miércoles, 29 de julio de 2015

Funny Team 15. Bélgica - Pro League

En anteriores ediciones de la saga FIFA, una de las ligas más interesantes a la hora de componer plantillas divertidas era la Pro League belga, repleta de jugadores semi desconocidos pero que daban un rendimiento espectacular. En FIFA 15 esta liga ha perdido algo de peso en ese sentido, aunque sigue contando con futbolistas muy aprovechables para el modo Ultimate Team. Aprovechando este hecho, os traigo un Funny Team que hará las delicias de los que busquen un equipo veloz y ofensivo.

Híbrido Jupiler Pro League Bélgica FIFA 15 Ultimate Team

Como podéis ver, el equipo es un híbrido entre jugadores de dicha liga y otros futbolistas belgas, para dar así algo más de empaque y efectividad a la plantilla.

Los tres jugadores belgas que militan en otras ligas son Mertens, Fellaini y Lukaku, de sobra conocidos por todos. Aún así, quería hacer una mención especial a esta versión MOTM de Lukaku, la cual he recomendado en otra ocasión, ya que es un delantero muy goleador y difícil de detener, ya que aprovecha su velocidad y gran envergadura para zafarse de sus marcadores y llegar en condiciones óptimas a la portería rival.

Dentro de los futbolistas de la Jupiler Pro League, quisiera destacar a tres en particular: Mbodji, un central muy físico y con un buen ritmo, ideal para hacer frente a los abundantes delanteros veloces que se usan en FUT 15; Mbemba, cuya versión IF le ubica como MCD (en su carta normal aparece como central), siendo un mediocentro recuperador espectacular, al estilo de jugadores como Ramires o Matuidi; y Mitrovic TOTS, el cual os sorprenderá gratamente, ya que es terriblemente efectivo de cara a gol, tanto con ambas piernas como de cabeza, el cual además podréis conseguir por no muchas monedas.

En conjunto, es una plantilla competitiva pese a contar en su mayoría con jugadores desconocidos para el gran público, que tiene velocidad para desarrollar un juego ofensivo rápido, a la vez que en defensa es muy seguro y contundente en la recuperación.

Híbrido Jupiler Pro League Bélgica FIFA 15 Ultimate Team
Híbrido Pro League Bélgica FUT 15.
El precio de esta plantilla es de algo más de 120.000 monedas, cantidad que podéis reducir escogiendo diversas versiones normales de los jugadores de este equipo. Las que, sin embargo, sí que aconsejo escoger en las que aparecen aquí, son las de Mbemba (esta es "obligatoria" ya que solo con la IF juega como mediocampista) y la de Mitrovic.

Un equipo distinto y original para divertirse en FIFA 15 Ultimate Team, con el cual podréis probar a jugadores nuevos que os sorprenderán por su buen rendimiento sobre el campo.

El equipo en Futhead

34 comentarios:

  1. Ola buenas fifantastic quería pedirte un favor quiero que me hagas un equipo con aubameyan sif y 60 mil monedas más y que sea híbrido formación 4-3-2-1 la de sdd

    ResponderEliminar
  2. La Pro League en FUT13 era buenísima.
    Recuerdo a Ronald Vargas de MCO, un verdadero crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era increíble. Había jugadores de bronce y de plata que daban un rendimiento estupendo.

      Eliminar
    2. estaban cyriac, tchité, kouyaté, donk, otro defensa sueco, yo jugava con la 3-5-2... bufff tremendo ekipazo, odjida ofoe creo que se escribe el mc... eran increibles jajajajajja

      Eliminar
  3. cual es el mejor md de la bundes que no cueste mas de 15k

    ResponderEliminar
  4. FIFAntastic, gran página y ayudan mucho con sus plantillas!
    Podríais hacerme una plantilla con un presupuesto de 2 millones máximo? Mi estilo de juego es a pase corto, paredes, tiki taka y con 3 delanteros rapidos y de buen regate.. se los agradecería bastante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/37552351/

      Eliminar
    2. Fabuloso!
      He hecho este, para jugar al tiki taka y regate me parece una bestialidad, que opinas? http://www.futhead.com/15/squads/37553479/

      Eliminar
  5. ¿Quién es el mejor dc de la bpl de 250k o menos? y quien es el mejor ed o md de la bpl por 150k? Gracias

    ResponderEliminar
  6. me haces un equipo con villa TOTS y Kane TOTS?
    Crees que Villa TOTS baje de precio?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes:

      http://www.futhead.com/15/squads/37597033/

      Sí, seguro que baja de precio.

      Eliminar
    2. Me referia a Harry Kane el del Spurs.
      Que pena!

      Eliminar
  7. Me gustaria una nomina con dos jugadores con mas de 89 de Tiro. Solo tengo 100k. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo más tienes éste:

      http://www.futhead.com/15/squads/37597285/

      Eliminar
  8. El mejor equipo híbrido de 3 millones con cristiano incluyéndolo en el precio? Perfecta plantilla tengo debilidad por los belgas

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esta de la pro league, http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/2673913 , no pongo a ryan pq es cojisimo, prueva a mujanga, es bestial y tielemans if si lo pillas en el mercado es cremita. Igual provare esa plantilla que hicistes, saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste que pones está muy bien sí. Tielemans aún no lo he probado, a ver si lo puedo pillar en el mercado. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola,me podrías hacer una plantilla con CR7?tengo de presupuesto 3 millones sin contar a Ronaldo,soy de PS4.Gracias.Muy buen equipo por cierto

    ResponderEliminar
  11. Hola fifantastic! !! Equipo hibrido si se puede con eremenko tots y bolasie sif? Formación 433
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Ola fifantastic quería una plantilla de 60k y ya tengo aubameyan sif y quiero una plantilla muy defensiva y salir tocando y haciendo contraataques con auba porfavor

    ResponderEliminar
  13. Podrías hacer el mejor equipo de la MLS con Tots y demás por 500k?
    Con la formacion 433 (4)
    La defensa la tengo clara:
    Howard
    Yedlin Wynne Opara Ashe
    Pero de medio campo en adelante tengo bastantes dudas: Dempsey TOTS, Gerrard TOTS, Giovinco TOTS, Kaka TOTS, Donovan SIF, Finlay TOTS, Martin SIF o TOTS...
    Muchísimas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/37585192/ yo me quiero hacer este

      Eliminar
    2. Bradley TOTS, Gerrard TOTS, Giovinco SIF, Dempsey MOTM, Giovani y Zardes.

      Eliminar
  14. Fifan, una pregunta crees que van a bajar los TOTS de la MLS a estas alturas del juego?? Esque me quiero hacer este equipo http://www.futhead.com/15/squads/37585192/ y no me llega aun!
    Gracias crack!

    ResponderEliminar