lunes, 4 de mayo de 2015

Funny Team 15. Bolasie TIF - Giovinco - Opara

Os traigo una plantilla interesante y muy divertida para FIFA 15 Ultimate Team, compuesta por futbolistas de la Premier League y la Major League Soccer, en torno a dos mediapuntas espectaculares como son Bolasie, en su versión TIF, y Giovinco.

Funny Team FIFA 15 Ultimate Team, híbrido Premier League - MLS FUT 15, Bolasie SIF, Giovinco, Opara, Yedlin
Bolasie FUT 15.
La clave de este equipo está en la velocidad de la mayoría de sus hombres, estando diseñado para practicar un fútbol ofensivo rápido y de contragolpe, para sacar partido sobre todo a los puntas y mediapuntas de la plantilla.

En primer lugar me gustaría destacar la defensa, la cual, pese a estar formada por jugadores de plata y bronce, es una de las más efectivas del juego. Esto es debido a su gran potencial físico, cualidad muy importante en FUT 15, ya que muchas veces es básico para frenar a los delanteros rápidos que tengamos en frente. Opara y Yedlin son los máximos estandartes de esta defensa, los cuales os sorprenderán gratamente cuando los probéis gracias a su gran rendimiento.

En el mediocampo destacan los dos mediapuntas que cité antes, Bolasie y Giovinco. El primero, cuya versión SIF le ubica en esta posición, es un jugador muy aprovechable siempre y cuando sepáis dominar el arte de las filigranas, ya  que con sus cinco estrellas de skills puede realizar los regates más espectaculares. Si lo domináis esta faceta del juego, quizá le saquéis menos partido. Mientras tanto, Giovinco es más explosivo, que aprovecha su agilidad y velocidad para marcharse de varios jugadores a la vez. Cada uno por su banda se encargarán de superar líneas de defensa rival para nutrir de balones a los dos puntas del equipo.

Entre estos puntas, destaca sobre todo, claro está, Sturridge, uno de los delanteros más efectivos de FUT 15. El inglés es capaz de protagonizar increíbles carreras así como regates en espacios más reducidos, sacando a relucir después su buen disparo para conseguir un gran número de goles.

Funny Team FIFA 15 Ultimate Team, híbrido Premier League - MLS FUT 15, Bolasie SIF, Giovinco, Opara, Yedlin
Funny Team Bolasie SIF - Giovinco FUT 15.
El precio de esta plantilla supera ligeramente las 100.000 monedas, por lo que no será un problema para haceros con ella. Me gustaría añadir que si no podéis encontrar en el mercado a Bolasie en su versión TIF, ya que es difícil conseguir esta carta, podéis optar por otros MCO igual de hábiles como Taarabt, Di María o Lallana, sin perder calidad la plantilla por ello.

Un equipo ideal para divertiros jugando a FUT 15, a la vez que probáis jugadores nuevos que os sorprenderán por su gran rendimiento durante los partidos.


39 comentarios:

  1. Cuando salgan los TOTS bajará el mercado? Me refiero ha si debo comprar ya a Reus o bajará de precio en una semana o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bajará el mercado, así que espera para comprar.

      Eliminar
  2. Hola máquina, tengo una pregunta, ¿me podrías hacer un equipo con çalhanoglu if + 120k?? Es que me parece un jugador (fifa)fantastico y con un equipo competente a su lado creo que sería cremita. Por favor y gracias.
    PD: os ha gustado el juego de palabras eeh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/31475018/

      Jeje sí, me ha gustado :)

      Eliminar
  3. vale la pena kolo IF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto yo lo tengo y es genial

      Eliminar
    2. es bueno yo he sufrido x su altura pero igual es buen jugador

      Eliminar
  4. Que cambiarías de este equipo?
    Formación:4-4-2
    DC:Diego Gotze y Diego costa
    MI:Reus
    MC: Schweinsteiger y Özil
    MD: Silva
    LI: Alba
    DFC: Ramos y no atento
    LD: Azpilicueta
    POR: Neuer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que sirve el estilo de química

      Eliminar
    2. Pasame el equipo por Futhead, por favor.

      Los estilos de química apenas valen, ya que se nota muy poco.

      Eliminar
  5. A pesar de que no tiene que ver con el tema, de estos jugadores, en relación calidad-precio, ¿recomendarías la versión normal o la up?
    Carlos Vela
    Isco
    Boateng

    Gracias ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien podria hacerme un equipo competitivo para 2° Division de 50k? Soy de Ps3 Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola! Necesito una pareja para Doumbia en la serie A , pensé en Dybala74 merece la pena , o me recomiendas otro mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que opinas?
    http://www.futhead.com/15/squads/31408577/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo lo tengo y va de maravilla, es rapidísimo y su regate es sensacional además de un muy buen disparo.

      Eliminar
  10. Hola FIFANTASTIC, me podrias ayudar con un hibrido bastante eficaz (Estoy en 4ta Division) que necesariamente tenga a Hazard y preferente mente una 4-3-3 (5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui uno caro:
      http://www.futhead.com/15/squads/31420460/ perdona , modric de cdm y iniesta de cm
      uno barato;http://www.futhead.com/15/squads/31420577/
      pd:aguante TOBBALink

      Eliminar
  11. Necesito un equipo de un millon y medio competitivo para divisiones altas. Graciasde antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/04/hibrido-real-madrid-bayern-de-munich.html

      Eliminar
  12. Si vendo a reus, alexis sanchez, lloris, benzema, lacazatte, gotze, schwenstigger, benatia, humels, doumbia, hernanes, higuain, el sharawy, handanovic. Esos son los jugadores mas caros que tengo. Si los vendo ahora, en los tots me dará para comprar a neymar? Obviamente juntando mas monedas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues ahorrando sí, ya que con esos quizá no te llegaría.

      Eliminar
  13. ficho ya o espero fifantastic?? llevo ahorrando dos meses y ahora estan subiendo los precios. Tengo 700k ayuda potfaa

    ResponderEliminar
  14. Hola, me puedes hacer una 4-3-3 (4) hibrida con Sturridge barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Gea, Walker, Koscielny, Mangala, Alberto Moreno, Ramires, Ramsey, Eriksen MCO, Sterling, Sturridge, Schurrle.

      Eliminar
  15. Merece la pena Bolasie IF,es que no encuentro en el mercado su versión SIF ni TIF

    ResponderEliminar