miércoles, 16 de septiembre de 2015

FUT 16. Team of the Week 1

Al igual que ocurriera en ediciones anteriores, en FIFA 16 Ultimate Team también tendremos cada semana un TOTW, es decir, un Equipo de la Semana, en el cual aparecerán los 18 jugadores más destacados en la jornada del fin de semana de todas las ligas que aparecen en el juego.

Como novedad en FUT 16, cabe destacar el aspecto visual, ya que ahora en estas cartas aparece una fotografía diferente con respecto a la versión NIF de algunos jugadores, dándole un aspecto más chulo.

El primer Team of the Week de FIFA 16 Ultimate Team aparece por todo lo grande, ya que trae a la versión IF de Cristiano Ronaldo, el cual no podía faltar tras su cinco goles el pasado fin de semana frente al Espanyol.

Team of the Week 1 FIFA 16 Ultimate Team, Equipo de la Semana 1 FUT 16

Junto a CR7, aparecen otros jugadores muy interesantes, tales como Guarín, un excelente todocampista que trabaja en defensa y apoya los ataques de manera muy notable, o como Payet, exquisito mediapunta que servirá tanto para un equipo top de la Premier League como para híbridos interesantes con futbolistas franceses de otras ligas.

Estos jugadores estarán disponibles en sobres desde esta tarde, a partir de las 19:00 horas (horario de España), hasta el próximo miércoles día 23 de septiembre. Aunque aún no tengáis el juego, podéis abrir los sobres desde la Web App.

Mucha suerte a todos en los sobres.

17 comentarios:

  1. Hola a todos, ya he empezado a darle goma a la web app y la verdad que gracias a otra cuenta que tengo,donde también recibo regalos diarios que vendo, me he podido formar este equipito pasándome las monedillas que he conseguido a la cuenta principal.Aproveche los 3 oros no brillantes de la seria A y a Musa que me tocaron el los regalos...mas o menos los jugadores me han ido costando en torno a 350-450 los no brillantes (salvo Rudiger 1100)..eso si , aun me falta el sdd que tendré que ahorrar para conseguirlo , unas 2000 tradeando o como sea jeje para completar el equipo, ¿que te parece? luego habrá que ver si rinde en este fifa pero bueno para empezar no lo veo mal.

    http://www.futhead.com/16/squads/889090/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta, y encima a un gran precio. Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Hola Crack.
    Yo tengo el formato digital de FIFA 15 que venia con mi xbox one.
    Quiero usar la web app de FUT 16 para empezar a abrir mis sobres de regalo. Me puedes dar los pasos de donde crear la cuenta como vincularla y si es necesario volvere a fundar un club de fut en la nueva cuenta.
    Un saludo Grande, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder entrar en la web de FUT 16, simplemente entra en la dirección que he puesto en el artículo de la noticia de su apertura, y pon los datos de la cuenta del 15. Así estará todo listo para poder usarla :)

      Eliminar
  3. Hola, puedo meter fifa points en fut16 si soy de ps3? Hay algun metodo de hacerlo? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola, les dejo mi primer team para fifa 16. Me fue imposible agregar el portero, tengo a Roman Burki.
    Casi todos por 350 monedas no pague mas de 450 monedas, esa fue mi regla para armarlo.
    http://www.futhead.com/16/squads/1002382/
    A seguir juntando oro..
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guay, sobre todo ese Vargas. Aunque yo intentaría poner otra formación eso sí, para que los extremos estén más cerca del área y aprovechar su desborde. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Es la idea pero extremos izquierdos estan escasos y muy caros en la bundesliga.

      Eliminar
  5. nome funcciona la app en android, hay que tener el juego reservado para usarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, lo que sí hay que hacer es entrar antes en la Web App para activar la cuenta.

      Eliminar
  6. Hola, cómo te puede tocar un jugador del equipo de la semana?
    Muchas gracias por esta página.

    ResponderEliminar