miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Aplicación Móvil de FUT 16 también está ya disponible

Si desde ayer podéis acceder a la Web App de FIFA 16 Ultimate Team, también podéis entrar desde hoy en la aplicación para dispositivos móviles, llamada FIFA 16 Companion.

Desde ella podréis realizar las mismas acciones que desde la Web App: administrar vuestra plantilla, recibir los regalos diarios...

Aplicación móvil FIFA 16 Ultimate Team, descargar FIFA 16 Companion

Si ya teníais instalada la aplicación de FUT 15, simplemente con actualizar la misma se os remplazará por la de FUT 16. Si no la teníais ya, podéis buscarla directamente en vuestro dispositivo.


29 comentarios:

  1. Empiezan bien, no se puede entrar por mantenimiento y la acaban de estrenar

    ResponderEliminar
  2. pues en mi s6 edge no me deja instalarmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado de más usuarios que en ese teléfono en concreto no se puede :(

      Eliminar
    2. Tienes que descargarte la app aptoide , juego ve a la aplicacion fifa 16 ut y luego cuando te pregunte que quieres desbloquear aplicaciones ajenas di que si y listo tendras tu app ut.

      Eliminar
    3. Tienes que descargarte la app aptoide , juego ve a la aplicacion fifa 16 ut y luego cuando te pregunte que quieres desbloquear aplicaciones ajenas di que si y listo tendras tu app ut.

      Eliminar
  3. No me da ay dos clips empezar que me lleva a un parte q te explica como funciona y oteo de iniciar sesión pongo mi correo y contraseña entra pero solo me muestra tres imágenes explicando fut 16 y un botón de más infprmacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más usuarios a los que les está pasando lo mismo, el porqué lo desconozco. Probad a entrar antes en la Web App con el OC, es un paso previo necesario.

      Eliminar
  4. no puedo creeer q no sea compatible con el s6

    ResponderEliminar
  5. A mi anda perfecto en mi s4 mini yo la tengo la aplicación desde fifa 15 Ultimate Team y siempre me funciona bien ya entre en mi fut draft y ise mi equipo y todo

    ResponderEliminar
  6. Puedo entrar en la web app fut 15 en la de fut 16

    ResponderEliminar
  7. Dónde creáis el equipo de FUT16? me dice que no tengo equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual que tu, y aun no encuentro una solucion u.u

      Eliminar
    2. tiene que tener primero fut 15 para hacer eso

      Eliminar
    3. Tenéis que entrar con la misma cuenta de FUT 15, siempre y cuando esté activa.

      Eliminar
  8. buenas yo tengo un problema tengo FUT 15 en version digital, ya tenia una companion pero se me olvido la contra.
    me puedes dar los pasos para crear una nueva cuenta de ea y xbox y despues vincularlas o como son,los paso para usar la web 16
    gracias de antemano Gorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vincular las cuentas de UT creo que no es posible. Para crear una cuenta tendrás que hacerlo a través de la consola, con un perfil nuevo. Intenta recuperar contraseña, contacta con help.ea a ver si te pueden ayudar a hacerlo. Suerte :)

      Eliminar
  9. 'Tengo un G4 y no es compatible la app ? Increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos móviles nuevos que son incompatibles, pero no se porqué sucede eso. Lo siento :(

      Eliminar
  10. Dejo un enlace para todos los que tenemos suerte de tener los ultimos modelos http://apkdler.com/apk/view/EA+SPORTS%E2%84%A2+FIFA+16+Companion_com.ea.fifaultimate_na

    ResponderEliminar
  11. Teoricamente lo que ocurre y lo pone en las instruciones es que hasta que no tengas el fifa 16 instalado en la consola no podras disponer de la aplicacuon, los que lo haigan comprado digital si pueden porque ya han pagado y lo tienen descargado, pero los demas como yo ha esperar a comprarlo y una vez instalado entonces las podremos descargar de hay el mensaje de que noes compatible, yo lo he probado con varios modelos y siempre me dice lo mismo. Primero hay que instalar el juego.

    ResponderEliminar
  12. Sabéis si se podrá jugar en Android?? me estoy desesperando no ed compatible con mi móvil!!!

    ResponderEliminar
  13. Sabeis coml se hace una vez dentro para desbloquear la parte del mercado? Porque ami no me deja fichar ni vender, me dice que siga jugamdo en ps4 para desbloquearlo

    ResponderEliminar
  14. Ha solucionado alguien el problema de que inicias sesión y solo muestra 3 pantallas de lo que ofrece la aplicación y luego le des a "empezar" o a "mas información" te lleva a la web?? he probado ya la aplicación de Napster y tampoco funciona...

    ResponderEliminar
  15. tengo un iphone 5s, en la app solo me deja identificarme como usuario invitado. Como puedo identificarme con mi cuenta?.

    ResponderEliminar
  16. antes regalaban sobres oro diarios, sabéis si ahora también?

    ResponderEliminar
  17. FIFA 15 mil beses mejor en el 16 nunca bas atener alguien con más de 86 87 90 de media casi imposible

    ResponderEliminar