miércoles, 30 de septiembre de 2015

Predicción TOTW 3

Como en semanas anteriores, mi compañero Cezar Fuentes nos trae la predicción del tercer Equipo de la Semana de FIFA 16 Ultimate Team. Éste está encabezado por jugadores de la talla de Lewandowski y Alexis Sánchez, gracias a sus grandes actuaciones en el pasado fin de semana.


En la siguiente imagen tenéis la predicción del TOTW 3, y debajo una pequeña descripción con el porqué de la elección de estos en dicho equipo.



  • Kameni: Figura contra el Real Madrid, teniendo hasta ocho paradas de mérito y manteniendo su portería a cero.
  • Mustafi: Anotó el gol del triunfo del Valencia ante el Granada y fue un seguro en defensa.
  • Squilacci: Dos goles para ser un central le pueden llevar al TOTW.
  • Digne: El lateral de la Roma anotó un gol y puso una asistencia.
  • Carlos Henao: Dos goles del jugador colombiano y mejor jugador del encuentro.
  • Lamela: Anotó un gol, dio una asistncia y fue la figura en la goleada del Tottenham ante el Manchester City.
  • Alexis Sánchez: Tres goles del chileno en el triunfo de su equipo 5-2 ante el Leicester City.
  • Ben Arfa: Consiguió un doblete el pasado fin de semana que se une a su gran inicio de temporada.
  • Khazri: Un gol y dos asistencias en el triunfo del Bourdeaux frente al Lyon.
  • Lewandowski: Sigue su racha goleadora con sus dos goles el pasado fin de semana.
  • Aguirretxe: Tres goles en la victoria de la REal Sociedad ante el Granada.
A buen seguro que la mayoría de estos jugadores se encuentran en el tercer Team of the Week de FUT 16.

20 comentarios:

  1. Perdonad alguien me puede dar las lista de tranferibles +20 y +30
    A cambio podría dar 5000 monedas ya que estoy enpezando y no dispongo de mucho mas.
    Ps3 id : targaryen0295
    Si a alguien le interesa que me envíe solucitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo doy! Pero a cambio de nada. En unas 9 horas te lo envio! Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Juan :)

      Eliminar
    4. Hoy no pude ni prender la consola! Mañana sin falta!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Se me ha pasado por completo! Dame unos minutos y te lo doy. Que cabeza de novio que tengo jajaja

      Eliminar
  2. Jugando fifa el otro día y me han metido un gol con lewandoski casi idéntico al 5 to del miércoles

    ResponderEliminar
  3. Unsain el arquero de Newell's old Boys con 20 años fue la figura del partido frente a Estudiantes de la Plata donde su equipo gano 2 a 0. Atajo un penal y 14 disparos. Con suerte aparezca...

    ResponderEliminar
  4. Hola fifantastic, como harías para tradear con las predicciones del totw?? Y tenés algún tradeo especial para los fines de semana? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Todos contentos con Fifa 16? yo tengo una decepcion terrible. Hoy le regale el disco a un vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me parece un gran juego, es cierto que parece que va a costar acostumbrarse más de lo que se podía pensar, pero al final disfrutaremos de un gran juego.

      Eliminar
  6. Hola, me podrias hacer un hibrido con un dfc frances y thiago de mc con la 4-3-2-1 de 120k. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, Danilo, Iñigo Martinez, Laporte, Gaya, Isco, Busquets, Thiago, Vela, Jackson, Jesé.

      Eliminar
  7. Pregunta de novato.. como se pueden conseguir estes jugadores? En sobres o comprándolos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las dos maneras
      Puedes abrir sobres y ver si tienes suerte o ir al mercado de transferibles y comprarlo

      Eliminar