu?... Y este último en IF rinde bien?... muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola groso!! que opinas de poner a Muller en vez de Calhanoglu en esa misma formacion??

    ResponderEliminar
  18. Yo a Muller lo tengo de punta y me va super bien. Porque gracias a su pase te permite hacer muchos goles con los compañeros y tiene un muy buen chute.

    Tambie es que va acompañado con Reus y Costa :)

    la formacion es 4321

    ResponderEliminar
  19. Tengo más o menos la misma plantilla con Junuzovic Y KP Boateng de CM y Santana y Schar de DFC y Kolasinac DFI. Juego en IPAD y acá es diferente. Los precios son casi fijos por media.

    Mi pregunta es, que cambio primero? Boateng y Santana me van bien. Junuzovic y Schar son muy grises. Tengo monedas para comprar 2 de media 85 y un 84 o varios de media 83 para abajo.

    Si compro a Tiago por Junuzovic no sacrifico recuperación? Qué tal va Gustavo? Y Naldo con Santana? O sugieres que haga la plantilla como está aquí?

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. puedes hacerme alguna acotacion sobre mi plantilla
    http://www.futhead.com/16/squads/4163968/
    sobre todo si estoy perdiendo a algun jugador en la banca, o en que posicion puedo aprovechar mejor a los que ya tengo de titulares,
    que tal quedaria luiz gustavo ?
    de antemano muchas gracias, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar