jueves, 29 de octubre de 2015

Dos jugadores In Form sorprendentemente buenos

En muchas ocasiones dudamos si hacernos o no con cartas In Form de determinados jugadores, ya que no siempre hay una diferencia sustancial entre su versión normal y la IF a la hora de contrarlos y en cuanto al rendimiento que dan. Sin embargo, hay veces que sí ocurre que una nueva carta mejore de manera palpable a la anterior, algo que sí la convierte en una versión interesante que adquirir.

Esto también ocurre con las versiones In Form que cambian a un futbolista de demarcación, por ejemplo pasándoles de la banda a una posición más centrada, algo que ocurre con los jugadores que os traigo hoy, dos futbolistas cuya versión IF me ha sorprendido gratamente por el buen rendimiento que dan en sus nuevos puestos.

Jugadores In Form recomendables FIFA 16 Ultimate Team

Me estoy refiriendo más concretamente al croata Perisic y al francés Ben Arfa, a los que se les ha asignado como nueva demarcación la de DC y MCO respectivamente (en su carta normal juegan como extremos). He de decir que ambos jugadores dan un rendimiento muy alto en FIFA 16 Ultimate Team, sorprendiéndome en este sentido, al que no me esperaba siendo sincero.

Pero para que entendáis mejor el porqué de estas dos recomendaciones, a continuación explico mejor cuales son sus mejores cualidades, donde además en las imágenes podréis ver sus stats y precio actual tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.


          Perisic

El futbolista del Inter de Milán ha pasado de la banda a la posición de delantero centro, una demarcación en la que se ha destapado por ser un gran goleador. Tiene mucha definición de cara a puerta tanto con ambas piernas (posee cinco estrellas de pierna mala) como de cabeza, por lo que dentro del área tiene un montón de recursos para conseguir gol desde múltiples posiciones.

Además tiene una buena conducción de balón, por lo que se mueve bien en espacios cortos cuando está rodeado de contrarios, algo que le servirá para regatear y quedarse en una mejor posición para buscar el disparo (sus cuatro estrellas de filigrana aumentan más esta capacidad de regate).

A esto hay que sumarle un físico adecuado, con un ritmo y una fuerza notables, pero le permite tanto buscar balones al espacio cuando los compañeros le manden un pase al hueco como forcejear con los centrales contrarios y salir victorioso en diversas luchas por el balón.

Todas estas cualidades hacen de Perisic un delantero mucho más completo de lo que cabría esperar, siendo una alternativa a tener en cuenta dentro de los puntas de la Serie A.

Jugadores In Form recomendables FIFA 16 Ultimate Team

          Ben Arfa

Este extremo ha sido reconvertido a mediapunta, una demarcación en la que explota su grandísima capacidad técnica, y en donde sufre menos ese ritmo notable pero menor que en otras ediciones. Ben Arfa destaca sobre todo por su excelente regate, al poseer 88 puntos de conducción de balón y cinco estrellas de regates, cualidades que le hacen ser casi imparable en esa posición.

Otra gran cualidad es su extraordinario golpeo de balón con pierna izquierda, consiguiendo goles de bellísima factura sobre todo al buscar el palo largo utilizando el disparo con calidad. Es uno de los jugadores más efectivos en este tipo de golpe de todo el juego, el cual es un peligro para el guardameta rival siempre que se acerca a la frontal del área.

Sus único problema es que a veces peca de ser un zurdo demasiado cerrado, el cual pese a tener tres estrellas de pierna mala, no suele utilizar mucho la derecha, algo que se hecha en falta en determinadas jugada.

Tanto en un equipo de la Ligue 1 como en un híbrido con otros jugadores franceses es esencial, siendo uno de los futbolistas más técnicos que podréis encontrar en esa posición de MCO.

Jugadores In Form recomendables FIFA 16 Ultimate Team

Si buscáis dos jugadores In Form interesantes, que den buen rendimiento y que de verdad merezcan la pena, os recomiendo probar tanto a Perisic como a Ben Arfa, los cuales darán un plus de efectividad a vuestra plantilla y que además podréis conseguir a un precio no excesivamente alto. Dos futbolistas muy interesantes para adquirir en FUT 16.

33 comentarios:

  1. muy buenas crack!! gran aporte como siempre!!
    sácame de esta duda porfa....para DC BBVA
    Benzema o Gameiro IF? el que salió ayer
    gracias sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Buen día crack que opinas de esta. (4-2-3-1) los tres mco son payet Fábregas cazorla? Que opinaa debo cambiar a alguno me cuesta meter gol

    Gracias crack

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas! Que opinas de estas dos plantillas? En una quiero ahorrar para Mertens y Nainggolan y en otroa para Ben Arfa if y Remy/Lacazette. http://www.futbin.com/16/squad/38188
    http://www.futbin.com/16/squad/38194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están fenomenal, y los cambios que quieres hacer son muy top ^^

      Eliminar
  4. Armas un equipo top para estos 2 if juntos? Y tambien 1 con cada uno en sus respectivas ligas... Graciasssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. hola fifantastic que te parece este equipo dame tus recomendaciones
    tengo 40.000 para reforsar o cambiar
    http://www.futbin.com/16/squad/38059
    gracias de antemano
    la otra opcion estahttp://www.futbin.com/16/squad/38047
    cual iria mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ficha a Otamendi para tener un equipo más top aún. Muy buen equipo amigo :)

      Eliminar
  6. Hola crak! Me podrías hacer un equipo de la BLP de la formación que tú veas mejor con un presupuesto de 650k. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste con Yaya por Dembele:

      http://www.futbin.com/16/squad/33714

      Eliminar
  7. El cambio de posición les ha venido de perlas a los dos, sobre todo a Ben Arfa, que ya de por sí era un espectáculo pero le faltaba un pelín de velocidad para ser extremo como has dicho. A ver si los puedo probar porque pintan genial.

    Un saludo y sigue así, da gusto las joyitas que compartes!

    ResponderEliminar
  8. Luis solemos tener gustos similares, los IF que cambian de posición (a una posición útil) son mi debilidad! :D

    Tuve la suerte de probar a Ben Arfa.. y rinde muy bien. Es bueno para usar en formaciones sin extremos, con 3 MCO por ejemplo, porque tanto en Francia como en la Ligue 1 tenemos muchos MCO buenos.

    Muy buena recomendación de cartas en forma! Saludos Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí coincidimos. La verdad es que este tipo de IFs son los que de verdad merecen la pena. Yo quiero formar precisamente un equipo con 3 MCO donde Ben Arfa y Di María tendrán un sitio especial.

      Gracias tío, yo también estoy deseoso de seguir viendo que descubrimientos haces, que siempre son geniales (como ese Okazaki del 15). Un abrazo crack.

      Eliminar
  9. ¿me puedes hacer fifantastic dos equipos diferentes porfa para poder elegir, pero que tengan a aubameyang y depay con un presupuesto de 200k? uno 4-3-3 y otro 4-3-2-1. Muchas gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Fifantastic!! Primero felicitarte por tu trabajo, ayudas muchísimo la verdad!!
    A mi me encantan los jugadores IF, tengo debilidad por ellos! Como verás, ya estoy consiguiendo algunos y estoy contento con ellos... Podrías por favor recomendarme cambiar algo de mi aliniación?? http://www.futbin.com/16/squad/38624
    Muchísimas gracias!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, se agradecen estos comentarios ^^

      El equipo tiene muy buenos jugadores, pero está descompensado en defensa, ya que el mediocampo es demasiado ofensivo y la plantilla se puede partir en dos. Te recomiendo esos jugadores pero en una posición 433 o 4231 (2), poniendo también a Enzo Pérez para defender un poco más.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
    2. Perfecto!! Muchísimas gracias crak!!

      Eliminar
  11. Maestro, me armas por favor un equipo de la bpl? Cualquier formacion, la que a vos mejor te parezca para esta liga, presupuesto 350.000

    ResponderEliminar
  12. Platilla de franceses por 100mil con un 4-3-1-2 ? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que piensas de Bacca IF estara buena invertir

    ResponderEliminar
  14. Hola fifantastic, me podrás hacer un equipo de hasta 40kk de la serie A con jovetic ( que es imparable) y que tenga jugadores de mucha marca y buen toque en el medio, Gracias

    ResponderEliminar
  15. tengo este equipo
    trapp - aurier - david luiz - n'koulou -kurzawa - diarra - matuidi - valvuena - cabeya - beavue - Braithwaith... seguro este ben arfa me conviene... algun otro cambio para reforzar? (esta bien la defensa o Perrin rinde mas o tal vez algun frances de otra liga como laporte o mangala)
    Gracias y disculpa por lo extenso del comentario

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hablando de jugadores IF. keylor if o diego alves?

    ResponderEliminar
  18. Equipo barclays por 80mil? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi equipo en fut 16 es Ruffier; Sibidé, Rami, Distin, Aurier; Lass Diarra, Chantome, Valbuena, Alessandrini; Gameiro y Braithwhite o Ben Yedder! Formación: 4-2-2-2
    Estoy buscando un MCO para sutituir Alessandini (dudo entre Sissoko o Cabella) y un centrocampista para sustituir a Chantome (Dudo entre Diaby o Sissoko con carta de MC, o Cabaye)
    Qué consejo me das?
    Gracias crackk!!

    ResponderEliminar