viernes, 9 de octubre de 2015

Híbrido barato más Tévez

Uno de los mejores delanteros de FIFA 16 Ultimate Team es, sin duda, el argentino Carlos Tévez, el cual ha regresado a la liga de su país, y que posee unas stats propias de un crack. Es un futbolista muy veloz que lleva la pelota pegada al pie, lo que le permite conducir el balón a gran velocidad e ir sorteando rivales con soltura, además de poseer un disparo espectacular con ambas piernas, siendo uno de los jugadores con más capacidad de gol del juego.

Su único problema, por así decirlo, es el alto precio que posee, siendo de unas 70.000 monedas, cantidad que os limita a la hora de formar un equipo a su alrededor. Por ello, os traigo un híbrido barato, que cuesta unas 20.000 monedas, y que está orientado a sacar todo el rendimiento de Tévez. Así, podréis fichar a este jugador y utilizarlo en un equipo de calidad por pocas monedas más, siendo el desembolso fuerte solo el ficharle a él.

Híbrido barato Tévez FIFA 16 Ultimate Team, cheap hybrid FUT 16
Carlos Tévez, jugador del Boca Juniors.
Este equipo está formado por jugadores de nacionalidad argentino y uruguaya, estando estos últimos representados en las figuras de Carlos Sánchez y Pereira, ambos situados en el costado derecho. Esta dupla charrúa destaca por su velocidad y desequilibrio, siendo dos jugadores que se complementan de maravilla. Juntos tienen calidad para tocar y combinar por banda, y así poder llevar la pelota controlada por esa banda hasta el ataque.

En el resto de la plantilla quiero destacar a tres futbolistas. En primer lugar al atacante del Atlético de Madrid Correa, uno de los futbolistas que más me ha sorprendido en este FIFA. Es un jugador muy rápido tan con como sin balón, teniendo una enorme capacidad para regatear y desequilibrar al rival. Pese a que en su carta venga como delantero, su posición ideal es la de mediapunta, es decir, por detrás del delantero, ya que desde ahí aprovecha su conducción para entrar por sorpresa y a la vez ayudar en la creación de las jugadas ofensivas.

Otro futbolista destacable es Piatti, el cual ha visto mejoradas sus stats en FUT 16, convirtiéndose en un extremo a tener muy en cuenta. Pegado a la línea de cal aprovecha su rapidez y regate para poder ir profundizando por su costado y llegar al área en buena posición tanto para centrar como para recortar y buscar portería. El único problema en este sentido es que solo tiene dos estrellas de pierna mala, por lo que no podemos aprovechar para buscar el segundo palo con tiro de calidad, limitándose casi exclusivamente a intentar sorprender por el palo del portero.

Y el tercer jugador que quería reseñar es el lateral izquierdo Vangioni, todo un espectáculo por esa banda. Pese a no tener mucha media, es un un defensor muy notable, que cierra bien huecos por su costado y que a la hora de robar la pelota también es efectivo. Además, gracias a su endiablada velocidad y tendencia al ataque, acompaña a la perfección todas las jugadas ofensivas del equipo, siendo un gran complemento para Piatti.

Esta plantilla utiliza la formación 4-4-1-1, la cual en FIFA 16 da un resultado notable, ya que forma una línea de cuatro en mediocampo que cierra espacios y que a la vez permite tocar el balón en esa zona, teniendo además a Correa por delante para ayudar en la elaboración. Por tanto, con esta formación podréis tanto jugar a un fútbol de posesión como emplear otro estilo más defensivo de repliegue y contraataques veloces.

Híbrido barato Tévez FIFA 16 Ultimate Team, cheap hybrid FUT 16
Híbrido con Tévez FUT 16.
El precio, como he anticipado antes, suma un total de 90.000 monedas. Es elevado debido al alto precio del Apache, pero el cual una vez probéis, comprenderéis el porqué de tal cantidad.

Excelente híbrido argentino en el que probar a jugadores con no mucha media pero que dan un excelente resultado, a la vez que utilizáis a un delantero de primer nivel en FUT 16 como es Tévez, el cual da un salto de calidad a la plantilla.


15 comentarios:

  1. Se ve una plantilla muy sólida, la dupla Correa - Tévez debe ser espectacular. De los dos sólo he probado al jugador del atlético y coincido plenamente contigo, su posición ideal es SD/MCO, explota todas sus virtudes en esa demarcación.

    Por otra parte, ya que la inmensa mayoría del equipo está formado por argentinos, ¿no crees que merecería la pena cambiar a Sánchez por Lamela, Pereira por Bouffarini y si acaso López por Garay? El coste no se incrementaría mucho (unas 4000-5000 monedas) y el equipo ganaría un plus de efectividad.

    Un saludo y sigue así crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también se podría hacer claro. Se puede poner a jugadores como Lamela también u Otamendi si se tienen más monedas.

      Un saludo compi y gracias por el comentario, da gusto que participéis ^^

      Eliminar
  2. Hola buenas antes de nada felicitaarte por seguir con esta gran pagina, me podrias hacer un hibridos competitivo con tevez y pato? Y otra pregunta, tengo un equipo top de argentina sin messi me preguntaba si lo mejor es venderlo este finde y hacermelo otra vez la semana que viene. saludos de antemano

    ResponderEliminar
  3. Yo probé a Sanchez y sinceramente me descepcionó... En esa posición pondría a Iturbe o Lamela, y de 4 a Buffarini

    ResponderEliminar
  4. Hola sabes que pusieron en el parche de ayer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, de hecho en PS4, que es donde yo juego, no hubo ningún parche.

      Eliminar
  5. Es muy bueno Tevez sin duda uno de los mejores delanteros que hay en el juego, aunque a mi el jugador que mas me esta gustando por ahora es Pogba de MCO. Hay muchos jugadores que valen mas de 25k a 70k que me han decepcionado como Boateng, Vidal, Kroos, etc... Alguno me han gustado tambien Modric de MCO es brutal y Thiago Alcantara tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pogba es una bestia en este juego, el nuevo Yaya Touré.

      Eliminar
    2. Para mi mejor que el pasado Yaya Toure, ya que Pogba tiene mucho mas regate.

      Eliminar
  6. erbes es mejor que mancuello los he probado

    ResponderEliminar
  7. Aunque no esta relacionado con el post qusiera saber si alguien me puede ayudar...

    Alguien aqui sabe de alguna pagina donde se puedan ver las variaciones de precios de los jugadores en FUT??. Antes usaba futdb.net pero ya no funciona o futbin.com pero solo muestra el valor actual mas barato del mercado y no la grafica con la historia de dos semanas lo cual era excelente para tradear.

    Si alguien lo sabe se lo agradecere :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si Futfocus vuelve a funcionar, así como UT Trading.

      Eliminar