jueves, 24 de septiembre de 2015

Híbrido BBVA - Bundesliga con Chicharito y Vela

Si en ateriores días os he ido mostrando aquí en el blog diversos equipos muy baratos pensados para comenzar en FIFA 16 Ultimate Team, ahora comienzo ya el ritmo habitual de subir plantillas originales y competitivas, para que podáis empezar a disfrutar con conjuntos aptos para divisiones ya más exigentes.

En esta ocasión os traigo una plantilla híbrida compuesta por jugadores de la Liga BBVA y la Bundesliga teniendo como principales estrellas a los mexicanos Carlos Vela y Chicharito Hernández. Ambos serán los principales peligros para el equipo rival, ya que ambos tienen una vocación ofensiva muy notable, buscando en todo momento la espalda de los contrarios para plantarse cerca de la portería y aprovechar su buena definición para conseguir el gol.

Híbrido Liga BBVA Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Vela Chicharito FUT 16
Carlos Vela y Chicharito Hernández.
Este equipo usa la formación 4-3-3 (4), la cual vuelve a ser, bajo mi criterio, la formación más efectiva del juego, permitiendo tanto practicar un fútbol de toque como un juego más agresivo y veloz.

Para dar solidez a la plantilla he formado un mediocampo sin fisuras, donde tanto Krychowiak como Castro ayudarán en todo momento a robar la pelota al contrario, siendo muy buenos en este aspecto, sobre todo en el caso del jugador polaco, toda una bestia a la hora de forcejear con los rivales y aprovechar su fuerza para llevarse el balón. Además, ambos tienen buen desplazamiento de balón tanto en corto como en largo, por lo que distribuyen bien el juego y pondrán pases medidos a los extremos para que éstos busquen el área contrario con la mayor celeridad posible. A su lado, en la posición de MCO, he ubicado a la versión IF de Malli, recién salida al mercado y que está casi a precio de descarte, por lo que por no muchas monedas podéis tener a un mediapunta notable que cumple bien en su cometido de enlazar entre los mediocentros y el delantero.

La defensa de esta plantilla no es a primera vista muy imponente, ya que no es de mucha media, pero da un rendimiento bastante alto. Los centrales, pese a no ser muy veloces, guardan bien el sitio y en el corte son muy contundentes, por lo que mantendrán a raya a los jugadores rivales. Mientras, en las bandas, contamos con Mariano y Durm, dos laterales como a mi me gusta poner, de recorrido y vocación ofensiva, que ayudarán en los ataques del equipo abriendo el juego por ambos costados y combinando con los mediocampistas para sacar la pelota.

En este nuevo FIFA en el que el toque es más importante, esta plantilla se mueve muy bien, ya que os permitirá poder combinar en el mediocampo mientras que los delanteros rivales aprovechan los huecos que se generan tirando de su velocidad y verticalidad para quedarse en condiciones optimas para buscar el gol.

Híbrido Liga BBVA Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Vela Chicharito FUT 16
Híbrido BBVA - Bundesliga FUT 16.
El precio de esta plantilla ronda las 50.000 monedas, cantidad que se reducirá en las próximas semanas. Es por tanto una cantidad ahora algo lejana, pero que en pocos días de juego se puede conseguir, y que os permitirá tener un equipo más competitivo y divertido.

Un híbrido entre la liga española y la alemana con el que sacar partido a la dupla mexicana Vela - Hernández, así como para poder disfrutar de otros jugadores que darán mucho que hablar en FUT 16 como Krychowiak o Mariano.


12 comentarios:

  1. No me aparecen los articulos del catalogo, sabes por que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído, les está pasando a más usuarios, aunque desconozco el porqué. Os recomiendo entrar en help.ea y abrir una reclamación a ver si hay suerte.

      Eliminar
  2. Buenas!! te escribo aqui porque no se donde hacerlo, el caso es que tengo la edicion deluxe y no encuentro a messi cedido de 5 partidos por ningun lado, donde lo busco?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes que entrar un código antes que viene en la caja del juego.

      Eliminar
    2. Si lo compraste digital a un vendedor particular, no puedes hacerlo. Ya que los packs y Messi se otorgan solamente a la cuenta EA se origen, es decir, el primer comprador (que es quien lo vende)

      Eliminar
  3. Yo pondría ahí a chaladoglue o algo así porque me encanta su ñong shot

    ResponderEliminar
  4. En la edición Deluxe viene un código que lo metes en el Play Store de la PS4. ¿Sabéis si en la versión Deluxe en BlueRay le dan los 2 sobres a la semana a todos los usuarios que tengas en esa play o solo al usuario con el que metiste el código en el playstation store?

    ResponderEliminar
  5. FIFAntastic crees que el precio de griezmann y konoplianka seguirá subiendo hasta estabilizarse o actualmente se encuentra alto y con el paso del tiempo bajará, en resumen, recomiendas comprarlos ahora o esperar un tiempo. Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mi primer fifa fue el 15 pero nunca use la web app por que no sabia a mi me habian dicho que era asi:
    Descargar Origin iniciar sesion y vincularla con el perfil de xbox live.
    Estoy bien?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola FIFAntastic.
    Mehize un nuevo perfil en mix Xbox one y mi primer fifa fue el 15 y pues yo nuca use la web app de este y ahora quiero usar la del 16 pero pues vincule las cuentas y cree mi pregunta y respuesta y jugue ultimate team pero luego me voy a la web app en PC y me dice que no tengo club de FUT.
    Como le hago?? no te paso eso??
    Gracias de antemano, ojala me ayudes

    ResponderEliminar