domingo, 27 de septiembre de 2015

Híbrido Cavani - Martial

El mayor peso en FIFA 16 del juego de toque hace que las formaciones sin extremos sean muy recomendables, ya que así se juntan más hombres en el mediocampo y podemos realizar más jugadas combinativas. Especialmente recomendable es la 4-3-1-2, en la cual lo ideal es poner a dos DCs de características distintas, como en el que ejemplo que os traigo en esta ocasión, donde Martial pone la velocidad y Cavani el físico y la definición. Juntos forman una dupla muy completa y peligrosa para los rivales.

Híbrido Cavani Martial FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Premier League Ligue 1 FUT 16

Cavani es un delantero al que se le puede sacar mucho partido en FIFA 16 Ultimate Team, ya que es un jugador que aguanta muy bien la pelota, aprovechando tanto su calidad como su físico para moverse bien con el balón entre los defensores rivales. Además, posee un excelente disparo con ambas piernas, así como un remate de cabeza sobresaliente. Mientras, Martial es un futbolista que se mueve mejor al desmarque, ya que aprovecha su velocidad y buen desmarque para buscar la espalda de los defensores contrarios y llegar en buena al área rival.

El mediocampo de este equipo también está muy equilibrado y os servirá para llevar el peso de los partidos. Por un lado tenemos dos jugadores de más calidad y toque, Pastore y Cabella, encargados de marcar el ritmo de juego con sus movimientos y pases, mientras que por otro lado Sissoko y Schneiderlin pondrán más físico y defensa, dando como resultado así centro del campo de gran nivel, apto para divisiones más altas.

La línea defensiva también es muy destacable, estando formada por dos centrales que pese a no tener mucha media sí que dan un rendimiento muy alto, siendo bastante buenos a la hora de cortar los ataques rivales tanto en espacios cortos como en jugadas de contraataque rivales. A su lado, dos laterales del corte que a mí me gusta usar, es decir, que además de ser buenos en defensa, tienden a subir con peligro al ataque, algo esencial sobre todo en este tipo de formaciones en las que no tenemos extremos, ya serán ellos los encargados de abrir el juego por los costados.

Híbrido Cavani Martial FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Premier League Ligue 1 FUT 16
Híbrido Cavani - Martial FUT 16.
El precio de esta plantilla es de unas 60.000 monedas, cantidad alta pero no inalcanzable, la cual os dará acceso a una plantilla de gran nivel competitivo, diseñada para ganar ante cualquier rival.

Un equipo híbrido entre jugadores de la Premier League y la Ligue 1 muy top a la vez que original y divertido de manejar, el cual os dará un gran rendimiento en cualquier torneo o división.

El equipo en Futhead

20 comentarios:

  1. Me recomiendas vender a chiellini y comprar un delantero top o un extremo top?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya que en defensa tienes buenas opciones baratas en la Serie A.

      Eliminar
  2. Como harías para tradear?? No consigo ningún buen método y menos los fines de semana. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Un delantero TOP para hacer un equipo al rededor suyo formación 4312.gracias

    ResponderEliminar
  4. Vela o Arda Turan y por qué? Tengo muchas dudas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu estilo de juego, ya que son jugadores muy distintos. Turan va bien de MD si juegas al toque, y Vela de ED para un fútbol más veloz y vertical.

      Eliminar
  5. Cual de los 2 es mejor? y porque?:
    http://www.futhead.com/16/squads/1741000/ me equivoque el LI es Alberto Moreno.
    Aqui el segundo: http://www.futhead.com/16/squads/1741228/
    Gracias de antemano por tu ayuda a elegir ;) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el de Otamendi. El otro equipo tiene una defensa mucho más floja la verdad.

      Eliminar
  6. Hola fifantastic! He jugado a fut draf y esta bien es entretenido pero nose si vale la pena invertir 15000 monedas para que te den 4 sobres que no sale nada bue o... que opinas sobre este metodo de juego ahora que ya tienes algunas horas sobre este nuevo fifa. La pregunta es : vale la pena invertir en fut draf?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta yo creo que es que merece la pena invertir siempre y cuando vayas a comprar sobres. Si por ejemplo quieres abrir unos cuantos a cambio de monedas, antes juega FUT Draft y al menos puedes sacar más sobres. Si no, no lo veo tan recomendable.

      Eliminar
  7. me recomendarias quedarme con MARTIAL IF o venderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un poco por si sube. Si ves que baja un poco, no arriesgues más y vende.

      Eliminar
  8. que formación es la mas recomendable para el fifa 16, esta la 4312? o la 433 sin extremos? la que tiene 3 mc y sdi,sdd, etc?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no estoy seguro de cual es la mejor, tengo mucho que probar, aunque las que juntan más a los jugadores van bien, tipo 4231 (2), 4321 o 4312 como citas.

      Eliminar
    2. para un team de bundesliga o alemanes?

      Eliminar
  9. Hola crack, de que trabajas fenomeno? sos un crack altisimo post. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi. Pues soy profesor de secundaria de Historia, aunque no lo parezca :)

      Eliminar