miércoles, 23 de septiembre de 2015

La cámara perfecta para jugar a FIFA 16

La elección de la cámara con la que jugar en FIFA es muy importante, ya que tener una visión perfecta es clave para poder ver correctamente tanto el balón como los movimientos del equipo, y así poder aumentar nuestras posibilidades de victoria durante los cientos de partidos que disputamos en este título.

Yo siempre a la hora de elegir una cámara, busco que por una parte haya una distancia más o menos amplia, para poder ver no sólo al jugador más cercano al balón, si no también a los compañeros algo más alejados, tanto para ver los desmarques cuando atacamos como observar cuales de nuestros defensores cubren los distintos huecos. Pero además, no puede ser tampoco demasiado lejana, ya que necesitamos un mínimo de acercamiento para poder realizar regates con precisión, y para ello necesitamos ver bien cuando nos va a entrar en rival, del mismo modo que cuando defendamos ver cual es nuestra distancia con respecto a ellos y poder hacer la entrada en el momento correcto.

La cámara perfecta para jugar FIFA 16, mejor cámara FIFA 16

Las opciones de cámara apenas han cambiado con respecto a FIFA 15, y por ello la mejor cámara para jugar a FIFA 16 es la misma que en la anterior entrega. Me estoy refiriendo a la Cámara Grúa, a la cual además de escogerla debemos hacerla unos pequeños ajustes.

En las siguientes imágenes podéis ver como configurar la Cámara Grúa para tener una visión perfecta durante los partidos, tanto cuando juguéis de forma individual como con un amigo.

La cámara perfecta para jugar FIFA 16, mejor cámara FIFA 16

La cámara perfecta para jugar FIFA 16, mejor cámara FIFA 16

Me gustaría aclarar que esta configuración es la que aparece en la versión española del juego. Si tenéis la edición Latina, la cámara que tenéis que poner es Transmisión TV, es la misma sólo que con otro nombre.

Con ella podréis comprobar como tenéis un mejor ángulo de visión, ayudando a poder practicar de manera más correcta vuestro juego. Es sin duda la cámara idónea para jugar en FIFA 16.

8 comentarios:

  1. A mi no me sale esa configuración . Me sale es transmisión mejorada, , punta a punta, pro, transmisión, transmisión tv, tele, coop cual de estas es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la versión latina los nombres son diferentes, sí. La que tú tienes que poner es "Transmisión TV".

      Eliminar
  2. Ya que en este fifa las skills no son tan productivas, yo opino que la cámara Coop iría mejor debido a un mayor angulo de vision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así es necesario tener una vista no muy lejana, se puede zafar uno del rival sin hacer skills, así como también es importante para defender :)

      Eliminar
  3. Se que esta pregunta no debiese ir aqui. Pero estoy buscando los mejores sliders (personalizacion de juego CPU y usuario) para jugar offline, si sabes algo te agradeceria.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos parámetros nunca los toco porque no juego offline, así que no puedo ayudarte. Lo siento :(

      Eliminar
  4. oye , deberias de decir con cuales estadios va mejor , ya que con algunos se ve diferente , saludos desde colombia,,,,,,,

    ResponderEliminar