sábado, 14 de noviembre de 2015

Equipo top de la Premier League sin usar extremos

Como todos sabéis, la importancia de jugar al toque y mantener la posesión de la pelota es clave en FIFA 16 para rendir a un nivel más alto y con ello conseguir ganar más encuentros. Por ello, las formaciones en las que no se utilizan extremos, es pos de aglutinar más jugadores en el mediocampo para dominar el control del balón, van muy bien en este juego, especialmente la que utilizo para este equipo, la 4-3-1-2.

Utilizando esta formación os traigo una plantilla enormemente competitiva de la Premier League, una de las ligas más potentes de FIFA 16 Ultimate Team, con la que cual poder conquistar cualquier torneo o división.

Equipo competitivo Premier League FIFA 16 Ultimate Team
Cazorla, jugador del Arsenal.
En primer lugar me gustaría destacar el mediocampo de este equipo, sin duda uno de los mejores que podemos formar en el juego y atractivo principal de esta plantilla. Éste está diseñado para mantener el balón y moverlo con criterio en la medular, pero todo con el objetivo de ir avanzando hacia arriba, abriendo espacios y metiendo al rival en campo propio para poder lanzar el mayor número de ataques posible.

En esta línea contamos en primer lugar con Yaya Touré como MC más atrasado, debido a su poder físico y su capacidad para defender, siendo clave su presencia para dar solidez a esa zona y participar de manera activa en la recuperación de balón para posteriormente poder jugarlo luego con el resto de compañeros. A su lado, Cazorla, De Bruyne y Payet, tres excelentes mediocampistas ofensivos, que además de poseer una enorme calidad, la cual usan para regatear con elegancia y zafarse de los contrarios, tienen llegada y gol. Mover el balón con estos cuatro hombres es sencillo a la vez que gratificante, viendo además como a la hora de atacar forman un bloque muy compacto, llegando así al área rival con un gran número de jugadores, todos ellos con la capacidad de poder hacer gol.

Por delante de ellos contamos con dos de los mejores delanteros de la Premier League, Rooney y Sturridge, jugadores con movilidad, buen físico y una tremenda definición, que deberán abrir huecos en la defensa rival a la vez que combinan con sus compañeros para que ésto ocurra. Especialmente efectivo es el jugador del Manchester United, el cual rinde en cualquier posición del ataque que le pongamos. Este futbolista además de técnica tiene mucha fuerza, algo que aprovecha en balones divididos y encontronazos con los rivales, lo que le proporciona una gran ventaja en muchas jugadas de ataque.

Mientras, en defensa tenemos a los dos centrales más eficaces de esta liga, Koscielny y Otamendi, perfectos en el corte y la recuperación, que llegan con potencia a la pelota para robarla con contundencia. Además, son muy buenos ambos en el juego aéreo, siendo un peligro para el guardameta rival en las jugadas de estrategia. Mientras, en las bandas tenemos dos carrileros con gran capacidad ofensiva, Walker y Clichy, algo necesario en este equipo en el cual no tenemos extremos, y son los carrileros los encargados de abrir el campo a la hora de atacar. Y ya en portería tenemos a Begovic, guardameta alto y seguro que dará fiabilidad en esa posición.

En conjunto tenemos una plantilla espectacular, equilibrada y bien armada en todas sus líneas con la que dominar al rival y practicar un fútbol vistoso y ofensivo, el cual hará las delicias de todos los que gustéis de usar este estilo de juego de posesión y toque.

Equipo competitivo Premier League FIFA 16 Ultimate Team
Equipo top Premier League FUT 16.
El precio, eso sí, es elevado, estando cerca de las 400.000 monedas en PlayStation 4 y las 350.000 en Xbox One, por lo que no es apto para todos los bolsillos. Sin embargo, es el precio a pagar por tener a uno de los equipos más top de FUT 16.

Extraordinario equipo con el que poder ganar incluso la Primera División de FIFA 16 Ultimate Team, repleto de jugadores de calidad y con los que practicar un estilo de juego muy efectivo.


59 comentarios:

  1. Hola fifantastic entre rodrigo y alcacer cual elegirías? Muchas gracias por toda la información que das y por tus respuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY UT LLENO DE GENTE CON EQUIPOS CON CAMISETAS Y ESCUDOS DE EQUIPOS ARABES, ESO UT SI SEÑOR, SU MEJOR REPRESENTACIÓN DE QUE LA GRAN MAYORÍA SON UN ATAJO DE HIJOS DE PUTA CUYA ÚNICA PENA ES QUE NO LES AHOGARAN CON SU CORDÓN UMBILICAL AL NACER. MALNACIDOS, BASTARDOS, HIJOS DE UNA MALA PUTA-

      Eliminar
    2. ME GUSTARIA TIRARME A LA CARA ALGUNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA DE UT, LES IBA A SACAR LAS TRIPAS POR LA BOCA A BASE DE OSTIAS.HIJOS DE UNA MALA PERRA

      Eliminar
    3. AHORA QUE OLOS RETRASADOS SIGAN CON SUS PREGUTAS, ES MEJOR RODRIGO O ALCACER, JAJAJJA IMBECIL, PUES IGUAL, EL SISTEMA ESTABLECE UN SISTEMA DE TANTO POR CIENTO DE GOELS PARA CADA JUGADOR, SI TIENES UN DELANTERO MEDIA NOVENTA Y HAS PERDIDOS VARIOS PARTIDOS Y HA DEJADO DE MARCA, PUES EL SISTEMA LES METE DURANTE CUATRO PARTIDOS UN HATTRICK Y RECUPERA SU MEDIA ELEVADA.
      DE VERDAD QUE ANALFABETOS QUE SOIS PARA NO DAROS CUENTA

      Eliminar
    4. Aprende a escribir primero y luego critica a la gente de analfabeta.

      Espero que escribiendo tanta tonteria hayas contribuido en algo a los problemas de la humanidad.

      Eliminar
  2. Que centrocampistas, no muy caros, me recomiendas de la liga BBVA? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Beñat y Enzo Perez de MC, MCO Banega es muy bueno, y da muy buenos pases entre lineas.

      Eliminar
    3. Beñat y Enzo Perez de MC, MCO Banega es muy bueno, y da muy buenos pases entre lineas.

      Eliminar
    4. Beñat y Enzo Perez, de MCO Banega es muy bueno.

      Eliminar
  3. Que centrocampistas, no muy caros, me recomiendas de la liga BBVA? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola fifan, que me recomiendas:
    Abate o lichtsteiner
    Pereyra o mertens
    Gervinho o asamoah
    Diego Lopez o szczesny o perin

    ResponderEliminar
  5. Hola fifan, podrías hacerme un equipo con david villa con un presupuesto de 20K. Muchas Felicidades por el éxito q tienes, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ¿Cuál es el mejor equipo que se te ocurre con alrededor de 120K?, hasta el momento he estado usando este para 2 temporadas y me ha ido de perlas ( http://www.futbin.com/16/squad/44575 ) pero quiero variar un poco, ahora estoy en 4ª y busco un equipo que defienda muy bien pero que a las contras también sea mortal, la formación que mejor me ha ido es la 4-2-3-1(2) y la 4-3-1-2, aunque me adapto a cualquier formación, te agradecería muchísimo que me aconsejaras y recomendaras varios equipos, ya que no se por cual decidirme, un saludo y sigue a tope con el blog y el canal que están geniales! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es algo más barato, pero te puede ir bien:

      http://www.futbin.com/16/squad/44973

      Eliminar
  7. Hola , hay diferencia entre las cartas normales y las if de Payet, Lacazzete y Sturridge, y si merece la pena comprarlas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferencia claro que hay.

      Si vale la pena, la verdad muy pocos if valen la pena... Los SIF ya marcan mucha distancia y yo te los recomendaria mas

      Eliminar
    2. Opino igual, en calidad precio pocos merecen la pena. Los que suelen ser más recomendables son los que cambian de posición.

      Eliminar
  8. Hola crack, el próximo viernes es el black friday, me recomiendas vender todos mis jugadores antes del viernes y volverlos a comprar durante el black friday?, o que me recomiendas para ganar plata.

    Gracias killer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Black Friday es dentro de dos semanas, pero para vender lo mejor es este próximo fin de semana, sí.

      Eliminar
  9. No crees que yaya toure como único MCD con medio-bajo podría no ser demasiado efectivo?, yo este año solo me lo planteo como MCO. Creo que kouyate funcionaría mejor ahí.

    Pedro o depay?
    Henderson o bastian?
    Adrián, Har o, courtois?

    Un saludo y gracias por el trabajo que lleva detrás esta web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente considero que de MCD solitario rinde mejor Matic.
      Depay
      Schwensteiger
      Courtois
      Antes que Adrián o Hart ficha a Begovic.

      Eliminar
    2. No esta como MCD, sino como MC a mi tambien me parece muy lanzada al ataque, en lugar de Payet lo subo a De Bruyne y de MC a Fernandinho. Ya es cuestion de ustedes

      Eliminar
    3. Lo bueno de Yaya Touré es que en cualquier posición rinde bien. En este tipo de formaciones, donde hay tanto MC, no es necesario tampoco un stopper claro siempre que se sepa presionar bien arriba.

      Pero se puede poner, claro está, un jugador algo más defensivo como Kouyate o Fernandinho.

      Eliminar
  10. No crees que yaya toure como único MCD con medio-bajo podría no ser demasiado efectivo?, yo este año solo me lo planteo como MCO. Creo que kouyate funcionaría mejor ahí.

    Pedro o depay?
    Henderson o bastian?
    Adrián, Har o, courtois?

    Un saludo y gracias por el trabajo que lleva detrás esta web

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo te diria que si vendes las otras dos te sacas 100k i juegAS UNOS PARTIDOS O SI JA TIENES 120K te aces esto http://www.futhead.com/16/squads/4549075/

      Eliminar
    2. me referia ala serie a i la bpl

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Holaa fifan, es normal q cuando quiero jugar el torneo de bronce no encuentre rival? Gracias! So' crack

    ResponderEliminar
  14. Hola fifantastic, se puede tradear en el black friday? como? xq estaria necesitando monedas.... desde ya muchas gracias genio me salvas crack!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Mejor delantero de la serie a?
    Estoy entre dybala y palacio, pero quien es mejor de todos para ti?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Mandzukic y Jovetic son los más efectivos.

      Eliminar
    2. dybala es el mejor delantero es top para su precio

      Eliminar
  16. Fifantastic gran equipo!! Podrías hacerme un híbrido con Depay y Bale? Son mis jugadores favoritos

    ResponderEliminar
  17. ¿Mejor jugador por menos de 20k?
    Gracias de antemano
    PD: Sigue asi estas haciendo un muy buen trabajo con la web y el canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff el mejor no se, hay muchos buenos. Pero por ejemplo Konoplyanka estaría entre los mejores.

      Eliminar
  18. Hola men, exclente tu blog, me sirve de mucho, una pregunta, este equipo con esta formacion me lo recomiendas? o que cambios harias y que formacion es mejor? o esta va bien? saludos crack.

    http://www.futbin.com/16/squad/68077

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo, en cuanto a elección de jugadores, está bien, pero yo lo adaptaría a una 4-3-3 (4), ya que la formación que tienes es demasiado ofensiva.

      Eliminar
  19. disculpa que insista con la misma pregunta, la pongo en el post mas reciente, quiero saber tu opinión sobre Fahrman IF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IF no lo he podido probar, pero el normal es bueno, así que me imagino que ese debe ir mejor.

      Eliminar
  20. Buenas crak felicidades por la pagina quería saber un híbrido premier y ligue 1 por 70k lo necesito porfa para división 6 la formación 4-3-1-2 la de dos delanteros

    ResponderEliminar
  21. hola q tal tengo este equipo https://i.gyazo.com/e5fa34fc3e6ec487051bffd1d081e059.png

    me faltan 2k y compro a konoplyanka, luego cual seria la proxima modificacion que me recomendarias? saludos

    ResponderEliminar