martes, 29 de septiembre de 2015

Futbin, una web para conocer el precio actual de cualquier equipo

Desde que el año pasado EA Sports introdujera los rangos de precio de Ultimate Team, páginas de referencia para los fans de este modo como Futhead o Futwiz dejaron de mostrar cual es el precio medio de cada jugador en la actualidad en el mercado, siendo esta información sustituida por los rangos que cada carta posee, algo útil pero en menor medida que su precio concreto.

Esto puede ser un fastidio, ya que a la hora de componer un equipo nos frena ya que no sabemos que precio exacto, más o menos, puede tener, debiendo ir al mercado a través de las App o de la consola para comprobar cuantas monedas cuesta cada jugador. Por ello, os traigo una web, llamada Futbin, que sí da la información de cada jugador de FIFA 16 Ultimate Team de su precio, actualizado en todo momento, pudiendo ser utilizada dicha página tanto para comprobar el valor de un jugador o incluso de un equipo completo.

Futbin, web para ver el precio de un equipo en FIFA 16 Ultimate Team

Esta web tiene un creador de plantillas similar al de otras webs, tal y como podéis ver en la imagen de más abajo, con la particularidad de poder ver a la derecha el precio exacto, más barato, del equipo completo tanto en PlayStation como en Xbox.

Futbin, web para ver el precio de un equipo en FIFA 16 Ultimate Team


Futbin, web para ver el precio de un equipo en FIFA 16 Ultimate Team

Por tanto, podéis usar tanto su buscador inicial para saber cuanto cuesta un jugador en dicho momento o, como ya he dicho anteriormente, ver cuanto cuesta un equipo completo. Tenemos por tanto así una nueva herramienta muy útil, complementaria de Futhead y Futwiz, teniendo así a mano un montón de opciones para crear nuestra plantilla ideal en FUT 16.


9 comentarios:

  1. muy buena pagina, gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  2. Muy buena web. Fifan harías algún cambio? Tengo 20k de presupuesto total.
    http://www.futbin.com/16/squad/2745
    (no tengo ningún jugador todavía, pensé hacerme esa plantilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un presupuesto bajo está bien, ya irás ahorrando para fichajes algo más importantes.

      Eliminar
  3. Soy yo que no lo veo o en el squad builder no salen los precios de old gen¿? :(

    ResponderEliminar
  4. DO YOU PLAY FIFA ULTIMATE TEAM?
    Then you probably need MORE coins!
    Check out FUT Millionaire.

    ResponderEliminar