viernes, 2 de octubre de 2015

Plantilla de la Serie A con defensa de tres centrales

Las defensas de tres centrales vuelven a cobrar importancia en FIFA 16, ya que juntan muchos hombres en mediocampo, lo que unido a los tres defensores ayuda a cerrar espacios al rival a la vez que permite tocar la pelota y abrir huecos en la plantilla contraria. Para los que queráis probar este tipo de formaciones, os traigo un conjunto barato de la Serie A con la formación 3-5-2.

Equipo barato Serie A FIFA 16 Ultimate Team, plantilla tres defensas FUT 16
Medel, jugador del Inter de Milán.
La línea defensiva de este equipo, pese a no tener mucha media, es muy efectiva, ya que los tres centrales, Rüdiger, Murillo y Chiriches, combinan potencia física con buena defensa, formando un muro difícil de superar. Además, están apoyados en todo momento por Medel, un mediocentro defensivo impecable en las tareas de recuperación de balón.

Los otros jugadores del mediocampo son más de tendencia ofensiva, por lo que serán los encargados de comenzar los ataques del equipo y crear situaciones claras en las que poder suministrar balones a los jugadores de arriba. Lulic y Matías Fernández son mediocentros con buen toque, que servirán para dar agilidad a la transición defensa - ataque del balón, combinando con el resto de compañeros para dar sentido al juego ofensivo. Mientras, Biabiany y Asamoah serán los encargados de abrir el juego por ambas bandas, aprovechando su velocidad para poder recorrer toda la banda con facilidad.

Arriba cabe destacar esa pareja formada por Dzeko y Rossi, delanteros muy distintos pero complementarios. Uno se encargará del aspecto más físico, es decir, forcejear con los centrales rivales y luchar los balones que vengan por alto, mientras que el italiano aprovechará su velocidad para tirar desmarques y recibir balones que sus compañeros le manden al hueco.

Es una plantilla muy equilibrada en todas las líneas, fuerte atrás y con calidad en mediocampo y la delantera, por lo que os permitirá practicar tanto un juego más de toque como de contragolpe.

Equipo barato Serie A FIFA 16 Ultimate Team, plantilla tres defensas FUT 16
Equipo de la Serie A FUT 16.
El precio de esta plantilla es muy bajo, estando en torno a las 20.000 monedas, siendo una cantidad ideal que os permitirá tener un buen equipo con el que superar con solvencia las primeras divisiones de FUT 16.

Si buscáis un conjunto barato y con el que probar una defensa de tres centrales, éste de la Serie A os dará un gran rendimiento.

El equipo en Futhead

9 comentarios:

  1. excelente, la probare , gracias parcero ,, saludos desde colombia,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola fifantastic, yo compre ayer 15 camios de posicion de MD a ED a 2100 para venderlos el sabado. El precio bajo 200 monedas entre ayer y hoy, para el sabado el precio va a subir?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sábados por la tarde suele estar todo más alto, sí.

      Eliminar
  3. Que formación puede ir bien para este FIFA.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que van bien son las que juntan más a los jugadores en el mediocampo, como la 4231, 4231(2), 4312 o la 352 que uso en este equipo.

      Eliminar
  4. Hola Genio,Tengo un equipo de la BBVA con Jaume Domench-Gimenez-Angeleri-Toño-Fariña-Andre Gomez-F.Carrasco-Vietto y un ED del getafe.
    que LD Y MC barato me recomendas?(entre 400 y 1000 monedas)

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero. Tengo esta de la Serie A.. y 20000 monedas más o menos
    http://www.futbin.com/16/squad/15063

    ¿merece la pena mejorarla o tiro por otra liga (bundesliga)? Sería para divisiones 5 en adelante. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! He conocido la web de casualidad, y la verdad me he quedado fascinado. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajazo que realizas y por la calidad de los contenidos!! :)

    Dicho esto, aprovecho para hacerte una consulta. Soy mucho de jugar con jugadores de liga italiana o italianos...vamos, que me va la Serie A, y es con la que más éxitos cosecho. El tema es que estoy tratando de mejorar aún más mi plantilla, y quería pedirte consejo.

    Mi once inicial es un 433 con tres MC: PERIN; ALEX SANDRO, MIRANDA, MANOLAS (Castan) y DARMIAN (Maicon) en defensa; Tres MC: MARCHISIO (Lulic) VERRATTI y NAINNGOLAN (De Rossi); Bandas para CUADRADO (Iturbe) a la derecha y FELIPE ANDERSON (Gervinho, Salah) en la izquierda. Delanteros: BACCA (Di Natale, Dybala, Morata). Los que aparecen en paréntesis son los cambios que suelo hacer.

    un saludo, gracias y enhorabuena de nuevo! :)

    ResponderEliminar