miércoles, 23 de septiembre de 2015

FUT 16. Tu primer equipo: Ligue 1

Seguimos con la serie de equipos baratos pero competitivos con los que comenzar a jugar en FIFA 16 Ultimate Team, siendo ahora el turno de la Ligue 1, con la que hemos formado una plantilla diseñada para tener el balón a la vez que está equilibrada con jugadores físicos en el mediocampo y la delantera, combinación muy efectiva en este juego.

Equipo barato Ligue 1 FIFA 16 Ultimate Team, plantilla 10.000 monedas Ligue 1 FUT 16
Braithwaite, jugador del Toulouse.
Quiero destacar primeramente en este equipo a la delantera compuesta por dos jugadores del Toulouse, Braithwaite y Ben Yedder, dos futbolistas que dan muy buen rendimiento en FUT 16, ya que combinan velocidad y fuerza como buena definición, formando una pareja atacante muy goleadora. Son buenos para jugadas ofensivas veloces, ya sea en contragolpe o en combinaciones más de toque con los hombres de mediocampo.

Por detrás de ellos, una medular en la cual encontramos, por un lado, a dos MCO hábiles en la conducción y el pase, Cabella y Valbuena, ideales para el fútbol de posesión, siendo los principales encargados de dar criterio al movimiento del balón en la zona del mediocampo. Por otra parte, tenemos dos mediocentros físicos y de recuperación, dando consistencia al equipo a la vez que equilibrio, consiguiendo además que los hombres de arriba queden liberados de tener que bajar a ayudar en tareas de recuperación. Estos cuatro futbolistas forman un mediocampo muy efectivo con el que podréis haceros con el control del balón y, con él, de los partidos.

La defensa, pese a no alcanzar el nivel de los hombres de arriba, cumple bien su cometido, ya que poseemos defensores notables en el corte y que gracias a su físico pueden cubrir mejor los huecos, sobre todo cuando el rival lance jugadas de contraataque. Una vez vayáis teniendo más monedas podéis ir reforzando esta línea con jugadores de mayor nivel como Nkoulou, Aurier o David Luiz.

Equipo barato Ligue 1 FIFA 16 Ultimate Team, plantilla 10.000 monedas Ligue 1 FUT 16
Equipo barato de la Ligue 1 FUT 16.
El precio de esta plantilla es algo mayor a las 10.000 monedas, cantidad que en las próximas semanas se rebajará aún más, por lo que por no muchas monedas tendréis un equipo de la liga francesa interesante y competitivo.

Un buen equipo de la liga gala con el que empezar a competir desde el principio en FUT 16, ideal además para un presupuesto limitado tal y como se tiene al empezar en este modo de juego.


14 comentarios:

  1. Hola maestro!! la verdad que siempre miro tus articulos y por eso necesitaria tu ayuda porque no se que hacer, si no sabes vos talvez alguno de tus seguidores sepa asi que porfavor les agradeceria mucho que contesten je...
    Me paso lo siguiente:
    cuando abri fut por primera vez en mi ps4, empece a investigarlo todo y vi que mi nivel 53 de EASFC se conservo! asi que con una terrible emocion empece a canjear algunas cosas que me servirian para mis primeras plantillas, y obviamente canjee las mejoras de monedas por mis puntos de XP... Saque la cuenta y con todas las monedas que canjee tendria que darme unas 7.000 monedas despues de cada partido, pero despues de jugar el primer partido veo que solo me dieron 1.400! y tambien el siguiente, y luego el siguiente! hasta ahora llevo jugados 6 partidos y solo me da 1.400 despues de cada partido. Que pasa con todas las demas monedas que canjee?? adonde puedo quejarme o lograr entender que es lo que pasa?
    Todos sabemos que en estos comienzos cada centavo es importante y por eso me desespera que no me esten dando todo lo que canjee con mis xp!! Alguien sabe o me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan. Las monedas que se canjean y se dan después de los partidos, no se reciben a la vez, es decir, que cada partido te darán una recompensa, por lo que tendrás que jugar decenas de partidos hasta recibir todas :)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta y por darmela tan rapido!! me kedo mas trankilo, segui dandole maza a esta web que es un vicio!! saludos

      Eliminar
    3. El problema viene cuando canjeas tus puntos de XP por la mejora de monedas y ves que despues de cada partido dicha mejora no aparece, vuelves y compruebas que la compra se realizó pero nada de nada, y es eso lo que me está pasando a mi.

      Eliminar
  2. Cuando sale en la tienda de windows 10????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para PC debería estar ya. Aunque no se si en esa tienda estará o no.

      Eliminar
  3. Hola Fifantastic! Sobre el fut draft, tengo alguna duda, ahora tengo una ficha para jugar, si pierdo en primera ronda me devuelven la ficha o he de esperar a tener 15.000 monedas? Solo es online?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo siguiendo tus articulos desde el FIFA 15 y siempre me sirven de guía, en esta oportunidad quiero hacer un equipo de Ligue 1 y este me encanta pero me gustaría que me recomiendes sobre los laterales defensas si es lo mejor que puedo poner a bajo precio o hay alguno mas util, tambien si considerar a schneiderlin sería bueno

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un equipo similar salvo Valbuena que aun no lo logro comprar... una pregunta cual es la mejor formacion para jugar con un equipo Ligue 1 tengo varios mas suplentes, a veces alterno formaciones pero no encuentro una sin que haya alguna falla de ubicacion. otra pregunta en cuanto a los ajustes previos a tus equipos le haces algun cambio tipo reducir presion a la defensa?

    ResponderEliminar
  6. Hola Fifantastic, probe esta plantilla y la verdad que me gusto bastante. Es de mucho nivel considerando lo barata que sale!. Es la primera vez que escribo por aca, pero la verdad es que vale la pena decir lo que me sirvio esto, si alguno tiene dudas, haganla, empiecen con esta. Lo vale! :D. Con las monedas que gane con esta plantilla la fui mejorando, cambie la formacion, me compre a sissoko y a clichy(tienen quimica por ser franceses), a marquinhos y aurier y va de 10. A Ben Yedder no lo cambio por nadie, las 5 estrellas de pierna mala son lo mas! xD. Recomiendo que hagas una plantilla hibrida de la MLS con la Serie A. Giovinco, Villa y Martins son unos bichos! Gracias de nuevo y te deseo la mejor de las suertes (Y)

    ResponderEliminar
  7. hola podes hacer una formacion de 4-2-3-1 (2) con esa liga y si puede ser que tenga una quimica de 80 o mayor.. gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar