jueves, 29 de octubre de 2015

Equipo de plata de la Liga MX

Si a muchos de vosotros os gusta formar equipos de plata en FIFA 16 Ultimate Team debido a que siempre se pueden encontrar jugadores muy interesantes y diferentes en esta categoría, la Liga MX debe ser para vosotros un referente ya que ahí encontramos a futbolistas de plata que dan un buen rendimiento en este modo de juego, pudiendo formar plantillas competitivas y divertidas escogiendo jugadores de dicho campeonato, siendo un ejemplo la que os traigo hoy, la cual hará las delicias de los amantes a este tipo de conjuntos.

Equipo de plata de la Liga MX FIFA 16 Ultimate Team, Liga MX equipo de plata FUT 16

Como podéis observar, este equipo es sobre todo muy físico, teniendo muchos jugadores que poseen tanto fuerza como velocidad, cualidades que contra rivales bien de plata o de oro son esenciales, ya que hay que compensar con éstas una menor calidad en los jugadores. Por tanto, para poder sacar partido a estas características físicas, he diseñado la plantilla para jugar a la contra, blindando la defensa con tres centrales fuertes y seguros, y ubicando en bandas y arriba a jugadores de mucha velocidad.

Sin embargo, no debemos pensar que en este conjunto no tenemos jugadores de calidad, nada más lejos, siendo los máximos exponentes de esto Arroyo y Camilo. El primero es un skiller con cinco estrellas de filigrana, el cual es muy difícil de detener en carrera, ya que además de su conducción de balón posee un buen físico que le permite salir victorioso de diversos choques contra los defensores rivales al realizar un regate. Mientras, Camilo es un delantero muy efectivo de cara a portería, que se mueve muy bien dentro del área, revolviéndose entre los centrales y buscando el mejor ángulo por el que colar el balón.

Otros futbolistas destacables son: Peña, uno de los mejores mediocentros de plata de todo el juego, un auténtico todo terreno en esa zona del campo; Damm, un extremo velocísimo y muy desequilibrante que será un peligro constante por ese costado; y Kannemann, un tremendo defensor argentino muy seguro en el corte y que guarda bien la posición.

Tenemos por tanto un equipo muy compensado, con tres centrales con buen ritmo ideales para cubrir los huecos en la parte de atrás que se puedan crear a las espaldas de los extremos (los cuales son de clara vocación ofensiva, eso sí), contando además con la ayuda de Peña para defender. Así, con la zaga bien cubierta, los hombres de arriba tendrán libertad para salir a la contra con gran velocidad y de manera muy vertical.

Equipo de plata de la Liga MX FIFA 16 Ultimate Team, Liga MX equipo de plata FUT 16
Equipo de plata de la Liga MX FUT 16.
Me gustaría aclarar que el delantero Guerrón, el cual en principio iba a tener cinco estrellas de filigrana, finalmente, en una decisión algo curiosa, vio rebajada dicha característica a tres estrellas, siendo menos cotizado por ese hecho. Sin embargo, aunque eso le resta potencial ofensivo, sigue siendo un buen delantero centro al que se le puede sacar partido.

Con respecto al precio de la plantilla, éste ronda las 15.000 monedas en PlayStation y las 20.000 en Xbox One, cantidad asequible y muy interesante para un equipo de plata de tal nivel.

Si necesitáis un equipo de plata para disputar el torneo online, y no queréis gastar muchas monedas, éste os vendrá de maravilla, con el que podréis disfrutar a la vez que plantáis cara a rivales de mayor categoría incluso.


23 comentarios:

  1. hola fifantastic que te parece este equipo dame tus recomendaciones
    tengo 40.000 para reforsar o cambiar
    http://www.futbin.com/16/squad/38059
    gracias de antemano
    la otra opcion estahttp://www.futbin.com/16/squad/38047
    cual iria mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola fifantastic te queria pedir un favor me podeis hacer un equipo de la barclays de 100 k competitivo para la division 2 ?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola fifantastic te queria pedir un favor me podeis hacer un equipo de la barclays de 100 k competitivo para la division 2 ?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola fifantastic antes de nada felicitarte por tu trabajo eres increible tio gracias por el tiempo que nos dedicas diariamente a contestarnos. Mi pregunta es cual es para ti el mejor delantero de la Serie A sin contar las cartas IF y despues el mejor para ti contando todos IF y no IF. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor aún no lo tengo claro, me gustan muchos... Mandzukic, Dybala, Higuaín, Balotelli, Morata... y de los IF Perisic. Prueba a Mandzukic, te gustará bastante.

      Eliminar
  5. Hola maquina, una duda, tengo 35.000 monedas y estoy pensando en hacerme una rusa, que opinas de Musa IF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno, pero en este juego no es tan efectiva su velocidad. No gastes tanto en él.

      Eliminar
  6. Yo me lo he hecho de colombianos y va de lujo... si quieres te lo paso, pero jimenez, olave, guerrero, izquierdo...van d fábula (a segunda subí jugando con ellos jeej)

    ResponderEliminar
  7. Genio, no me contestes la otra pregunta.
    Es asi, tengo 600 mil monedas. Te pido por favor me armes, dos plantilla, formacion que quieras y presupuesto que quieras para cada una, bbva y bpl son las ligas que mas me gustan.

    abrazo y gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Gran equipo de plata de la Liga MX, solo cambiaría a Medina por Pérez (79 de ritmo/72 media), a este lo pondría en un costado y pondría a Kannemann en el centro.

    Saludos Fifantastic!

    ResponderEliminar
  9. modric james e iniesta si te tienes que quedar con 2 cuales elijes? para MC (es recomendable por ejemplo en un 442)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modric e Iniesta. Los pondría en una formación de tres MC, con otro defensivo al lado como Krychowiak.

      Eliminar
    2. Gracias lo tomare en cuenta. Sigue asi!

      Eliminar
  10. Ví la carta de Guerrón y pensé que decía "guarrón" jaja. Buena plantilla, a ver si me la hago ya que estaba buscando una plantilla de plata para probar. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que plantilla me recomendarias por 100mil que no sea barclays? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Falta Keko Villalva con su regate eléctrico y susclong shot. A pesar de su 1'59 es un crack

    ResponderEliminar