viernes, 2 de octubre de 2015

Híbrido Müller - Özil

Jugadores como Müller y Özil cobran una especial importancia en este FIFA, donde su calidad y movimientos son muy útiles a la hora de elaborar jugadas de ataque con el resto de compañeros, sacando a relucir su toque de balón para ir moviendo la pelota y abrir espacios. Por ello, he formado un equipo con jugadores de la Premier League y la Bundesliga (con la excepción de Diego Alves) en el que poder sacar partido a esta dupla germana.

Híbrido Müller Özil FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Premier League Bundesliga FUT 16
Özil y Müller.
Para poder sacar el mayor rendimiento posible en este equipo a Özil, el cual estará ubicado en la posición de MCO, le conjuntaremos con dos mediocentros de diferente corte, estando Luiz Gustavo para tareas de recuperación y liberar al alemán de este trabajo y Cazorla para ayudar en la distribución del balón y formar las jugadas de ataque. Precisamente los dos jugadores del Arsenal formarán una pareja brutal en cuanto a la elaboración de juego se refiere, ya que ambos tienen una enorme técnica y exquisitez a la hora de mover la pelota.

Por detrás de esta línea de medios, encontramos una defensa muy segura y, como me gusta a mí, también con peligro en ataque. Ambos laterales tienen una gran vocación ofensiva, apoyando en todo momento por ambas bandas a sus compañeros a la hora de subir al ataque, siendo muy desequilibrantes ya que poseen buena conducción de balón y velocidad. Mientras, Naldo, además de ser un excelente defensor, también es muy bueno en el juego aéreo, cualidad que aprovecha para poner en apuros a las defensas rivales cuando tengas jugadas a balón parado a nuestro favor cerca del área contraria.

En la delantera, junto a Müller, encontramos a dos auténticos "cuchillos" por banda, Walcott y Schurrle, dos extremos con capacidad goleadores y muy tendentes a trazar diagonales para poder entrar en el área y buscar portería. Pese a que la velocidad no es ahora tan importante en este FIFA, sí que se puede aprovechar para zafarse de varios rivales, algo que estos dos jugadores explotan a la perfección. Mención especial merece el gran disparo de Schurrle, futbolista que al jugar a pierna cambiada aprovecha para entrar en el área y buscar el paro largo para superar al portero.

Híbrido Müller Özil FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Premier League Bundesliga FUT 16
Híbrido Müller - Özil FUT 16.
El precio de esta plantilla es algo elevado, ya que ronda las 300.000 monedas, por lo que es apto sólo para los que ya hayáis conseguido un presupuesto importante. Si poseéis tal cantidad, disfrutaréis de un equipo espectacular.

Una plantilla excelente con la que disfrutar y competir en FIFA 16 Ultimate Team, que cuenta con jugadores de gran nivel y que os permitirá hacer frente a cualquier rival a la vez que conquistar títulos en cualquier torneo o división.


1 comentarios:

  1. Hola Fantastic con esfuerzo he logrado armar este equipo:

    http://www.futhead.com/16/squads/2045251/

    Por favor quiero que me recomiendes como mejorarlo con 50k aproximadamente o si es mejor esperar a reunir mas, en lugar de Coquelin (recomiendo probar este jugador, es muy bueno por solo 650 se consigue en PC) quisiera colocar a Vidal, en lugar de Lanzini a Cazorla, En lugar de Mane a Aguero o a lewandowski, el problema es que estos jugadores están muy costosos ahora mismo, quisiera jugadores mas económicos o reunir mas y comprar al menos uno de estos crack.


    Payet por haber salido en el equipo de la semana pasada subió bastante de precio por eso no quise ficharlo aun. Otra opción es cambiar a Coquelin por Calhanoglu y hacerlo CM, la contra es quedara comprometida la defensa en el centro del campo.

    Gracias

    ResponderEliminar