miércoles, 29 de julio de 2015

FUT 15. TOTS MLS

Como en ediciones anteriores, el Team of the Season de la Major League Soccer es el último en salir en Ultimate Team, una liga menor pero muy apreciada por los fans de FIFA. Hoy sale de manera oficial por tanto este TOTS de la liga americana, el cual viene muy nutrido, con hasta 29 futbolistas en dicha versión.

TOTS MLS FUT 15
TOTS MLS FUT 15.
Como podréis ver, es una lista espectacular, por versiones que quitan el hipo como las de Dempsey, Giovinco, o Martins, así como jugadores de plata con una pinta bestial como Zardes, Besler o Castillo. A buen seguro será muy difícil encontrar a estos jugadores en el mercado de FIFA 15 Ultimate Team, sobre todo en los primeros días.

Me gustaría también resolveros una duda que seguramente muchos tendréis, el porqué salen como TOTS jugadores recién llegados a dicha liga como Gerrard o Lampard. El motivo es que los TOTS de la MLS son elegidos por la comunidad, mediante votación, por lo que los usuarios escoger a sus jugadores favoritos, apareciendo por tanto estos futbolistas en este equipo.

Estos jugadores estarán disponibles desde esta misma tarde en sobres a las 19:00 horas, hasta el próximo miércoles. Espero que tengáis suerte en los sobres y podáis probar al mayor número posible de estos jugadores.

23 comentarios:

  1. Claro, es que no es el mejor equipo de lo que va de temporada. Son el #AllStar, esto es, los favoritos. Y como en la NBA, pues elige la people.

    ResponderEliminar
  2. En la versión mobil nunca he encontrado en el mercado a jugadores del NY City, ni del equipo donde juega Kaka...sabes si esto seguirá así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días es difícil encontrarlos porque los jugadores de la MLS están muy solicitados. Me imagino que eso cambiará.

      Eliminar
  3. pues.... a mi me hubiera gustado un opara tots sinceramente

    ResponderEliminar
  4. sisisisisi ya tengo la planti preparadita con sus tots y todo de la MLS . DISPONGO DE 700K. PREPARADITAS PARA LA DUPLA VILLA-GIOVINCO

    ResponderEliminar
  5. Híbrido giovinco, Martín y kaka con buen medio y defensa sin platas y con 100 de química?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un híbrido difícil lo que pides, ya que hay que tirar de jugadores de la MLS y la mayoría son de plata. Este te irá muy bien:

      http://www.futhead.com/15/squads/37526461/

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, primero que nada excelente pagina :D
    Queria hacerte una pregunta, nada que ver con el articulo pero si me puedes ayudar mejor.
    A mi la formación que mas me acomoda es la 433(5) y con el bajon de precios por los tots pensaba hacerme estas plantillas

    http://www.futhead.com/15/squads/37427908/
    http://www.futhead.com/15/squads/37426780/

    Pero siempre tengo problemas con los media punta, que opinas de Griezman 86 y de Zlatan como media punta? conoces a otro mejor?
    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, tanto Suárez como Lacazette te irán mejor de SD en esas formaciones, son más letales en este juego. Pruébalos y verás :)

      Eliminar
    2. ok! agradezco mucho tu respuesta, muchas gracias :D

      Eliminar
  8. ya has probado a bradley tots?
    Tiene una pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente es el único TOTS que he podido conseguir, aunque le he probado sólo dos partidos y aún es pronto para saber cual es su verdadero rendimiento.

      Eliminar
  9. No se tú pero estoy del Fifa quemadísimo, la única esperanza que tenia eran estos TOTS pero son imposibles de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas es normal que FIFA ya canse un poco, además con los rangos pillar TOTS es difícil. Hay que esperar con ganas a que salga FIFA 16 :)

      Eliminar
  10. es bueno burki tif lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé y para bien, pero está en la línea general de los porteros en este FIFA, comete también errores grandes.

      Eliminar
  11. Te gusta? podrías subirla al canal? o hacer un video probándola?

    Soy Gianluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí me gusta el qué exactamente? Perdona, pero es que entre tanto comentario no se a que te refieres.

      Eliminar
  12. Te gusta? podrías subirla al canal? o hacer un video probándola?

    Soy Gianluca.

    ResponderEliminar
  13. gerrard acaba de llegar y ya es tots?¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el artículo, estos TOTS se eligen por votación del público, por lo que da igual que hayan realizado buena temporada o no, o que acaben de llegar.

      Eliminar