martes, 29 de septiembre de 2015

Método efectivo para tradear en FUT 16

La forma más efectiva y segura de conseguir un gran volumen de monedas en Ultimate Team es el tradeo, es decir, comprar artículos a un precio menor al que lo venderéis después con el objetivo de conseguir beneficio. Son muchos los tradeos válidos que se pueden hacer durante el año, tales como eventos especiales, monopolios o jugar con las predicciones del equipo de la semana (tranquilos, estos métodos ya os los enseñaré en otra ocasión), pero ahora os muestro el que es el método más común y a la vez efectivo para tradear durante todo el año.

Método efectivo para tradear en FIFA 16 Ultimate Team, conseguir monedas FUT 16

Para que entendáis mejor este sistema y que lo comprendáis con ejemplos, lo he grabado en vídeo y subido a mi canal de YouTube. En el siguiente vídeo tenéis toda la información para poder llevarlo a cabo, explicado de manera loable y clara.


Con este método podréis vosotros mismos decidir con que jugadores y a que precios tradear durante cualquier momento del año, ajustándoos siempre a las fluctuaciones del mercado.

Os animo a probarlo e insistir en ello, ya que haciéndolo bien se pueden ganar decenas de miles de monedas al día, las cuales os permitirán conseguir a los mejores jugadores de FUT 16, formando así plantillas espectaculares.

33 comentarios:

  1. este fifa es desmesurado los precios de los jugadores , son muy caros para los usuararios qu eno compramos fifa points la mejor manera es comprar sobres y jugar con lo que te toque porque vamos si quieres ahorrar para un gran jugaor puede hacerse eterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que sale un FIFA los precios están muy altos en general. En pocas semanas, la mayoría de ellos bajan, así que tened paciencia :)

      Eliminar
  2. Es una verguenza lo de EA... el multiplicador de 1000 monedas por partido al canjearlo NO FUNCIONA... ni el de 1000 ni el de 200... y encima pasa lo mismo con los jugadores cedidos... ya he perdido a bolasie con 11 contratos. LAMENTABLE FIFA, pq ese empuje de monedas es clave y algunos usuarios lo tienen... pero en ps3 parece que nos toca sufrir las cabronadas de ea una temporada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es frustrante. Yo he tenido la suerte de no tener fallos en el servidor, pero se que muchos los sufrís y es una putada. Me imagino que es algo que pronto se arreglará, esperemos al menos.

      Eliminar
    2. con Okore y Mbemba se saca buena pasta

      Eliminar
  3. Dicen que es un bug, no problema de servidor. Pasa cuando cambias el nombre de tu club ultimate... claro muchos lo hemos cambiado rapido para cumplir con las tareas de manager... y nos han dado por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me fallo el primer dia, pero se soluciono rapido, compra varias cosas, espacios, jugadores de césion etc...

      Eliminar
    2. Un bug? LOL. Yo el nombre no lo cambié, con confirmar el actual valía. Pues espero que se arregle entonces ya con un parche.

      Eliminar
  4. Dicen que es un bug, no problema de servidor. Pasa cuando cambias el nombre de tu club ultimate... claro muchos lo hemos cambiado rapido para cumplir con las tareas de manager... y nos han dado por el culo.

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy inflando con dickmeyer y rondon

    ResponderEliminar
  6. lo que hago basicamente es lo mismo que hace fifantastic, pero luego cuando faltan 5 minutos para que acaben las subastas inflo un poco el mercado de ese jugador.

    ResponderEliminar
  7. Buenas fifantastic, quiero comprar a bartra if... ¿pero tu que harias te esperarias a que bajen los precios o subiran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que en dos semanas bajen en su mayoría. Aunque siempre puede haber alguna excepción.

      Eliminar
  8. Buenas!! Habrá post de predicciones de los totw?? Gracias crack!!

    ResponderEliminar
  9. Como esta este híbrido FIFAntastic? Algun cambio?
    http://www.futhead.com/16/squads/1866520/
    Gracias por opinar y ayudarme ;) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo está muy bien, pero lo malo es la química de Tevez. Podrías poner a Lanzini y en el minuto uno cambiarlo por Tevez.

      Eliminar
  10. Bajarán los precios en ps3. Nos han jodido bien s los de ps3 con lo de los mercados independientes apenas jugadores y unos precios estratosfericos..

    ResponderEliminar
  11. Hola FIFANTASTIC! Me tocó Hazard en un sobre, lo vendo o espero? Es que quiero pulir la bundes y no la premier. Gracias de antemano crack, sigue así

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal?antes que nada muy buena la pagina y los articulos de lujo.el unico decente que no publica paginas de monedas,admirable eso.tengo un problemita desde fifa 15 y ahora en 16 tengo el multiplicador de habilidad de monedas trabadoi en 0.63.imaginense las monedas q perdi ,mas de mil partidos en fifa 15.me contacte a soporte ,3 sobres basura de intrasferibles y mandaron el caso a "especialistas",sinceramente una verguenza la atencion.jamas me respondieron ni me dieorn solucion.si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria enormemente!un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Te dejo un video donde te explican con que jugadores es más factible tradear, saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=yUBbyhLYIwg

    ResponderEliminar
  14. Tengo un problema con el juego, cada vez que gano o empato un partido de FUT al final del partido no carga bien o algo y me devuelve al menu y ya me ha pasado unas 6 veces, alguien sabe la solucion o de lo que se trata?
    PD: En cambio perdi un partido y todo me fue correcto me devolvio a el menu de FUT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina lls archivos guardados del fifa y vuelve a meter el juego como si jugaras de nuevo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y esto funciona? Se pierde algo? Todos los archivos hay que borrar?

      Eliminar
    4. Y esto funciona? Se pierde algo? Todos los archivos hay que borrar? A mi me pasa lo mismo. Se desconecta y no me da los artículos que canjeo en el catálogo

      Eliminar
    5. Y esto funciona? Se pierde algo? Todos los archivos hay que borrar? A mi me pasa lo mismo. Se desconecta y no me da los artículos que canjeo en el catálogo

      Eliminar
  15. Eres un puto CRACK!,!,,,,!,!

    ResponderEliminar
  16. Pues os podéis creer que a mi no se me da nada bien tradear, no consigo vender a los jugadores que compro algo más barato. Me cuesta muchiiiisimo y no se si desistir de esta técnica.

    ResponderEliminar