martes, 5 de mayo de 2015

Codes National Teams. México

Volvemos con un nuevo capítulo de la serie Codes National Teams, en la cual os muestro a las mejores selecciones de FIFA 15 Ultimate Team. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, webs en las que podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.

La selección que os traigo en esta ocasión es la mexicana, la cual cuenta con futbolistas muy efectivos en Ultimate Team, pudiendo componer con ellos una plantilla muy interesante.

Equipo de la selección mexicana para FIFA 15 Ultimate Team, México FUT 15

Las principales estrellas del equipo son los delanteros Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos, tres puntas tremendamente efectivos.

Este tridente ofensivo ofrece un alto rendimiento en FUT 15, siendo ideales sobre todos para practicar un fútbol rápido y de contragolpe, ya que con ese estilo podemos aprovechar más sus cualidades físicas y técnicas.

Por detrás, en el mediocampo, me gustaría destacar la presencia de Peña, mediocentro indispensable tanto en una plantilla de la selección mexicana como de la liga de ese país. Es un futbolista muy completo, ya que además de aprovechar su potencia física para robar balones y presionar la salida de balón del rival, también puede llegar al ataque con peligro, por lo que su función en este conjunto es muy importarte.

Me gustaría decir, eso sí, que quizá la defensa no esté a la altura del resto del equipo, ya que aunque puede cumplir de manera notable, a veces le falta algo más para llegar a ser del todo competitiva. La principal figura de esta línea es el lateral Guardado, el cual sí que ofrecerá un rendimiento acorde con los compañeros de arriba.

Equipo de la selección mexicana para FIFA 15 Ultimate Team, México FUT 15
Equipo de la selección mexicana FUT 15.
El precio de esta plantilla estaría cercana a las 500.000 monedas, una cantidad bastante alta. Sin embargo, si solo escogemos versiones normales, lo rebajaremos muchísimo, pudiéndolo adquirir en su totalidad por menos de 20.000 monedas. Por ello, según vuestro presupuesto, podéis optar por una opción u otra.

Esta sería la mejor plantilla de la selección de México, un homenaje a la tricolor que gustará a todos los fans de este equipo.

Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.


14 comentarios:

  1. Que puedo mejorar en este equipo para tener la posesión???http://www.futhead.com/15/squads/31451198/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I alguna mejora a esta plantilla ????(también posesión)
      http://www.futhead.com/15/squads/31500788/

      Eliminar
  2. que te parece Griezzman sif (86)??para mi opinion son stats son grandiosas pero su desempeño deja taanto que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó mucho, las stats engañan. Suárez va mejor de DC que él.

      Eliminar
  3. Rafa Márquez en iPad con su carta roja es muy bueno también. En lugar de Herrera pondría a vazquez, se me hace más efectivo. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión roja en PS4 no está, así que no la he podido peor :(

      Eliminar
  4. rafa marquez por el maza

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo
    Por Ochoa
    Def moreno,maza,marqués rosa
    Lt guardado estrada
    Mc Herrera dos santos
    El vela chícharo giovani

    ResponderEliminar
  6. Tenes que probar a Reyes, sin dudas uno de los mejores centrales

    ResponderEliminar
  7. Hola magnifica web y felicidades por los dos años me podrias hacer un par de equipos con Bale IF? Mi equipo titular es este http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/1996418 y me va bien ya asiq necesito uno reserva da igual liga lo unico 100 de quimica. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes uno muy chulo :)

      http://www.futhead.com/15/squads/31658714/

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias equipazo lo probare pronto :D Grande

      Eliminar