viernes, 1 de mayo de 2015

Old Magic Trident

La plantilla que os traigo en esta ocasión está dirigida para los fans de tres de los mejores futbolistas europeos de la última década, el español Xavi Hernández y los italianos Pirlo y Totti. Estos tres jugadores están en la última etapa de sus respectivas carreras, aunque aún podemos seguir deleitándonos de su fútbol tanto en la vida real como en FIFA 15, y por ello quiero recomendaros un equipo compuesto por este tridente mágico.

Old Magic Trident FIFA 15 Ultimate Team, híbrido Xavi - Pirlo - Totti FUT 15
Xavi, Pirlo y Totti.
Es un equipo repleto de técnica, con un mediocampo de lujo, en el que este tridente tendrá el mayor peso. Pese a que ninguno de ellos posea un ritmo alto ni un físico potente, conservan su extraordinaria técnica, por lo que serán ideales para un fútbol de toque y movilidad.

Sin embargo, no debéis pensar que esta plantilla no es competitiva, ya que para compensar esa carencia física de estos tres mediocampistas, están rodeados de futbolistas muy eficaces en FIFA 15 Ultimate Team.

Por una parte, tenemos una delantero rápida compuesta por Callejón y Doumbia, los cuales buscarán en todo momento la espalda de la defensa rival, aprovechando los pases medidas de los hombres de mediocampo.

Mientras, en defensa, contamos con una de las mejores parejas de centrales del juego, formada por Sergio Ramos y Chiellini, impecables en el corte, ambos acompañados de dos laterales buenos tanto defensiva como ofensivamente. Además, tenemos que sumar la presencia de De Rossi en la medular, que ayudará en todo momento en tareas de recuperación.

Old Magic Trident FIFA 15 Ultimate Team, híbrido Xavi - Pirlo - Totti FUT 15
Híbrido Xavi - Pirlo - Totti FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 150.000 monedas, cantidad que se puede reducir escogiendo las versiones normales de Pirlo y Totti. Sin embargo, estas dos versiones IF, sí que podéis optar por ellas, ya que su precio no es muy alto, y dan una leve mejora a sus stats que les viene muy bien.

Un equipo original a la vez que competitivo, con el que disfrutaréis de tres grandes leyendas del fútbol europeo.


59 comentarios:

  1. Hola buenas que te parece mi equipo? Que mejorarias? Alguna version If o Motm q mejore el equipo?
    Gracias
    http://www.futhead.com/15/squads/31089572/

    ResponderEliminar
  2. Hola para acompañanar a ramos a qien elegirias de la liga bbva? Y entre godin varane y mathieu if a quien elegirias para compañar a pique? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor central de la BBVA después de Ramos es Mathieu IF, así que ese es su compañero ideal.

      Eliminar
  3. Muy buena pinta este equipo de toque crack. Alguna alternativa a Xavi pero que tambien sea un jugon? Lo siento pero soy del Madrid a muerte y el amigo Xavi es muy fan de soltar bilis del Madrid y le tengo un poco de tirria jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iniesta... sin dudas y no afecta en nada la quimica... o Pon a Modric en lugar de Xavi, pon a Carvajal por De Marcos y en lugar de Callejon pon a Rossi que son practicamente iguales

      Eliminar
  4. cuando salen los TOTS

    ResponderEliminar
  5. ola buenas queria una plantilla de 80k que fuera de platas de la barclays y de la serie a o bundesliga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la seccion de equipos de plata de la web, arriba a la izquierda. Los hay interesantes.

      Eliminar
  6. Ideal a recordando la euro del 2012 con aquella Italia y España que jugaban al toque aunque España gano 4-0

    ResponderEliminar
  7. Tengo 2kk que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  8. hola fifantastic, me puedes decir xq no hay jugadores sif, if etc ... en el mercado??? como es posible que subiera tantisimo el mercado en estas ultimas semanas???
    es casi imposible fichar a jugadores top ahora mismo y desde hace mas de 10 dias.
    que motivo tiene???¿
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo es que han vuelto a bajar mucho de precio las monedas, por lo que la gente compra más, y con ellas, fichan a todos los jugadores buenos que salgan al mercado.

      Eliminar
    2. pero como se pueden seguir comprando monedas?????
      si ya quitaron el nombre de los equipos en el mercado etc ....

      Eliminar
  9. crees que aubameyang if baje a 175k o 150k?

    ResponderEliminar
  10. Que puto equipazo :D lo voy a probar, yo ayer probé a Xavi, Kroos, y Rakitic en un mismo equipo con la formación 433(4), y me fue de lujo, también tenía a Arda Turan de EI.

    Ahora volviendo al artículo, si uso este equipo pero con las versiones normales de Pirlo y Totti, irá bien igual? Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  11. me gustaría probar a Zola y Futre en el mismo equipo, en la 433(5) con Zola de MP, crees que este equipo esté bien? http://www.futhead.com/15/squads/31200755/ y de no ser así, que cambios harías? (exceptuando los UP e IF que no valgan la pena).

    ResponderEliminar
  12. Algún equipazo con 400k y Futre? (futre no cuenta en esos 400k)

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo if o pedro if?
    crees que un buen hibrido entre bbva y bundesliga 1 seria mejor que uno top de la bbva?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola como estas? sigo tu pagina y me parece genial, mira mis alineaciones por liga ayúdame a mejorarlas, que debo comprar para mejorarlas.

    http://www.futhead.com/15/squads/31221029/
    http://www.futhead.com/15/squads/31220885/
    http://www.futhead.com/15/squads/31220588/
    http://www.futhead.com/15/squads/31220495/
    http://www.futhead.com/15/squads/31220249/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende el presupuesto, pero:
      Primer equipo: Adios Pastore bienvenido Matuidi, Adios Cavani Bienvenido Ibra

      Segundo equipo
      Adios Terry- Bienvenido Kompany
      Cazorla no sirve en ese puesto no tiene defensa, ahi debes ponerlo a alguien con defensa Ramsey IF por ejemplo
      Costa y Rooney de condiciones muy similares, yo lo pusiera a Sturridge o Aguero en lugar de cualquiera de los dos
      Tercer equipo
      Muller no rinde bien por la banda ahi o Robben, Herrmann, Bellarabi, Shaqiri
      Hummels debe estar en el medio de la linea de 3
      Gundongan para el cambio es muy bueno
      Immobile no me convence aunque su tiro es buenisimo pero Lewan es mejor y tienen similares caracteristicas Muller IF o SIF en ese lugar
      Cuarto equipo
      Doumbia en lugar de Higuain, se que Higuain es bueno pero en FIFA DOUMBIA ES SUPERIOR
      Callejon en lugar de Hamsik o Pirlito IF si te gusta el juego pausado
      Vidic deberia ir en el medio de la linea de 3, pero preferible caceres
      Quinto equipo
      Los defensas mas lentos deben ir al medio, en este caso Pique aunque yo lo pusiera a Godin SIF en el medio acompañado de Ramos-Pepe, o Ramos-Mathieu, Ramos Varane, Ramos-Miranda
      El resto esta bien

      Eliminar
    2. ya probé a matuidi pero no me gusto, lo de ibra bueno aun no puedo costearlo.

      ya probe a kompany pero no me gusta nada, cazorla a mi me va genial y para mas fuerza tengo a toure, me hacen buen equilibrio, sturrige no lo he probado y aguero si pero no me gusto, claro no tenia el mismo equipo, voy a probar a ver que tal. por costa porque rooney me rinde increiblemente.

      se que robben es mejor pero aun no puedo comprarlo, por los momentos me rinde bien muller, gundogan lo probe pero me quedo con los 2 del bayer jejejeje, e immobile no sera el mejor pero rinde bien, cuando pueda pagar a muller if y robben saldria jeejeje

      doumbia no me gusta nada, nada de nada, lo probe y no me rindio en lo mas minimo, sera mi estilo de juego tal vez, callejon no lo he probado lo hare.

      pepe, varane y miranda no me gustan, mas que todo pepe y miranda porque cometen muchas faltas, mathieu no lo he probado, he leido que es mejor voy a probarlo.

      gracias por tu ayuda y disculpa si te replico tu respuesta xD

      Eliminar
    3. No hay problema mejor asi sabemos tu opinion

      Eliminar
    4. Faltan jugadores como Cuadrado o Alexis en la Premier, además de que Terry sobra la verdad. Aubameyang también deberías tenerlo en la Bundesliga, ya sea de MD o DC. También te recomiendo a Mathieu IF.

      Eliminar
  16. Hola. Tengo 30k monedas. Como puedo aumentar esa cifra para comprar sobres cuando salgan los TOTS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/04/metodo-de-tradeo-valido-para-todo-el-ano.html

      Eliminar
  17. kolainac es un buen recambio de alaba ?

    ResponderEliminar
  18. http://www.futhead.com/15/squads/31249925/
    Que mejorarias sin quitar a lacazette?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola... cambiando la formacion y algunos jugadores y sin bajar rendimiento esta es buena.

      http://www.futhead.com/15/squads/31254593/

      a james si no quieres reconvertirlo, puedes quitar y poner a benzema, o griezzman,


      esta con suarez e iniesta
      http://www.futhead.com/15/squads/31255409/

      Eliminar
    3. Hazte un equipo a parte para Lacazette, sinceramente.

      Eliminar
  19. Si no hay que quitar a Lacazette quitaria todos los que le rodean par5a darle quimica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O donde esta suarez lo pusiera a Fekir, y quitaria a Jaes y pondria a Modric, y donde esta Modric lo pusiera a Iniesta

      Eliminar
  20. FIFANTASTIC,que cambiarias es este equipo?Gracias :)

    http://www.futhead.com/15/squads/31267016/

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrias hacerme una platilla de oro por 150mil de liga bbva? Juego con un 4-3-3(4). Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un poco más puedes hacerte el segundo:

      http://www.fifantastic.com/2015/03/el-mejor-equipo-de-la-liga-bbva-de-fut.html

      Eliminar
  22. Hola. Respecto a tu anterior post acerca del juego de posicion...podrias darme una tactica personalidad de velocidad de pases,etc. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no uso tácticas personalizadas, ya que los jugadores, según el hándicap, unos partidos hacen caso y otros no. Yo simplemente suelo dar, durante el partido, la opción de ofensiva, dando a la cruceta a la derecha, y con ello el equipo ya presiona más arriba. Me funciona bien.

      Eliminar
  23. Hola capo me das una mano quiero armar una plantilla top top. Tengo a HIGUAIN SIF (89).DE BRUYNE SIF (85) BALE. ROBEN HAZARD REUS MERTEENS NORMAL Y LOS MEJORES DEFENSAS QUE HAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer este con Yaya Touré en lugar de Delph:

      http://www.fifantastic.com/2015/04/beautiful-team-higuain-hazard-fellaini.html

      Eliminar
    2. muchas gracias, porque higuain sif (89) es bestial esta un escalon arriba de luis suarez comun,

      Eliminar
  24. hola yo tmb tengo a higuain sif de 89. uso la formacion 4-3-3 y de bryune sif. me das una mano la quiero bien pulenta

    ResponderEliminar
  25. Buenas, como estás? hoy decidi comentarte para agradecerte por tus articulos de la página que estan buenisimos, te sigo desde octubre desde el año pasado, das una muy buena ayuda a los jugadores este gran juego.

    Probé este equipo y es justamente el fiel a mi estilo, tenia un top de la bbva pero me conforma mas jugar con este, es muy buen equipo para jugar en la division 1. La unica diferencia es que probé otras alternativas que me gustaron más por ejemplo Tévez por Doumbia, Carvajal por Marcos y voy alternando a Xavi con Iniesta. Te agradezco por todo, saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar