lunes, 12 de enero de 2015

Funny Team 15. Jackson Martínez - Ibarbo

El equipo que os traigo hoy es un híbrido que tiene por objetivo conjuntar a dos de los delanteros colombianos más potentes del juego, Jackson Martínez e Ibarbo, dos auténticas bestias en ataque, que combinan calidad y físico, características que les hacen ser casi imparables.

Funny Team FUT 15, Híbrido Jackson Martínez - Ibarbo, Hybrid, FIFA 15 Ultimate Team
Jackson Martínez.
La formación escogida para este equipo es la 4-1-2-1-2, ideal para sacar todo el rendimiento a estos dos delanteros. Junto a ellos, una colección de jugadores de varias ligas, todos de gran eficacia en FIFA 15 Ultimate Team.

Tenemos un mediocampo que combina trabajo, sobre todo en la figura de Enzo Pérez, y magia, donde el colombiano Cuadrado es el máximo exponente, el cual tiene una capacidad para regatear enorme junto a una velocidad endiablada.

En defensa tenemos una curiosa mezcla, con futbolistas de tres ligas diferentes, donde poseemos jugadores buenos tanto a nivel defensivo como a nivel físico, lo que les hace ser casi impenetrables.

Es una manera diferente y original de probar a Ibarbo y Jackson Martínez, para no tener que usar de manera exclusiva un conjunto de Colombia.

Funny Team FUT 15, Híbrido Jackson Martínez - Ibarbo, Hybrid, FIFA 15 Ultimate Team
Híbrido Jackson Martínez - Ibarbo FUT 15.
El precio de este equipo no es muy elevado, cercano a las 80.000 monedas, el cual se puede reducir bastante si escogemos la versión normal de Gaitán, el extremo del Benfica.

Un equipo competitivo y divertido con el que disfrutar practicando un fútbol vistoso y ofensivo, a la vez que compenetramos a futbolistas de varias ligas y nacionalidades distintas.


7 comentarios: