viernes, 2 de octubre de 2015

Review de Cristiano Ronaldo IF

Las expectativas cada año con la carta de Cristiano Ronaldo en Ultimate Team son siempre muy altas, ya que desde varias ediciones de FIFA lleva siendo el jugador más efectivo del juego pese a partir con menos media que Messi. Sin embargo, este año, en el que en FIFA 16 no prima tanto la velocidad ni el juego individual puede surgir la siguiente duda, ¿sigue siendo Cristiano Ronaldo el mejor jugador del juego? Yo he podido probar a la versión IF del portugués, así que a continuación os sacaré de dudas.

Review Cristiano Ronaldo IF FIFA 16 Ultimate Team, análisis Cristiano Ronaldo IF 94 FUT 16

La principal jugador de este atacante es que es sobresaliente en todos los aspectos del juego ofensivo, ya que tanto en el físico, el disparo y en el regate es de lo mejor que podemos manejar, siendo un especialista en todas estas lides.

Su ritmo es impresionante, tanto con el balón controlado como sin él. Como he dicho antes, pese a que en esta edición de FIFA la velocidad es menos importante, el contar con ese 93 de ritmo le permite irse de muchos rivales por potencia, ya que además tiene fuerza para forcejear con los defensores contrarios, cualidades que le hacen ser enormemente desequilibrante, cualidad muy importante para la posición en la que juega, de extremo. A ello hay que sumarle un regate excelente, aderezado con sus cinco estrellas de filigrana, que os permitirán realizar los skills más espectaculares a una velocidad increíble, pudiendo enlazar varias filigranas con facilidad.

En cuanto al disparo, sigue siendo un jugador con una precisión increíble. Ya sea con ambas piernas o de cabeza, con tiros potentes o colocados, cada vez que CR7 se prepara para disparar es clara ocasión de gol. Podéis conseguir gol con él desde cualquier posición, siendo un espectáculo desde la frontal y casi imparable dentro del área. Pese a ser un jugador de banda es tremendamente efectivo de cara a portería, por lo que con él podréis promediar un número de goles muy alto.

Review Cristiano Ronaldo IF FIFA 16 Ultimate Team, análisis Cristiano Ronaldo IF 94 FUT 16

La posición en la que yo he usado más a este jugador es en la de SDI, ya que al estar más cerca del área podemos sacarle más rendimiento. De EI también va de lujo, pero desaprovechamos un poco sus condiciones goleadoras. Si os preguntáis  que tal funciona de DC, al igual que ocurría en el FIFA anterior, también va de lujo. En algunos partidos le puse ahí en la segunda parte y el número de goles que conseigue en esa demarcación es incluso aún más alto. Siempre bien colocado, donde aprovecha tanto su físico como su calidad para marcar la diferencia con respecto a los rivales para quedarse en posición franca delante del portero y definir con maestría.

Es por tanto un delantero completísimo, el cual rinde en cualquier posición del ataque. Su único problema, claro está, es el alto precio que tiene, tanto su versión normal como la In Form, que hace casi imposible el poder conseguirlo en Ultimate Team. Al menos, eso sí, podréis probarlo en FUT Draft, ya que ahí suele salir en bastantes ocasiones para poder jugar con él, así que tenéis la suerte de que os toque, disfrutaréis de lo lindo al manejarle.


Como veredicto final, ante la pregunta que planteaba antes sobre si Cristiano Ronaldo es el mejor jugador FIFA 16 Ultimate Team, la respuesta es sí. He podido probar a otros cracks del juego como Messi o Suárez, pero sin duda el futbolista del Real Madrid sigue siendo el más completo y efectivo de todos. Imparable con el balón en los pies y capaz de conseguir los goles más espectaculares, sorprenderá y hará disfrutar a todo aquel que tenga la suerte de jugar con él.

5 comentarios:

  1. Cómo has conseguido esa carta? Puedes confesar? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han prestado para poder ofreceros la review :)

      Eliminar
  2. para mi en fifa cr7 mantiene sus estas por su buena producción de goles ya que no yace tantas skill neymar lo supera en esto ya no tiene tanta velocidad en carrera su pase nunca a sido bueno obviamente su disparo es efectivo para mi ya desde hace rato no merece sus 5 estrellas de filigranas ni tener el mismo ritmo q mesi o konoblianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo en lo de las skills, intenta muchas pero no tiene apenas éxito en la ejecución.

      Eliminar
  3. ARE YOU PLAYING FIFA ULTIMATE TEAM?
    You probably need additional COINS!
    Check out FUT Millionaire.

    ResponderEliminar