lunes, 28 de septiembre de 2015

Pato y Kelvin en la Bundesliga

Alexandre Pato, delantero del Sao Paulo, fue una de las grandes ausencias de FIFA 15, debido a la ausencia de la liga brasileña dicho título. Sin embargo, la vuelta de varios clubs de esa liga en FIFA 16 permite a sus muchos fans poder volver a disfrutar de él, un futbolista que conjuga calidad y definición a partes iguales junto a una velocidad más que notable, cualidades que le convierten en un punta demoledor. Con él y con su compatriota Kelvin, skiller de plata con cinco estrellas de filigrana que también ha vuelto a la liga de su país, he formado una plantilla muy potente, estando ambos rodeados por jugadores de la Bundesliga, una de las ligas más potentes del juego.

Híbrido Pato Kelvin Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Pato Bundesliga FUT 16
Pato, jugador del Sao Paulo.
Junto a estos dos delanteros, contamos en el ataque con el alemán Schurrle, un extremo muy goleador, el cual en esta posición de SDI da un gran rendimiento, ya que está más cerca del área, donde aprovecha su buen disparo para conseguir un buen número de goles.

Por detrás de este tridente, tenemos un mediocampo agresivo y con calidad. Por una parte K.P. Boateng pondrá intensidad, ayuda en defensa y una gran zancada para llegar en todo momento al ataque. Mientras, Calhanoglu pondrá técnica y gran disparo lejano, además de ser el encargado de sacar todas las jugadas a balón parado del equipo. Y por último, Luiz Gustavo dará equilibrio en la medular, siempre atento a echar una mano a la defensa en las tareas de recuperación de balón, además de tener una adecuada técnica para colaborar en la construcción de las jugadas de ataque.

Para completar el equipo, tendremos una defensa acorde con la eficacia del resto de la plantilla. Toprak y Schär son dos centrales muy notables en las tareas de recuperación, que además poseen un ritmo notable que les permite llegar a balones que los contrarios manden a sus espaldas, por lo que son ideales para frenar a los delanteros rápidos rivales. Mientras, Diekmeier y Durm, dos laterales que en FUT 16 han subido a la categoría de oro, reduciendo por tanto su precio, vuelven a ser muy efectivos en sus respectivas posiciones, aportando defensa y apoyo en las jugadas de ataque a partes iguales. Una línea de cuatro muy buena acompañada de un portero de garantías.

Híbrido Pato Kelvin Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Pato Bundesliga FUT 16
Híbrido Pato - Bundesliga FUT 16.
El precio de esta plantilla anda cercano a las 80.000 monedas, cantidad que en las próximas semanas se reducirá bastante, por lo que por no muchas monedas tendréis un equipo la mar de chulo.

Una plantilla original y divertida para FIFA 16 Ultimate Team con la que sacar un gran rendimiento a los brasileños Pato y Kelvin sin tener que usar sólo jugadores de su misma nacionalidad. Está diseñada para divisiones ya más exigentes, ya que está muy equilibrada en todas las líneas y que os permitirá practicar un fútbol de control y toque.


14 comentarios:

  1. Que jugador de 100k comprarias? Que sea muy bueno,No importa la pocicion.

    ResponderEliminar
  2. me recomendarias quedarme con MARTIAL IF o venderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que suba algo más. Espera a ver como evoluciona el mercado y vende o no según pase.

      Eliminar
  3. http://www.futhead.com/16/squads/1771207/ Recomiendo esa plantilla al 110%
    Creo que este año esa será una de las formaciones más usadas. El físico y el buen pase serán importantes!
    Abrazo colega y... para cuando un video???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esa formación en este FIFA es muy buena. Y el equipo me lo apunto ^^

      Vídeos pronto, tengo varios en el tintero jeje

      Eliminar
    2. Q formación es ? No puedo ver el link

      Eliminar
  4. Hola amigos, Tengo un problema. Me salio Fabregas en un sobre, los precios ahora están muy altos no se si conviene venderlo y esperar a que los precios bajen para comprar otro jugador mas costoso.

    La otra opción es venderlo y comprar a Depay en sustitución de Son. Me gusta mucho Douglas Costa creo que este jugador mas bien va a subir de precio, puede ser que lo compre y haga un híbrido.

    Aquí mi alineación actual con los suplentes mas importantes.

    http://www.futhead.com/16/squads/1786147/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es vender el fin de semana y fichar luego al otro miércoles, que sale el equipo de la semana y por la tarde bajan los precios.

      Eliminar
  5. Buenas fifantastic! Podrías recomendarme varios equipados por 160k? Muchas gracias de adelantado crackkkk

    ResponderEliminar
  6. he canjeado monedas y jugadores cedidos en el catálogo y no me lo dan ¿ Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos les pasa ese fallo, entra en help.ea y abre una reclamación.

      Eliminar