lunes, 12 de enero de 2015

Oficial: Team of the Year (TOTY) 2014

La FIFA ha anunciado, hoy lunes 12 de enero, el once oficial que compone el Team of the Year (TOTY) del año 2014, en el cual se encuentran los jugadores más destacados de la temporada anterior.

Los elegidos han sido:

  • Portero: Neuer.
  • Defensas: Lahm, Sergio Ramos, Thiago Silva, David Luiz.
  • Mediocampistas: Kroos, Iniesta, Di María.
  • Delanteros: Robben, Messi y Cristiano Ronaldo.

Dichos jugadores verán reflejado este galardón también en FIFA 15 Ultimate Team, en modo de cartas especiales de color azul, que estarán disponibles durante esta semana en sobres, pudiendo salir mediante ese medio.

TOTY Team of the Year 2014 FIFA 15 Ultimate Team, Cristiano Ronaldo Balón de Oro
Cristiano Ronaldo recibiendo el balón de oro.
Os recuerdo que los jugadores estarán disponibles en sobres de la siguiente manera:

  • Lunes 12/martes 13: Porteros y defensas.
  • Miércoles 14/jueves 15: Mediocampistas.
  • Viernes 16/sábado 17: Delanteros.
  • Domingo 18: Todos los jugadores.
A continuación podéis ver a los jugadores elegidos en este TOTY con sus cartas de Ultimate Team:

TOTY Team of the Year 2014 FIFA 15 Ultimate Team, Cristiano Ronaldo Balón de Oro
TOTY 2014 FIFA 15 Ultimate Team.
¿Estáis conformes con dicha elección? ¿Esperabais a otros futbolistas diferentes?

62 comentarios:

  1. A qué hora de hoy se producirá la mayor bajada de precios de los jugadores?

    Muchas gracias fenómeno! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA ESTAN SUBIENDO xD

      Eliminar
    2. ya ya jajajaj espero que para las 21h empiecen a bajar...

      Eliminar
    3. Si suben, ya no van a bajar?

      Eliminar
    4. El viernes habrá un bajón importante, porque salen en sobres los DC, los más buscados en UT.

      Eliminar
    5. Segurisimo? FIFANTASTIC.
      esque me compre mi equipo y lo venderia, como sigue subiendo y luego cuando lo compro?

      Eliminar
  2. ya bajaron los precios ?????

    ResponderEliminar
  3. para mi iniesta y david luiz no merecian estar

    ResponderEliminar
  4. Cuanto crees que saldran los jugadores irlandeses antes del torneo de san patricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores irlandeses costarán más del doble que ahora, sobre todo McGeady.

      Eliminar
  5. (jugadores como mcgeady , long, coleman)

    ResponderEliminar
  6. A que hora salen los TOTY?

    ResponderEliminar
  7. Perfecto amigo, solo te falto poner la salida exacta de los packs, muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  8. Amigo, ayer el mercado bajó mucho y hoy tendría que bajar también no? pues hoy vi y subió demasiado, no entiendo el mercado, te agradecería un post sobre eso, un ejemplo Sergio Ramos estaba ayer sobre los 85k en xbox y hoy sobrepasa los 110k esta loco el mercado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Sergio Ramos carta básica no te puede salir hasta el miércoles, por eso mismo aumenta. El miércoles bajará, y cuando saquen sobres de 100k va a ser el momento de comprar jugadores.

      Eliminar
    2. muchas gracias

      Eliminar
  9. Cuando sería el momento,el día para fichar jugadores para tu equipo a precio de ganga?

    ResponderEliminar
  10. Es mucha la diferencia entre Onuoha y Kaboul? y que día bajara mas el mercado, el domingo?

    ResponderEliminar
  11. Tengo 920k cuanto deberia invertir en tradear con consumibles? Y con jugadores? Y en sobres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En consumibles no te lo recomiendo, mejor hazlo con jugadores tipo Neymar. En sobres depende de lo que estés dispuesto a arriesgar.

      Eliminar
  12. alguien puede decir si en algun momento durante los toty volveran a bajar?

    ResponderEliminar
  13. http://www.futhead.com/15/players/40800/manuel-neuer/

    ResponderEliminar
  14. http://www.futhead.com/15/players/40796/philipp-lahm/

    ResponderEliminar
  15. http://www.futhead.com/15/players/40798/sergio-ramos/

    ResponderEliminar
  16. http://www.futhead.com/15/players/40792/thiago-silva/

    ResponderEliminar
  17. Ya que muchos lo preguntáis, lo dejo aquí.

    El mercado estos días está un poco loco, subirá y bajará de vez en cuando. Sin embargo, a partir del viernes y durante el fin de semana, bajarán los precios, ya que estarán disponibles en sobres los TOTY de los delanteros, y la gente abrirá más sobres.

    Así que paciencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios ya bajaron un poco x lo menos??

      Eliminar
    2. Con respecto al sábado han bajado mucho. Hay jugadores que han bajado más de 100k.

      Eliminar
    3. mira el equipo q me quiero hacer es con de gea walker mangala koscielny filipe luis alexis matic schurrle rooney costa y sturridge cuanto vale este equipo si me lo hago ahora?

      Eliminar
  18. http://www.futhead.com/15/players/40794/david-luiz/

    ResponderEliminar
  19. quería saber si es buena idea poner a lewandowski con 6 de quimica o a perisic con 6 de quimica aunque no tengo otra opcion xD mi pregunta es cuanto crees que valdra alaba y lewandowski el viernes
    http://www.futhead.com/15/squads/16135956/

    PD:para que lewandowski tenga 9 de quimica tengo que poner a gotze aunque me gusta mas james y no creo que sea para tanto que esos 2 jugadores tengan poca quimica, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese equipo pierde mucha química. Mejor pon a Vela y Benzema, irá mejor en global.

      Eliminar
    2. al final puse a gotze de mco y saque a james

      Eliminar
  20. ME DIRIAN UN DELANTERO DE LA BUNDESLIGA Y UN MI

    ResponderEliminar
  21. amigos necesito consejos ya que este equipo no me rinde como deberia desde los ultimos partdios y nose como mejorarlo

    http://www.futhead.com/15/squads/15608232/

    tambien este hice lo de vender jugadores y no me salieron las cuentas y no pude recomorar a toure yaya. Ademas del el que mas se puede mejorar porque me mal con las constante subidas de di maria

    http://www.futhead.com/15/squads/16140396/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Reus de EI, y quita a Ribery. De MC puedes meter a Schweinsteiger. En el otro equipo, me parece un desperdicio de monedas el poner a Clichy IF, ya que Alberto Moreno da un excelente rendimiento por mucho menos.

      Eliminar
    2. gracias fifanastic por tus consejos y tus squads que van muy bien :D
      pero que no bastian es muy lento?

      Eliminar
    3. Puedes poner si no a Luiz Gustavo, que es bueno en la recuperación del balón.

      Y de nada :)

      Eliminar
    4. una ultima pregunta
      lo de clichy SIF, tengo a los dos (clichy y moreno)
      me sigues recomendado mas a moreno

      Eliminar
  22. Hola, estoy haciendo un equipo de la premier y quería hacer una preguntas, cuento con 40.000 monedas y me faltan ED (Lo mas seguro es que compre a McGeady) un lateral derecho que sera Walker cuando baje un poco más, suponiendo que en ellos gaste 7.000 monedas como mucho, que recomiendan hacer con las 33.000 que sobran, vale la pena comprar a Sturridge o alguna otra recomendación? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos fichajes que tienes en mente, McGeady, Walker y Sturridge, hazlos, son buenísimos. De centrales te recomiendo la pareja Koscielny - Mangala, con Alberto Moreno de LTI.

      Eliminar
    2. Gracias, Moreno ya lo tengo y de centrales me falta koscienly, creo que voy a esperar al viernes para hacer los fichajes que me faltan, ya que dijiste que bajarían, MCGeady bajara más? Gracias por responder :D

      Eliminar
  23. Cual liga es mejor para ti para hacer un equipo, la bundesliga o la BBVA?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bundesliga barata, bbva top.

      Eliminar
    2. Coincido con el comentario del compañero. La BBVA rinde cuando ya tienes a jugadores caros como Modric, James o Neymar. Si tienes pocas monedas, mejor empezar con la Bundesliga.

      Eliminar
  24. Oye cual es la mejor pareja de centrales de la BPL? Que no este kompany. Y quien es mejor moreno o clichy? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. koscielny & onuoha, Moreno

      Eliminar
    2. Koscielny - Mangala. Moreno me gusta más.

      Eliminar
    3. Moreno viene siendo mejor que filipe luis???

      Eliminar
  25. se puede cambiar la música del juego?
    y si se puede como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que se puede. Debes hacerlo desde el menú en la pantalla principal.

      Eliminar
  26. Merece la pena comprar el sobre de los 12 jugadores de oro unico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corres el riesgo como en todos, es difícil que salga algo bueno. Pero ahí está la intriga.

      Eliminar
  27. FIFAantastic, vuelvo a despejar una pequeña duda.

    Tuve la fortuna que me toque Toni Kroos, pero creí que no era buena idea venderlo, ya que estaba en unas 800k, (cuando lo vi dos días atrás se vendía mucho mejor, lógico)

    Ahora mi pregunta, volverá a subir en dos o tres semanas? Qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los TOTY van bajando su precio poco a poco. Ahora están más altos porque son la novedad, al igual que pasa con los IF durante su primera semana. Pero luego se ponen más baratos.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, ya lo puse a la venta en PC. Si alguien lo quiere está barato, para pujar a 800k.

      Saludos.

      Eliminar