viernes, 2 de octubre de 2015

Varane - Laporte, una dupla defensiva perfecta

Varane y Laporte, presente y futuro del fútbol francés, son dos de los mejores centrales jóvenes del mundo, condición que también tiene reflejo en FIFA 16, en el cual han visto mejorado su rendimiento con respecto al año anterior, convirtiéndose en centrales de un enorme nivel y a un precio nada desorbitado.

Varane Laporte FIFA 16 Ultimate Team
Varane y Laporte.
Ambos jugadores poseen unas cualidades parecidas: son fuertes, con buen ritmo y con un gran juego aéreo. Son muy contundentes a la hora de cortar los ataques rivales, ya que aprovechan su envergadura y físico para forcejear con los contrarios y arrebatarles la pelota con facilidad. Además, tácticamente siempre están bien colocados, unido a una gran capacidad de anticipación que les permite cerrar huecos en defensa. Su velocidad también les permite cubrir posibles huecos que los laterales dejen a sus espaldas, por lo que cualquier pase al hueco que llegue por los costados podrá ser cortado por cualquiera de los dos centrales.

Gracias a su potencia de salto y gran cabezazo, son también un peligro para las defensas rivales. Conseguir gol con ellos tanto en saques de corners como de faltas cercanas al área es común, ya que se elevan por encima de los contrarios y realizan un remate casi imparable para el portero rival. Esto nos da un plus en ataque que puede desnivelar a nuestro favor muchos partidos.

Varane Laporte FIFA 16 Ultimate Team

Otro punto interesante de esta pareja de centrales es que al jugar en la misma liga, la BBVA, y ser ambos de nacionalidad francesa, hacen link verde, lo que nos permite utilizarles en muchos equipos híbridos sin perder compenetración por ello. Podemos usarles en plantillas de otras ligas, como la Premier League o la Ligue 1 usando algún jugador francés al lado, dando así solidez a ese conjunto con estos dos zagueros.

Con respecto a su precio, si bien es cierto que ahora está un poco alto, en pocas semanas bajará considerablemente, por lo que por una cantidad de monedas no muy alta podremos conseguir a los dos, siendo una de las parejas de centrales mejores en cuanto a calidad precio de FIFA 16 Ultimate Team.

Si buscáis una defensa segura tanto para la Liga BBVA como para un conjunto de la selección francesa, estos jugadores serán ideales ya que darán gran seguridad atrás y un excelente rendimiento.

51 comentarios:

  1. Hola! Muy buenos todos tus post y consejos. Qué pagina usas para comparar dos jugadores, como hiciste ahora? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Un equipo top de liga rusa ?? Estado buscando en tu página y no encontrado nada . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me puedes acer un híbrido con auba y depay en la k depay actúe de Extremo y valga menos de 160k? Graciiias!

    ResponderEliminar
  4. una consulta en general...
    que tal son los premios que están dando en los torneos del DRAFT ?? merece la pena las 15k que vale jugarlo ??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que merece la pena si vas a abrir sobres, ya que por 15k, sí pasas la primera ronda ya obtienes más sobres que eso. Sí no como inversión no lo veo bien, sólo por diversión.

      Eliminar
  5. Oye Fifantas tema serio en un video de Ariian-FIFA lei en comentarios que se desconectaban los partidos y daba como derrota aunque fueras ganando, y muchos decian lo mismo. Puedes confirmar?
    PD: Eran de ps3 y ps4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que hay un bug por el que a muchos les fallan los servidores y hay muchas desconexiones. Esos fallos también ocurrían otros años al principio. A mi al menos no me ha pasado. Pero esperemos que saquen algún parche que lo solucione.

      Eliminar
  6. me puedes ayudar, por favor, con cuales son los estadios en que no llueve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he sacado la lista, me lo apunto a ver si puedo hacerlo la semana que viene.

      Eliminar
    2. Hay varios, el más barato es el Sanderson Park, el más caro y más lindo es el King nosecuanto Stadium

      Eliminar
  7. No tiene nada que ver con el post pero necesito desahogarme por que si no tiro la play por la ventana... lo que me esta pasando es surrealista..comento..estoy jugando temporada offline para sacar coins, pues bien , me toca jugar partido de clase mundial, digo ya veras que trisca me meten a mis bronces...la cosa empezó anoche, mas o menos minuto 80 con 0-0, sacan una falta desde la frontal, pienso..vale se viene el gol..y la lanzan directamente fuera.., respiro aliviado, pues bien veo a mis jugadores lamentarse y al pateador celebrando un gol, y digo que cojones¡¡¡¡..pues si amigos gol por que la maquina quiso(lo grabé para mandarlo a un top fails jejej), apague la consola sin terminar el partido pensando a robar a tu p..madre..Ya hoy más relajado lo intento de nuevo(al tirar de cable no se me guardo el resultado), pues bien ya van tres veces que me he puesto por delante y a eso del minuto 60 o asi..me salta ..se ha perdido la conexion con los servidores lo lamento etc...asi 3 veces¡¡¡¡¡¡ , en resumen.. menos contratos , y el partido como si no contara. Hasta los huevos ya..Ala ya esta..jejej

    pd:muy buena pagina que sigo a diario.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sucede lo mismo una puta mierda, con el otro FIFA 15 en todo el año se me colgó no más de 5 veces y con este 5 veces en 10 minutos y a joderse partido, pero día sí y otro también . Saludo al director de la página , muy buena esta.

      Eliminar
  8. Hola fifantastic me ha tocado a lewandowski de 88 la carta morada. Que hagoblo vendo ahora o espero mas adelante ? Ahora esta por unas 700k.
    Gracias!
    Pd: me a tocado en un sobre jugando a dutdraf!

    ResponderEliminar
  9. Teniendo a Iñigo martínez junto a Laporte, ¿soy el único que no ve mucho avance para el dinero que cuesta Varane? Un poco más de velocidad y... qué más? Es algo que me he planteado pero la verdad no estoy nada convencido de cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me explico mejor que me ha quedado un poco raro... decía de cambiar a Iñigo por Varane... Gracias!

      Eliminar
  10. hola fifantastic te mande solicitud en psn soy fifaloco4 me puedes aceptar x favor me encantaria jugar contra ti

    ResponderEliminar
  11. hola fifantastic me ha tocado a auba que son unas 60k me EN FUTDRAFT y me podrias hacer un equipo de 70k. gracias saludos sigue así.

    ResponderEliminar
  12. hola fifantastic me ha tocado a auba que son unas 60k me EN FUTDRAFT y me podrias hacer un equipo de 70k. gracias saludos sigue así.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola fifantastic cual es la mejor formacion que has probado para fifa 16??GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema con el juego, cada vez que gano o empato un partido de FUT al final del partido no carga bien o algo y me devuelve al menu y ya me ha pasado unas 6 veces, alguien sabe la solucion o de lo que se trata?
    PD: En cambio perdi un partido y todo me fue correcto me devolvio a el menu de FUT

    ResponderEliminar
  16. Buenas FiFantastic, me podrias echar una mano con mi equipo?
    http://www.futhead.com/16/squads/1971706/ Alguna sugerencia? deberia meter a enzo? Gracias de ante mano Crack!

    ResponderEliminar
  17. Buenas FIFantastic. Me puedes hacer un equipo africano porque creo que hay muy buenos jugadores de este continente jugando en ligas top y se podría formar un equipo muy competitivo para este fifa 16. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. Una cosa, sabes si han arreglado ya el bug ese del modo carrera que no te deja jugar partidos porque se queda pillado el juego y se cierra? Pasa algunas veces cuando vas a jugar un partido y le das a "Jugar Partido"(Que despues va lo del ejercicio de entrenamiento de antes de empezar el partido9 y se queda la pantalla en negro cargando y se peta el juego y se cierra por completo. Por favor responde no se que hacer para arreglarlo

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo un problema con el Fifa 16 en Xbox One, te explico, yo me compre el Fifa el otro dia y lo instale y he ido a jugar y al inciarlo me sale una pantalla que va del 1 al 100% para sincronizar el juego, pero cuando va por el 70% o asi se para y me dice que no se ha podido sincronizar, y tengo que darle a "Sincronizar sin conexion" y no se que hacer para solucionarlo. ¿Que hago? Ayuda

    ResponderEliminar
  20. Puedo pedirte una cosa? Es que siempre que juego casi siempre juego en estadios donde hay mucha niebla y es mucho peor de jjugar que de forma normal. Querria saber los estadios que hay que no tengan ni niebla, ni lluvia, ni nieve, etc... solo clima despejado normal

    ResponderEliminar
  21. quien es mejor delantero chetado de fut 16 que no pase de 3000 monedas?? un saludo

    ResponderEliminar
  22. con 170k que equipo de la bbva me recomiendas?

    ResponderEliminar
  23. Q recomiendas DC en este Fifa Tevez ,Benzema,Agüero ,Sturridge,Lacazette,o lo que tu veas mejor.Gracias.Otra cosa compro ya o es mejor esperar para empezar a comprar jugadores Top.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agüero, y después Tevez. Espera un poco más, una sana y media.

      Eliminar
  24. Hola FIFAntastic! Tengo una consulta que hacerte, tengo el fifa 15 y he logrado en base a tradeos a hacerme 2 equipos:

    Premier: http://www.futhead.com/15/squads/39776755/
    BBVA: http://www.futhead.com/15/squads/39776761/

    Por el lado de la premier tengo previsto comprar (cuando reúna las monedas) a Azpilicueta TOTS (DFI), a Williams IF (DFC) y a Howard IF (PO). He leído que recomiendas mucho a Yaya Touré pero no se si comprarlo o dejar a Ramires

    Por el lado de la BBVA tengo previsto comprar a Luis Suarez SIF (DC), Otamendi IF (DFC), a Dani Alves SIF (DFD) y a Diego Alves IF (PO)

    Me gustaría saber que cambios realizarías, si estás de acuerdo o no con mis compras previstas y que comentarios tienes sobre los equipos.

    Desde ya muchas gracias por tu tiempo y me encantan todos tus posts!

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    En FIFA 15 tengo un presupuesto de entorno a 600.000, pero no es suficiente para comprar a Messi o a Cristiano Ronaldo ¿Qué jugadores me recomiendas que sean "su versión barata"?
    ¡Gracias de antebrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fijate en el comentario anterior que yo puse, tengo 2 formaciones excelentes que hice con ese presupuesto, te las dejo aquí

      Premier: http://www.futhead.com/15/squads/39776755/
      BBVA: http://www.futhead.com/15/squads/39776761/

      Si no quieres a Bolasie puedes fichar a Hazard, pero yo quería a un jugador TOTS en mi plantilla jejejeje. Todavía debo hacerle algunos cambios a las plantillas, sobre todo en defensa, pero masomenos quedarían así los equipos, saludos y suerte

      Eliminar
  26. Que formación va mejor en este fifa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son tres las formaciones que van mejor en este FIFA 16: 4-3-3 (5) 4-3-2-1 y la 4-3-1-2

      Eliminar
    2. Aún no estoy seguro ya que debería probar mucho más :p

      Eliminar
  27. FIFANTASTIC HADME UN EQUIPO EN EL FIFA 16 POR 30K PORFA MUY CHEETOO PARA LLEGAR HASTA 2 O 3 DIVISION. gRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  28. que tal va ruben castro en este fifa 16 fifantastic?? lo recomiendas?? es muy barato XD

    ResponderEliminar
  29. Q estadio es el mas bonito del fut 16?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuffff eso ya es una decisión muy personal, depende del gusto de cada uno jeje

      Eliminar
  30. Bue a vender la plantilla completa se me acabo el curro del ps plus gratis !!! Espero recuperar unos 500k y esperar que salga algun truquillo nuevo. Ni modo pago para poder jugar online un juego que me costo bastante dinero. Vaya estafa ps plus.
    A desempolvar la ps3 y el Fifa 14 !!!

    ResponderEliminar
  31. No sabía a donde comentarte eso y lo escribo acá. Te gusta el fifa 16? Juego desde Fifa 11, antes jugaba al pes. En el 15, realmente era bueno. Este fifa actual, no me gusta nada. Los pases! Sos horribles. Me gusta jugar al toque y este fifa no me lo permite. Soy paciente, espero a dar pases correctos,y así y todo, los jugadores hacen pases muy malos, cotos, y muchas veces a otro lugar.Este fifa favorece a los malos jugadores. A vos te gusta luisete? Sinceramente. Me interesa tu opinión, saludos

    ResponderEliminar
  32. ¿cual es la mejor formacion para fut 16, fifantastic que hayas probado?

    ResponderEliminar
  33. De Marcos Danilo o Carvajal,teniendo en cuenta que esta alba en la izquierda y le tengo puesto que suba siempre y al lateral derecho solo cuando lo subo yo,Danilo tiene buena pinta por qué parece un central con buen tiro,me gustaría tu opinión.

    ResponderEliminar