miércoles, 14 de octubre de 2015

Funny Team 16. Doumbia - Ramires - Gervinho

En FIFA 16 Ultimate Team también comienzo una serie que ya tenía en FIFA 15, conocida como Funny Team, en la cual os muestro equipos que además de ir muy bien en el juego, son muy agradables de controlar y divertidos de jugar con ellos. En este primer capítulo os traigo un equipo con jugadores de tres ligas distintas, Premier League, Serie A y Liga Rusa, en el cual hay jugadores buenos tanto física como técnicamente que os permitirán realizar un juego ofensivo y vertiginoso.

Funny Team FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Doumbia Tosic Ramires Matic Gervinho Bony FUT 16
Doumbia, Gervinho y Ramires.
La estructura de este equipo podríamos decir que está dividida en dos bloques, el defensivo y el ofensivo, debido tanto a que tenemos dos mediocentros de recuperación que ayudarán en todo momento a la defensa así como dos extremos de vocación claramente ofensiva.

El primer bloque, el defensivo, al contar con tres centrales y no haber laterales necesitan ser jugadores con buen físico, tanto para cubrir huecos a las espaldas de los extremos como para aguantar todo el partido jugando a una intensidad alta. Ahí tanto Zouma como Gabriel y Castán cumplirán a la perfección, siendo defensores con un ritmo notable y una gran solvencia a la hora de robar la pelota al rival. Por delante de ellos, dos de los mediocentros defensivos más efectivos del juego, Matic y Ramires, excelentes en el corte y con buenas maneras para jugar la pelota y combinar con los hombres de arriba. Todos ellos estarán secundados por uno de los guardametas más seguros del juego, Begovic, portero alto y de buenos reflejos, el cual es sinónimo de garantía.

Mientras, en la parte ofensiva, en primer lugar cabe destacar a los extremos Tosic y Gervinho, dos jugadores muy veloces y tremendamente desequilibrantes. Con ellos podremos lanzar ataques rápidos por ambos costados, siendo una zona a la que sacaremos partido para poder penetrar por ahí y llegar al área rival en condiciones óptimas de buscar a los delanteros con un centro preciso. Mientras, en la posición de MCO estará Óscar, el futbolista más técnico del equipo, que pondrá la pausa y por el que pasarán un gran número de balones con el fin de que sea él el encargado de distribuirlo con criterio, bien abriendo a la banda o filtrando pases a los delanteros.

En la delantera tenemos una dupla muy efectiva formada por los marfileños Doumbia y Bony, dos jugadores con mucha potencia física, en el que el primero pondrá más velocidad y Bony más fuerza, siendo una pareja que se complementa de maravilla. Ambos serán muy difíciles de detener por las defensas rivales, siendo artífices de un gran número de goles.

Funny Team FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Doumbia Tosic Ramires Matic Gervinho Bony FUT 16
Funny Team Doumbia - Ramires - Gervinho FUT 16.
Esta plantilla, que usa la formación 3-5-2, está diseñada para un juego de repliegue y salida rápida del balón, por lo que os sintáis más cómodos jugando al contragolpe tendréis en este equipo una magnífica opción para sacar partido a vuestro juego, gracias a una mezcla de jugadores equilibrada y eficaz.

El precio de esta plantilla es algo inferior a las 100.000 monedas en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo podéis conseguir por unas 80.000 monedas. Por tanto, no es una cantidad desorbitada, la cual os permitirá tener un equipo de gran nivel.

Un equipo magnífico para divertirse en FIFA 16 Ultimate Team, ideado para salir al campo y disfrutar de un fútbol menos táctico pero que os dará un gran rendimiento, por lo que podréis utilizarlo en divisiones intermedias con garantías.

El equipo en Futbin

25 comentarios:

  1. hola fifantastic muy buena plantilla y recomendaciones.
    Yo tengo una 4-3-1-2 : Diego Alves, Kolasinac ( LTI), Santana (DFC), Marquinhos (DFC), Aurier (LTD), (Tres Mc) Gundogan, Matuidi, Pastore, Valbuena (MCO) y Lacazette y Aubameyang.
    Que te parece y que cambios para mejorlarla puedo hacer???
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por química poco más se puede cambiar. Quizá Di María por Pastore, aunque es caro eso sí. Muy buen equipo amigo :D

      Eliminar
  2. Hola! Que 3o4 centrales son los que van mejor para este FIFA16.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clásicos: Sergio Ramos, Thiago Silva, Boateng, Chiellini...

      Eliminar
  3. Este hibrido quiza sea de los mejores que he probado en este FIFA 16, y queria compartirlo con ustedes.
    La formacion se basa en un 4-2-3-1 con tres MCO o MP's, el portero seria Hugo Lloris, los centrales la formarian Laporte y Varane (vaya dos chetos), Lateral Izquierdo Marcelo, Lateral derecho Aurier, La pareja de MCD's Nzonzi y Matuidi, en el centro de la media punta para conectar bien Pogba, en la izquierda Isco, y en la derecha Ben Arfa IF, y de delantero centro el frances Karim Benzema, un jugón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es NZONZI? no lo encuentro,no habrás puesto mal el nombre.Gracias

      Eliminar
    2. Es un MCD del Sevilla, de nacionalidad francesa.

      Eliminar
    3. La verdad es que parece un equipazo, sobre todo por que tiene un mediocampo muy equilibrado. Es un MCD del Sevilla, creo que se escribe de otra manera, sí.

      Eliminar
  4. Equipo bundesliga 160k soy de ps4

    ResponderEliminar
  5. Bueenaas fifantastiic!!! Tengo a depay y a lacazzette y me sobran 40mil monedad,me podrías acer con eso un equipo y la 433 versión 4 de formacion? Muchaas graciaas de antemano eeres un pedazo de craak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cracks sois vosotros :)

      Ahí tienes el equipo:

      http://www.futbin.com/16/squad/15789

      Eliminar
  6. Bueenaas fifantastiic!!! Tengo a depay y a lacazzette y me sobran 40mil monedad,me podrías acer con eso un equipo y la 433 versión 4 de formacion? Muchaas graciaas de antemano eeres un pedazo de craak!

    ResponderEliminar
  7. Fifan, tengo un dilema tengo 1 BBVA que estoy mejorando poco a poco y me sobran 10k y claro solo tengo 1 plantilla y no tengo para dar descanso con otra. Y no quiero hacerme las tipicas liga rusa o turca. Por eso te pido un hibrido de 9-10k formacion 4-3-3(5)

    Te lo agradeceria muchisimo, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas fifantastic me recomiendas una plantilla Liga bbva 4-3-2-1 que valga no mas de 50k? Saludos y gracias! Jajaj

    ResponderEliminar
  9. Fifan me puedes ayudar con un par de equipos para jugar al toque... Mucho toque de unas 20-30 mil monedas, con la formación que creas mas conveniente, solo que no sean bbva o bundes

    ResponderEliminar
  10. Mañana os respondo y os hago los equipos, chicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas, me gustaria un equipo con una formacion con 4 defensas por unas 50k. con algun jugador chetado de estrella. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola fifan te leo desde hace unas semanas y me parece increible tu curro.
    mira yo tengo unas dudas te comento,juego con un 433 con 3 mc
    alves-laporte-varane-tremulinas-danio
    modric mc por el centro james mc derecha rakitit mc izquierdo
    ei konpblianca dc dybala ei cuadrado.
    2aver.....deveria cambiar de tactica me recomiendas algun jugador ...
    yo habia pensado en cambiar algo y k el juego del equipo se base en pogba desde la alineacion k a ti te parezca y aser posible cambiar lo justo pero necesario....gracias fifan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, es un placer saber que mi trabajo os sirve de ayuda. Es lo principal para mi ^^

      Sin modificar mucho se me ocurre esto:

      http://www.futhead.com/16/squads/2945716/

      Esta formación va mejor y el equipo tiene pintaza. Un saludo :)

      Eliminar