domingo, 3 de mayo de 2015

Beautiful Team. Yaya Touré - Müller - Alexis Sánchez

Todos los amantes de los equipos originales y exclusivos estáis de enhorabuena, ya que os traigo una plantilla preciosa, siendo un híbrido diferente a la vez que muy competitivo. Esta plantilla, compuesta por jugadores de la Premier League y la Bundesliga, está formada en torno a Yaya Touré, Alexis Sánchez y Müller, tres excelentes futbolistas que dan un alto rendimiento en FIFA 15 Ultimate Team.

Beautiful team FUT 15, híbrido Premier League - Bundesliga FIFA 15 Ultimate Team

Este equipo usará la formación 4-3-3 (5), ideal tanto para tener la posesión de balón, como para blindar el mediocampo, con el fin de cerrar huecos, impidiendo así los ataques del equipo rival.

En este mediocampo contamos, por un lado, con el mediocentro defensivo Serey Die, el cual si tenéis la oportunidad de probarlo, os sorprenderá gratamente por su gran despliegue físico, básico para la recuperación de balón. A su lado, su compatriota Yaya Touré, quizá el mediocentro más completo del juego, capaz de trabajar en defensa y distribuir la pelota con igual solvencia. Y además, el alemán Özil, el cual pese a no ser un futbolista idóneo para jugar de MC, al estar acompañado de otros dos mediocampistas que trabajarán en defensa por él, le liberarán de esta tarea, encargándose de repartir juego y asistencias a sus compañeros, función que desempeña a la perfección.

Por delante de ellos un tridente ofensivo de lujo, ya que tanto Alexis Sánchez, como Müller y Reus son delanteros de mucha movilidad, rapidez y precisión de cara a portería, siendo un auténtico lujo ver a los tres en acción a la hora de atacar.

Mientras, en defensa contamos con una defensa segura y bien cubierta en todos sus puestos, destacando sobre todos los dos defensores del Bayern de Munich Boateng y Alaba, espectaculares ambos en tareas de recuperación. También me gustaría destacar al guardameta Trapp, el cual está en su versión IF, la cual le mejora notablemente sus cualidades bajo palos, siendo una carta barata y, por tanto, recomendable de adquirir.

Beautiful team FUT 15, híbrido Premier League - Bundesliga FIFA 15 Ultimate Team
Beautiful Team Yaya Touré - Muller - Alexis Sánchez FUT 15.
El precio de este equipo es elevado, estando cercano al millón de monedas. Sin embargo, es un precio acorde a una plantilla de gran rendimiento y exclusividad, la cual os distinguirá del resto de rivales de FIFA 15 Ultimate Team.

Un excelente equipo con el que afrontar con garantías cualquier torneo o división, que os permitirá llevar la iniciativa en el juego y practicar un fútbol vistoso y de ofensivo.


43 comentarios:

  1. Sip, el problema es que Serey die, en la Bunsdesliga solo aparece en su versión IF. Y Muller normal sale de ED, aunque puedes ponerle carta SDD y no perderá mucha química.

    ResponderEliminar
  2. porque ya no haceis podcast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo, amigo. Ya solo haremos alguno especial, y cuando salga FIFA 16, volveremos a sacarlos regularmente.

      Eliminar
  3. muy buen equipo! Me podrías hacer un equipo con aubameyang sif+100k? A ser posible un hibrido. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. muy buen equipo! Me podrías hacer un equipo con aubameyang sif+100k? A ser posible un hibrido. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 442 Alves, Aurier, Luiz, Naldo, Rodriguez, Lucas, Matuidi, Lahm, Reus, Lacazette, Auba.

      Eliminar
  5. Dime por favor que te parecen khedira y o busquets de mc ?acaso van a rendir mal o peor?
    cuales crees que son los pros y contras de las formaciones:
    433(4)
    433(3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No rinden mal, pero a veces sufren en defensa por su falta de ritmo. Son formaciones parecidas. Su único problema es que a veces suben mucho los MCs y el equipo de puede partir.

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta, tu cual prefieres?

      Eliminar
    3. La 433 (4) sin duda, ya que me gusta que hay un MCO.

      Eliminar
  6. Genial ya tengo a todos excepto a muller. If seria buena opción cambiarlo por lewandoski o amobeyang sif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que eso dos no tendrían la misma química. Si cambias a Die por Lahm, y a Boateng y Trapp por Mangala y Lloris, podrias poner a Lewandowski.

      Eliminar
  7. Bolasie Tots y Depay Tots ( que saldran 100%) seran más caros que Hazard , porque me harian la boca agua

    ResponderEliminar
  8. que pareja de centrales me recomiendas: David luiz y thiago silva o mangala y onuoha

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas, crees que hacer el cambio de Remy a Diego Costa es bueno? No juego a correr, toque i filigranas por arriba, no soy skiller pero que sean rapidos de movimientos me gusta en los delanteros, me gustan los delanteros rapidos ya que muchas veces me ayudan a recuperar balones, y sobretodo las 4 d filigranas q Costa no tiene!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas, crees que hacer el cambio de Remy a Diego Costa es bueno? No juego a correr, toque i filigranas por arriba, no soy skiller pero que sean rapidos de movimientos me gusta en los delanteros, me gustan los delanteros rapidos ya que muchas veces me ayudan a recuperar balones, y sobretodo las 4 d filigranas q Costa no tiene!

    ResponderEliminar
  11. Aubameyang SIF o Aguero ??

    ResponderEliminar
  12. Buenas amigo,
    Tengo 570k, que me recomiendas?, quedarme con un equipo normalito que tengo y esperar a que salgan los TOTS y ahí hacerme equipazos? o hacerme algún equipito ya?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. FIFAn como te parese mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/31141556/ Y dime si harias algun cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q todos los medio centros son del mismo estilo y muy bajitos, siempre viene bien tener a una roca por el centro del campo. Yo sacrificaria a Boateng y Alaba por Kompany y Clichy con tal de poder meter a yaya Toure. o si prefieres Diaby y Koscielny.

      Eliminar
    2. Ese mediocampo es demasiado ofensivo.

      Eliminar
  14. la sorpresa DIE de mc espectacular un crack. Puedes hacer un hibrido con Die, Bolasie, y Valencia Dc west ham. Como base del equipo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola.Quiero probar a de bruyne if o sif.Me haces un equipo de 100k a 500k .Me da igual hibrido o no.Gracias

    ResponderEliminar
  16. ayuda por favor fifantastic, tengo 600k ahorrados, cuando compro?? esq estan subiendo los precios y no se que hacer. ayuda porfa.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Necesito una pareja para Doumbia en la serie A , pensé en Dybala74 merece la pena , o me recomiendas otro mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  18. un equipo 433 (4) con yedlin en totenham y van aanholt mixto oros y platas pls

    ResponderEliminar
  19. Amigo dime por favor, has probado a griezzman sif (86)?
    para mi mucho menos por su precio ni siquiera vale la pena.
    sus stats son grandiosas pero su rendimiento deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  20. he pensado en hacerme este equipo que cambiarias o mejorarias
    http://www.futhead.com/15/squads/build/

    ResponderEliminar
  21. FIFAntastic, me harías una plantilla con bale y hazard por los extremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte este con Hazard por Neymar y listo :)

      http://www.fifantastic.com/2014/11/bale-y-neymar-en-la-premier-league.html

      Eliminar