miércoles, 14 de enero de 2015

Los mejores extremos de FIFA 15 Ultimate Team

Al igual que hiciera anteriormente con otras demarcaciones como los centrales, los mediapuntas y los delanteros, en esta ocasión os traigo el listado con los mejores extremos de FIFA 15, un total de diez futbolistas idóneos para colocar en las bandas de vuestras plantillas en Ultimate Team.

Neymar con Brasil.
En la lista, eso sí, no hago una clasificación del primero al último, es decir, no establezco un orden de calidad entre ellos. Están incluídos además extremos de ambas bandas, teniendo así opciones para ambos costados.

A continuación tenéis a los diez jugadores, con un breve análisis de sus principales cualidades que les hacen estar entre los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team en sus respectivas posiciones:


  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid): El mejor jugador absoluto de FIFA 15 y, por ende, el mejor extremo de Ultimate Team. El portugués es un futbolista perfecto en este juego, ya que posee todas las cualidades que necesita tanto un extremo como un delantero: velocidad, fuerza, técnica, calidad, disparo y remate de cabeza. Pese a jugar escorado en la banda, es un futbolista con mucho gol, siendo un jugador referencia para cualquier equipo, pudiendo sacarse una jugada peligrosa de la nada. Todo un seguro.
  • Neymar (FC Barcelona): Uno de los jugadores más habilidosos del juego, el cual a su físico y técnica, le suma cinco estrellas de skills que le hacen ser tremendamente desequilibrante por banda. Un imprescindible en un equipo de la Liga BBVA TOP, siempre y cuando no tengamos a Cristiano.
  • Reus (Borussia de Dortmund): El mejor extremo izquierdo de la Bundesliga, incluso por encima del francés Ribery. Reus es imparable en carrera, donde demuestra una tremenda potencia que le hace zafarse de sus rivales, para trazar una diagonal y buscar portería con su extraordinario disparo.
  • Bale (Real Madrid): El mejor extremo derecho de la Liga BBVA, potente, habilidoso y con uno de los mejores golpeos de balón de todo el juego. Es capaz de convertir gol desde cualquier posición del campo, gracias a un disparo fuerte y colocado. Además, en carrera es muy difícil de detener, el cual marca la diferencia gracias a sus extraordinarias condiciones físicas.
  • Hazard (Chelsea): Pese a que en la edición anterior de FIFA Hazard no daba todo el rendimiento que de él se esperaba, eso no ocurre en FUT 15, ya que ahora es, sin duda, el mejor extremo de la Premier League, y uno de los mejores del juego. A su habilidad con el balón se le suma una gran definición de cara a gol, siendo un extremo muy peligroso.
Los mejores extremos de FIFA 15 Ultimate Team.
  • Robben (Bayern de Munich): Si en la Bundesliga hay un jugador desequilibrante por encima del resto, sin duda es el holandés Robben. Además de ser enormemente veloz, posee una conducción casi perfecta, así como una pierna izquierda sobresaliente, que usa tanto para asistir con precisión como para marcar auténticos golazos colocados.
  • Cuadrado (Fiorentina): Otro de los grandes skillers del juego, idóneo para equipos ofensivos y de transiciones rápidas. Jugador muy físico y técnico, que aprovecha sus cualidades para zafarse de los defensores rivales con suma facilidad. De cara a gol también es un futbolista muy eficaz, aunque destaca más a la hora de asistir a sus compañeros.
  • Ribery (Bayern de Munich): Un clásico que sigue en forma en una edición más de FIFA. Pese a competir con rivales como Robben o Reus, el francés consigue mantenerse casi a su misma altura, combinando calidad y rapidez. Es perfecto para desbordar por banda y poner pases precisos a los delanteros, así como para buscar gol con su disparo de calidad.
  • Alexis Sánchez (Arsenal): El extremo chileno posee características de delantero, pero su físico le permite destacar también pegado a la banda. Es un futbolista con una gran definición, por lo que es habitual verle marcar bastantes goles, sobre todo si juega de SDD, más pegado al área contraria.
  • Depay (PSV): Pese a no tener una media muy alta, Depay es uno de los extremos más completos y efectivos del juego. Posee cinco estrellas de filigrana, por lo que sortear rivales con él es sencillo. A ésto además le une una gran potencia y un disparo descomunal, el cual aprovecha además al jugar a pierna cambiada.
Además de estos diez jugadores, se puede hacer una mención a otros grandes extremos de FIFA 15 como Aubameyang, Lucas, Hulk o McGeady, futbolistas que también destacan en esa demarcación. Sin embargo, éstos están un escalón por debajo de los pertenecientes a esta lista, los cuales os recomiendo si queréis formar los equipos más competitivos posibles en este Ultimate Team.

Y de todos ellos, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿Os gusta alguno que no haya mencionado?

Los mejores porteros de FIFA 15 Ultimate Team




43 comentarios:

  1. Me parece a mi gusto que muller es mejor que depay

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a Reus y si es imparable en carrera, eso si el fisico no es muy bueno pero si sabes hacer un par de Skills con el no sera problema ;) lo recomiendo en absoluto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me podrian hacer un equipo de la liga bbva y la premier 41212 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/16269549/

      No es muy bueno es lo que pude

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/16282038/

      Eliminar
  4. Aunque no tenga nada que ver, Hart,mignolet o begovic? lo ultimo, vi que Walker en ps3 esta alrededor de las 3.900 moneas, crees que bajara más al igual que Sturridge que lo he visto por 13.000?

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda con un equipo que sea en su mayoría de la Liga BBVA pero con Van Persie en la delantera, ya que me vino en un sobre de regalo de Navidad y no lo puedo vender. Yo pensaba en este http://www.futhead.com/15/squads/16286514/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Mata por Xavi y tendrá compenetración a tope :)

      Eliminar
    2. Portero kiko casillas espanol
      Dfc pique barca
      Dfc pepe real
      Dfi varane real
      Dfd masherano barca
      Md modrik real
      Mc kroos real
      Mp rakitik braca
      Mc xabi barca
      Mi koke athletico madrid
      Dc marzuki athletico madrid
      Esta es la formacion 4-4-1-1 y de suplentes pon jugadores de nivel 84 esta es puntuacion 84 - 100

      Eliminar
  6. Tengo dos plantillas, una BPL y otra de franceses.
    Mis EI son Young y Alessandrini.

    Me recomendais fichar a Ribery o a Hazard?? Cual de los dos?? Por que no creo que tenga monedas para piyar ambos, jejej.

    Alguien que haya probado a Ribery... merece la pena??

    Tambien he pensado coger a Reus para cualquiera de las dos poniendo alguien para la quimica y ya.

    Consejos?? GRACIAS CHAVALES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que mencionas, Hazard es el mejor. Y después Reus.

      Ribery es bueno, pero las otras opciones me gustan más.

      Eliminar
    2. no creo que valga la pena ribery lo utlizo porque tiene 5 skils

      Eliminar
  7. Tengo unas 12000 monedas para mejorar este equipo, que mejoras puedo hacer ?
    Este es mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/16305263/

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero hacerme dos plantillas una de la barclays y otra de la bundesliga y no se si cambiar a hazard por schurrle o weidenfeller por neuer.

    BPL:http://www.futhead.com/15/squads/16263712/
    Bundes:http://www.futhead.com/15/squads/16263666/

    Las dos suman alrededor de 1.200.000 (yo tengo 1.050.000), ya sea con neuer o hazard. Crees que los precios bajarán más para poder comprarlas? Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. C. Vela también entraria en los extremos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen extremo, aunque está lejos de la calidad de los que hay en esta lista. Sin embargo, para una BBVA es buena opción.

      Eliminar
  10. Un equipazo barato con dos extremos de los mejores y skillers. Un delantero brutal como Ibarbo:)
    http://www.futhead.com/15/squads/16365628/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen equipo, sí señor. Aunque en lugar de Kovacic, ponría a M´Vila.

      Eliminar
    2. Lo probé y no me terminó de convencer...
      Te conocí a través del foro de todoUT y muy buena página :)

      Eliminar
    3. Hay jugadores que no todos pillan el punto. A mí me pasa también jeje

      Muchas gracias, bienvenido y espera que sigas por aquí :)

      Eliminar
  11. ¿Es lo mismo MI/MD y EI/MD? Al parecer para el autor del blog, si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un MD puede convertirse en ED. Este artículo se basa en jugadores de banda (MD, ED, SDD, MI, EI, SDI). La palabra EXTREMO del título sirve para simplificarlo y dar a entender que demarcación es de la que se trata.

      Creo que me he explicado con claridad :)

      Eliminar
  12. Buena explicación amigo gracias, es que veo a reus como un claro MI y a cuadrado MD y nunca más arriba, pero tu razonamiento es correcto.

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaría mejorar mi plantilla o subirle la quimica alguna sugerencia?.........me gustaria cambiar a gundogan
    http://www.futhead.com/15/squads/17191553/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estás intentando meter a muchos jugadores diferentes sin pensar en la química. De esta forma que yo tengo pongo te irá mejor el equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/17495087/

      Eliminar
    2. ok.......muchas gracias, excelente pagina

      Eliminar
    3. por cierto cuando saldran las pocisiones que faltan?

      Eliminar
  14. Me podrias aconsejar el mejor md posible para un equipo full bundesliga? No me decido de entre todos. Me valen plstas o algo hibrido sacrificando al lateral o alguna historia, tengo a muller auba probe shaqiri i no me decido cusl es mejor uso una 41212 gracias!

    ResponderEliminar
  15. muller de md y auba de dc van geniales

    ResponderEliminar
  16. El mejor md es robben pero creo q hay una version de aubameyang de md

    ResponderEliminar
  17. elia, lo tengo y me gusta mas que el if de depay aunque me duela decirlo

    ResponderEliminar
  18. Es mejor la barclays o la bundesliga?

    ResponderEliminar
  19. Que es mejor, la serie A con candreva if, mertens if, pogba, vidal, tevez, etc o la bundes con reus, gotze, boateng, alaba, lewandoski, etc?

    ResponderEliminar
  20. Me podriais recomendar un ED que sea zurdo, joven y si puede ser que esté como cedible. Es para el modo carrera

    ResponderEliminar
  21. Me puedes ayudar? quiero saber si me recomiendas fichar ya tengo 7 millon 200 k y quiero hacerme una bbva con cr7 etc... me puedes dar consejos? y hacer un equipo muy top con ronaldo? gracias!

    ResponderEliminar
  22. Y que opinas de David Silva? Yo lo tengo como MI y la verdad me ha funcionado perfecto me parece incluso mejor que algunos de la lista

    ResponderEliminar
  23. Que pueden decir de este equipo:
    DC: agüero y Messi
    MCO: Di Maria
    MC: Riveri, Schweinsteiger, Iniesta
    DFI: Alaba
    DFD: Aurier
    DFD:Tiego silva y David Luis
    POR:Siriju

    Lo puedo mejorar:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien puede ayudar con sus comentarios.

      Saludos.

      Eliminar