viernes, 18 de septiembre de 2015

FUT 16. Tu primer equipo: Liga BBVA

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de comenzar en Ultimate Team es la poca cantidad de monedas con las que contamos para poder formar un equipo medianamente competitivo, sobre todo estos días en los que muchos de vosotros aún no tenéis el juego, por lo que sólo podéis conseguir aumentar vuestro presupuesto mediante el tradeo y los sobres gratuitos que da diariamente EA Sports tanto en la Web App como en la aplicación móvil. Sin embargo, como todos sabéis, esto se traduce en un número muy limitado de monedas.

Sin embargo, es posible encontrar jugadores muy interesantes a un precio casi de descarte, sirviendo como ejemplo varios equipos que os iré subiendo formados por jugadores baratos pero que, por lo que he podido probar, dan un rendimiento notable en los primeros partidos de FIFA 16 Ultimate Team.

Equipo barato Liga BBVA FIFA 16 Ultimate Team, cheap team FUT 16, equipo 10.000 monedas FUT 16
Rafinha, jugador del FC Barcelona.
El primer equipo que os traigo está compuesto por futbolistas de la Liga BBVA, la cual seguramente sea la favorita de muchos de vosotros y, por tanto, queréis probar en primer lugar.

Como en este FIFA no es tan importante la velocidad y sí la técnica, he apostado por futbolistas que tengan tanto buena conducción de balón como calidad para asistir y combinar con el resto de compañeros. En esta función serán claves tanto Rafinha como Oliver Torres, los cuales se encargarán de dar sentido a las jugadas ofensivas del equipo, tocando el balón en la medular y asistiendo a los hombres de arriba. Junto a ellos, para realizar un trabajo más duro y de recuperación, está Gabi, el capitán del Atlético de Madrid que se desenvuelve a la perfección en esta labor.

Por delante quiero destacar la presencia en punta de Bebé, encargado principal de finalizar las jugadas de ataque del equipo. Al tener un físico potente, podrá pelear multitud de balones divididos con los centrales rivales, saliendo vencedor en muchos de ellos, lo que le permitirá llevarse la pelota y quedarse en clara posición de gol frente al portero.

En defensa contamos con una pareja de centrales más recomendables en calidad/precio de la liga española, ya que ambos son zagueros muy completos y que podemos encontrar a un precio casi de descarte, por lo que por pocas monedas blindaremos nuestro equipo con defensores de nivel. Tanto Giménez como Angeleri os darán un gran rendimiento, así como los carrileros que les secundan, dando una mención especial a Damián Suárez, el cual es un espectáculo por banda.

Equipo barato Liga BBVA FIFA 16 Ultimate Team, cheap team FUT 16, equipo 10.000 monedas FUT 16
Equipo barato de la Liga BBVA FUT 16.
Con respecto al precio, éste es muy bajo, costando en torno a las 10.000 monedas. Esto es debido a que son todos jugadores de oro Non Rare, cartas que suelen tener un valor muy bajo. Por tanto, tendremos un equipo equilibrado y competitivo por una cantidad de monedas al alcance de la mayoría de los usuarios de FUT 16.

Una gran opción para componer una plantilla de la Liga BBVA cuando comencéis vuestra andadura en FIFA 16 Ultimate Team, en la cual contáis una cantidad de monedas reducida, hecho que, como vemos aquí, no tiene porqué privaros de un equipo con el que plantar cara a los rivales en las primeras divisiones.


37 comentarios:

  1. haz uno de estos pero de liga argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ahorro el trabajo Xd
      http://www.futhead.com/16/squads/1025413/
      sin tevez por que la idea es hacer un equipo "barato"

      Eliminar
  2. quiero empezar con la bundesliga, pero estoy en duda entre aubameyang y lewandosky, en el anterior fifa era auba fijo, pero ahora que no importa tanto la velocidad, tengo esta duda, tu que recomendarias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo creo que Lewandowski irá mejor, pero hasta que no los pruebe no podremos estar seguros...

      Eliminar
    2. Auba de DC y lewandoski de MCO, Listo XD

      Eliminar
    3. En el anterior fifa era lewabdoski fijo al igual que en este

      Eliminar
  3. http://www.futwiz.com/en/fifa16/squad/60185 Colega! Con lo que me ha tocado en los sobres que me han dado, mas la venta y el descarte de algunos jugadores, me he armado este primer equipo para FUT 16. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene pintaza, sobre todo esa pareja de centrales. Muy top ^^

      Eliminar
  4. todoultimateteam.com Puedes mirar los dos mios y decirme que taal? Porfavor

    ResponderEliminar
  5. que te parece mi equipo inicial todos comprados a precio de descarte!! http://www.futhead.com/16/squads/400690/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, la liga portuguesa este año ha mejorado mucho de cara a FIFA.

      Eliminar
  6. http://www.futhead.com/16/squads/1049302/
    ¿Qué les parece? Me costó 10k, ¿Qué cambios harían?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está genial. Ya sería ahorrar un poco para comprar jugadores tipo Sneijder o Quaresma. El resto mola mucho :)

      Eliminar
    2. Puedo comprarlos ya, inclusive nani, pero me parece mejor quedarme como está y hacer otro equipo barato para ahorrarme las formas físicas,¿Qué opinas?

      Eliminar
  7. hola, como ves esta alineacion, es lo que pude hacer con lo que me otorgo el juego en sobres, vendi algunos y compre otros para ganar en quimica, como ves la formacion ? saludos y gracias por la atencion al mensaje.

    ResponderEliminar
  8. http://www.futhead.com/16/squads/1099996/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar no está mal, sobre todo porque es barato. Aunque tiene mucho que mejorar, claro. Con paciencia te acabarás haciendo un equipazo :)

      Eliminar
  9. Según tu experiencia y opinión personal, ¿Que crees que pase con los consumibles al salir el juego a la venta?... subiran, bajaran o mantendran su precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que suban, ya que ahora, que no se puede jugar, hay menos monedas. Cuando salga el juego, casi todo subirá, sobre todo los consumibles del mediocampo (MC a MCD...).

      Eliminar
  10. yo entro a la web app y sale fifa 16, pero yo quiero seguir en la web app de fifa 15, que hago?

    ResponderEliminar
  11. Que te parece Oliver Torres?

    ResponderEliminar
  12. buenas, que me recomiendan un equipo de una sola liga o uno híbrido.... para esta edición quiero probar el fut
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas fifantastic me salió ayer Messi el primer día en sobres me puedes poner un dc que rinda en la BBVA barato?

    ResponderEliminar
  14. Buenas fifantastic me salió ayer Messi el primer día en sobres me puedes poner un dc que rinda en la BBVA barato?

    ResponderEliminar
  15. Buenas fifantastic me salió ayer Messi el primer día en sobres me puedes poner un dc que rinda en la BBVA barato?

    ResponderEliminar
  16. Podrias hacer uno de la Liga Turca? Visto lo visto, quizas calidad - precio este muy bien para empezar. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo en punta a ruben castro y no me va mal del todo, probare a bebe y en defensa tengo a gimenez y nacho. ademas se tradea muy bien con ellos yo todas las noches los vengo por 400 monedas mas de lo que me vale.

    ResponderEliminar
  18. hola fifantastic, gracias por la pagina web, necesito una ayuda o sugerencia tengo una plantilla serie A 433(4) pero he recibido muchos goles y aveces se me traba el medio campo para poder salir tocando, mi fut es atacantes bacca, iturbe, keita, medio a gabbiani o de guzman, luliz y bertoalcci, defenzas abate, ghoulam rudiger y mauricio arquero de santis que me recomienda cambia d jugadores no tan caro economico y la formacion gracias saludos gracias por tu ayuda crack

    ResponderEliminar
  19. hola fifantastic, gracias por la pagina web, necesito una ayuda o sugerencia tengo una plantilla serie A 433(4) pero he recibido muchos goles y aveces se me traba el medio campo para poder salir tocando, mi fut es atacantes bacca, iturbe, keita, medio a gabbiani o de guzman, luliz y bertoalcci, defenzas abate, ghoulam rudiger y mauricio arquero de santis que me recomienda cambia d jugadores no tan caro economico y la formacion gracias saludos gracias por tu ayuda crack http://www.futhead.com/squad-builder/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este equipo

    ResponderEliminar
  21. Mi equipo en el fut es rulli(POR); carlos martinez(LD),pareja y andreolli(DFC),jony(LI); verza y trashorras(MCD),reyes/hernán pérez(MD),carrasco/moi gómez(MI),denis suárez(MCO);gameiro(DC).Qué cambiarías del equipo?

    ResponderEliminar
  22. Mi equipo es 433 : kiko casilla - de marcos bartra iñigo nacho - sergio busquets mcd banega koke - vela llorente piatti ... que cambio ? Pobre el ei de 20.000 k y no me gusto

    ResponderEliminar
  23. Una vez listo este quipo, cual seria tu "equipo definitivo" de la liga bbva?
    Me gustaria saber cual seria, a poder ser uno que no lleve las grandes estrellas que tanto vale, cr, messi, neymar, bale...
    Un saludo y gracias por la guia!!!

    ResponderEliminar
  24. Que les parece este equipo? http://www.futhead.com/16/squads/4737025/

    ResponderEliminar