lunes, 28 de septiembre de 2015

Qué es el EA Tax

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que al vender un artículo en FIFA 16 Ultimate Team, ya sea un jugador, un artículo de club o consumible, no llegáis a recibir la cantidad de monedas total por la cual se ha vendido, si no que os llega un número de monedas algo menor. La razón de esto es el como del EA Tax por parte del juego, el cual asciende a un 5% del total de la cantidad vendida que el juego nos quita, es decir, en cada venta se nos reduce ese tanto por ciento de las monedas que hemos ganado en la transacción.

Qué es el EA Tax, EA Tax FIFA 16 Ultimate Team calcular

El motivo de que exista el EA Tax viene desde que se instauró en FUT 13 con el objetivo de frenar la compra/venta de monedas ilegítimas por parte de las webs que se dedican a ello, ya que ese 5% les hace más daño a quienes venden muchos artículos más que a los que se mueven poco en el mercado.

Siempre que vayamos a vender un artículo en el mercado de Ultimate Team tenemos que tener en cuenta este hecho, ya que esto frena nuestro deseo de vender y comprar todo el rato a fin de probar de todo, ya que podemos perder muchas monedas en estos intercambios.

Para que os hagáis una idea estimativa de la cantidad de monedas que el EA Tax nos resta de cada venta, os pongo a continuación una tabla que os servirá de ejemplo para futuras ventas.

Qué es el EA Tax, EA Tax FIFA 16 Ultimate Team calcular

Como podéis observar, en ventas pequeñas la pérdida es apenas inapreciable, aunque ya en cantidades mayores perdemos un número considerable de monedas, por lo que debemos andar con cabeza antes de vender.

Yo aconsejo hacer un cálculo rápido del EA Tax antes de poner un artículo en venta, y sumar unas cuantas monedas por encima del precio que nos costó a nosotros el jugador con el fin de al menos no perder monedas. Por ejemplo, si habéis comprado un jugador por 2.000 monedas, y el EA Tax os quita 100, intentad venderlo por unas 2.100 o 2.200 monedas.

Por tanto, ahora que sabéis qué es el EA Tax y el porqué de su existencia, tened cuidado vayáis a vender, tanto a la hora de tradear como de ir haciendo cambios para vuestras plantillas.

11 comentarios:

  1. Exelente info,cual mc me recomiendas? Yo pensaba en fabregas o iniesta? Tambien esta toure que me llama la atención?

    ResponderEliminar
  2. Ayuda Fifan no se si cambiar a Lacazette por Kane porque pues Aguero tambien es un buen goleador y me gustaria poner a Kane de Delantero Izquierdo en una 4-3-1-2. ¿tu si cambiarias a Kane por Lacazette?
    Gracias por tu ayuda y opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo me quedaría con Lacazette, es muy mejor y más completo.

      Eliminar
  3. fifan hola me puedes recomendar un MC de la BPL que sea creativo y que se sume al ataque y que se paresca a Pastore en lo agil y todo eso porfavor

    ResponderEliminar
  4. Eriksen o Payet de MCO? porque es mejor el para ti?
    Gracias FIFAntastic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy parecidos, Eriksen tiene más gol y Payet pase, así que según lo que necesites.

      Eliminar
  5. Buenas noches, saludos desde Argentina! Estaría bueno que hagas un artículo con los problemas de desconexion que estamos sufriendo miles de usuarios al terminar un partido en ultimate team. Creo que estarías ayudando a muchísima gente. Gracias. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos problemas son comunes, desgraciadamente, cada vez que sale al mercado el juego, ya que los servidores no están preparados del todo hasta no pasados unas semanas. Es de esperar que dentro de poco esté solucionado :)

      Eliminar
  6. Buenas noches, saludos desde Argentina! Estaría bueno que hagas un artículo con los problemas de desconexion que estamos sufriendo miles de usuarios al terminar un partido en ultimate team. Creo que estarías ayudando a muchísima gente. Gracias. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar